Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: es la misma pregunta estorbi, ya te ha dicho mopli que por desvirtuar, igual el pasa por aqui y te da mas razones, como cuando nos reportaron a lost y a mi un ojo indiscreto le paso nuestros comentarios... Cuando fue eso???? con lo de los pastores??? |
15/03/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
El manager ese en cuestión, ya por el camino reportó a mak solo por estar mirando jaja como en los moteros, que te viene corriendo un nacional con la mirada ensangrentada porra en alto. Esta comprobado, que mas vale correr que pararse a "intentar" dialogar porque te va a linchar aunque no hagas nada y no podrás decir ni mú jajaja que ganas de que llegue ya abril para correr las calles con los nacionales detrás... es una tradición mas. Ver motos y salir por patas. Los San Fermines andaluces. "oye que yo solo pasaba por aq..." plaaaaaaaaaaaaaf |
15/03/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: El manager ese en cuestión, ya por el camino reportó a mak solo por estar mirando jaja como en los moteros, que te viene corriendo un nacional con la mirada ensangrentada porra en alto. Esta comprobado, que mas vale correr que pararse a "intentar" dialogar porque te va a linchar aunque no hagas nada y no podrás decir ni mú jajaja que ganas de que llegue ya abril para correr las calles con los nacionales detrás... es una tradición mas. Ver motos y salir por patas. Los San Fermines andaluces. "oye que yo solo pasaba por aq..." plaaaaaaaaaaaaaf Pues si, bien es cierto que muchisimas veces solo por pasar, zas!!! |
15/03/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pero de ahí salen las mejores historias para las borracheras. Ya te digo yo que a mi hace unos años, me estaba persiguiendo un nacional por unas obras, cuando se paro, tiro la porra al suelo, cogió UNA ROCA! como un balón de fútbol de grande y me la tiro a maldad. Me paso al lado, y el tío gritando "corre marica, corre". ¿No voy a correr, si de repente se han bajado 20 nacionales de una furgoneta en frente mía armados con escopetas y porras, y se han puesto a dar hostias a diestro y siniestro? jajajajaja |
15/03/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: El manager ese en cuestión, ya por el camino reportó a mak solo por estar mirando jaja como en los moteros, que te viene corriendo un nacional con la mirada ensangrentada porra en alto. Esta comprobado, que mas vale correr que pararse a "intentar" dialogar porque te va a linchar aunque no hagas nada y no podrás decir ni mú jajaja que ganas de que llegue ya abril para correr las calles con los nacionales detrás... es una tradición mas. Ver motos y salir por patas. Los San Fermines andaluces. "oye que yo solo pasaba por aq..." plaaaaaaaaaaaaaf no por lo visto, el cachondeo del 7 fue agresivo para su persona. ya en este hilo deje un buen escrito sobre los modus operandis del Sr segadhor de ir tirando piedritas a diestro y siniestro, pero el dia que se hacen unos comentarios jocosos a sus aportaciones en general se siente ofendido, reporta a todo lo que se mueve y demás. lo unico que todo eso, lo puedes hacer cuando tu conduzta es intachable, no cuando la tienes llena de borrones. pero en fin, mejor seguir por otro tema, que pasara por aqui y me volvera a reportar por nombrarle, cosa que no me importa, ya que tras su reporte la otra vez, solo me hizo falta leer unas paginas suyas para ver alusiones similares con lo cual, el ban o sancion hubiese sido reciproco. Pero, a otra cosa mariposa hoy bayern o inter? |
15/03/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: hoy bayern o inter? Bayern. Final Barça-Bayern y me llevo una pasta |
15/03/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Bayern y Marsella ...... (mis ganas de que no pasase el Manchester U.) | 15/03/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Bayern y Marsella ...... (mis ganas de que no pasase el Manchester U.) bayern y Manchester que quede una champions bonita, no una descafeinada |
15/03/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Bayern y Marsella ...... (mis ganas de que no pasase el Manchester U.) bayern y Manchester que quede una champions bonita, no una descafeinada entonces debes perder y no pasar al primer grupo de la fase final. serian descafeinados tus enfrentamientos con supremo jajaa |
15/03/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: darkstein dijo: Bayern y Marsella ...... (mis ganas de que no pasase el Manchester U.) bayern y Manchester que quede una champions bonita, no una descafeinada entonces debes perder y no pasar al primer grupo de la fase final. serian descafeinados tus enfrentamientos con supremo jajaa pero siempre serian mas igualados que con tu equipo, por tanto sera mejor que pase yo jajajja |
15/03/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||