Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
El Wildfire esta muy bien Chache, es el que le he regalado a mi novia y te digo que esta muy bien. Para ver peliculas tienes que pasarlas a mp4 con resolución 320 x 200 (si no me equivoco) y listo , para todo lo demás va de lujo, incluso se actualiza a Android 2.2, pero noc reo que se pueda actualizar en un futuro proximo a 2.3, pero con eso ya te vale, te lo aseguro .

GPS, WIFI, ANDROID, ... muy bueno, en serio .

Liberarlo 30€.

Offen, tu que entiendes, que puede costar piratear un iphone?
sq le estoy apretando las tuercas a movistar, y voy por el HTC, sin consumo minimo de voz, 500sms/mes, y una hora diaria de llamadas gratis a movistar + internet, todo por 15€ mes.
Pero la publicidad me ha podido, y estoy por intentar sacarles el iphone, pero me han comentado que las aplicaciones carisimas, y cosas como el bluetooth no es compatible nada mas que con otros iphones. Tnces, me han comentado de piratarlo, pero no se ni como, ni donde, ni por cuanto
14/03/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
A ver chavales opiniones.

Que os parece este móvil???

HTC Wildfire http://www.tuexperto.com/2010/05/17/htc-wildfire-a-fondo-analisis-y-opiniones/

Es el que tiene mak. Esta de puta madre chache. Yo me he pedido el HTC desire.

Pues me lo voy a coger entonces... 20.000 puntitos movistar y 44 euretes

Si tienes ganas, y tu permanecia ha acabado, haz una portabilidad a orange. Me dan el HTC desire (es un modelo superior) gratis, eso si, con contrato de permanecia y 20€/mes. Pero seguro que te llama movistar para ofrecerte el mismo y con mejores condiciones, a mi por lo menos lo han hecho. Yo no he pagado nunca por un movil, lo de los puntos es un timo.

El tema es que son lineas de empresa (por el restaurante de mi padre) y tenemos como que 6 lineas... Y nos cambiamos hace año y medio a movistar

Ah vale vale, pensaba que era tu linea particular
14/03/2011 21:50
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Atención las próximas 10 páginas se dedicarán solo a telecomunicaciones, abstenerse gente con el Alcatel One Touch Easy

14/03/2011 21:52
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Atención las próximas 10 páginas se dedicarán solo a telecomunicaciones, abstenerse gente con el Alcatel One Touch Easy

buen ladrillo era, y a prueba de golpes, mira que intente romperlo y no pude xD
14/03/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
javicm dijo:
ChaChe_Pipita dijo:

buen ladrillo era, y a prueba de golpes, mira que intente romperlo y no pude xD

El mejor movil que ha existido. Estando en Roma paramos en un pueblecito y se me quedó sin batería, como íbamos a estar tres días de caminatas sin para en sitios donde poder recargarlo, le compre un par de pilas AA se las puse y llamé a mis padres : "Oye que estoy tres días sin batería que me voy al monte, os llamo el jueves" Y genial
14/03/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:

HTC Wildfire http://www.tuexperto.com/2010/05/17/htc-wildfire-a-fondo-analisis-y-opiniones/

la verdad que si esta muy bien, aunque el desire es bastante mejor eh.
14/03/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:

la verdad que si esta muy bien, aunque el desire es bastante mejor eh.

Lo sé, pero ese no me lo ofertan . También me ofertan un IPhone por 2.000 puntos y 220 euros y también está muy bien pero... No me llega.
14/03/2011 21:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
El Wildfire esta muy bien Chache, es el que le he regalado a mi novia y te digo que esta muy bien. Para ver peliculas tienes que pasarlas a mp4 con resolución 320 x 200 (si no me equivoco) y listo , para todo lo demás va de lujo, incluso se actualiza a Android 2.2, pero noc reo que se pueda actualizar en un futuro proximo a 2.3, pero con eso ya te vale, te lo aseguro .

Liberarlo 30€.

sq le estoy apretando las tuercas a movistar, y voy por el HTC, sin consumo minimo de voz, 500sms/mes, y una hora diaria de llamadas gratis a movistar + internet, todo por 15€ mes.
Pero la publicidad me ha podido, y estoy por intentar sacarles el iphone, pero me han comentado que las aplicaciones carisimas, y cosas como el bluetooth no es compatible nada mas que con otros iphones. Tnces, me han comentado de piratarlo, pero no se ni como, ni donde, ni por cuanto

Perdona me fui a cenar.

Pues creo que los iphones son un engorro para liberarlos porque hay aplicaciones que los vuelven a capar y gastarse 30€ cada vez pues ufff. Yo no recomiendo iphone a menos que seas un empresario con mucha pasta y quieras chulear de movil, o que seas un pijo asqueroso y que quieras repasarle a la chusma tu movil por la cara.

Iphone para limpiarse el culo ... es más que estupendo.
14/03/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:

Liberarlo 30€.

Perdona me fui a cenar.

Pues creo que los iphones son un engorro para liberarlos porque hay aplicaciones que los vuelven a capar y gastarse 30€ cada vez pues ufff. Yo no recomiendo iphone a menos que seas un empresario con mucha pasta y quieras chulear de movil, o que seas un pijo asqueroso y que quieras repasarle a la chusma tu movil por la cara.

me quedo con el HTC entonces, no?
14/03/2011 22:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:

Liberarlo 30€.

Perdona me fui a cenar.

me quedo con el HTC entonces, no?

Solo tienes que mirar esto:
http://www.info-moviles.es/comparativa-htc-desire_apple-iphone-4.html
o
http://www.moviles4u.com/iphone-4-vs-htc-desire

Yo diria que el Iphone es algo mejor que el Desire, pero no es una barbaridad mejor, realmente casi igual, sinceramente. Lo único que lo destaca es quizás el diseño y la pantalla anti arañazos, lo demás todo es pasable.

Yo es que no me gusta aconsejar porque cada uno deve evaluar por si mismo. Mira esas comparativas y lo que no entiendas me preguntas. Y saca tu mismo la conclusión.

Opinión personal: Si ya tienes un Desire, es tonteria cambiar a un Iphone.
14/03/2011 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 396
216