Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: para que el duelo de porteros este igualado, debemos pasar black y yo pek1990 dijo: maketxumflim dijo: darkstein dijo: Bayern y Marsella ...... (mis ganas de que no pasase el Manchester U.) bayern y Manchester que quede una champions bonita, no una descafeinada entonces debes perder y no pasar al primer grupo de la fase final. serian descafeinados tus enfrentamientos con supremo jajaa pero siempre serian mas igualados que con tu equipo, por tanto sera mejor que pase yo jajajja |
15/03/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: para que el duelo de porteros este igualado, debemos pasar black y yo pek1990 dijo: maketxumflim dijo: darkstein dijo: Bayern y Marsella ...... (mis ganas de que no pasase el Manchester U.) bayern y Manchester que quede una champions bonita, no una descafeinada entonces debes perder y no pasar al primer grupo de la fase final. serian descafeinados tus enfrentamientos con supremo jajaa pero siempre serian mas igualados que con tu equipo, por tanto sera mejor que pase yo jajajja yo soy de los que cree que el portero no es un equipo, esto es 11 contra 11 (jajjajaja no me lo creo ni yo jajajjaja) |
15/03/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
existe la posibilidad de que si me vuelve una cesion de un juve que tiene ahora 18 años, cederlo antes de que salga la P? Sabeis algun caso? | 15/03/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: existe la posibilidad de que si me vuelve una cesion de un juve que tiene ahora 18 años, cederlo antes de que salga la P? Sabeis algun caso? No. La P no le sale cuando está cedido, no? Pensaba que sí pero estoy viendo casos en los que no. Supongo que si lo cedes con 19 y sin salir la P, seguirá así, pero como dije, no conozco ningún caso. Ah, buenas tardes!!! Voy a ver si me echo la siesta que llevo 2 noches sin dormir apenas |
15/03/2011 15:41 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: existe la posibilidad de que si me vuelve una cesion de un juve que tiene ahora 18 años, cederlo antes de que salga la P? Sabeis algun caso? si existe... si lo cedes antes de que le salga la P .... he visto varios casos lo que no recuerdo de quien xD PD: un saludo maricas !! |
15/03/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenas maricas!!!! | 15/03/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenas maricas!!!! buenas pingu en nada jugamos un amistoso que te voy a dar pal pelo |
15/03/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jaja, mientras me dejes 1 kilito de caja me vale.. por ahí andarás no?? jejej | 15/03/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jaja, mientras me dejes 1 kilito de caja me vale.. por ahí andarás no?? jejej si mas o menos... pero ya lo pondre para que optimizar el estadio asi sacaremos el maximo... total he pillao un monton de balones por la face con eso del sponsorpay..... lo que las operadoras ya me han pillao el truquillo de darse de baja... y ahora no te dan ellas de baja de los mensajes premium asi que ya no vale la pena hacer lo de sponsorpay....... |
15/03/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Balin dijo: buenas maricas!!!! buenas pingu en nada jugamos un amistoso que te voy a dar pal pelo como a mi hoy? |
15/03/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||