Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Eso eso... asi cuando me vean en el foro sabran que soy yo seguro ![]() ¿Y ya no tienes la cruz en la boca? ![]() No, yo no tenia la cruz, yo tenia un sello de "censored" pero es que por no buscarlo, me pongo este, el orginal y al que lo joda lo que digo en el foro, que tome ajo ![]() |
14/03/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
siento haber estado tan poco (o nada participativo...) pero habia perdido el foro de la privi y me lo acaba de dar manolo...me podre al dia. Editado por Rojinu Forza 14-03-2011 19:38 |
14/03/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: siento haber estado tan poco (o nada participativo...) pero habia perdido el foro de la privi y me lo acaba de dar manolo...me podre al dia. Editado por Rojinu Forza 14-03-2011 19:38 Añadetelo a favoritos, yo lo tengo asi, de otro modo lo perderia siempre ![]() |
14/03/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
estorbi dijo: Rojinu Forza dijo: siento haber estado tan poco (o nada participativo...) pero habia perdido el foro de la privi y me lo acaba de dar manolo...me podre al dia. Editado por Rojinu Forza 14-03-2011 19:38 Añadetelo a favoritos, yo lo tengo asi, de otro modo lo perderia siempre ![]() ok ok, gracce estorbi. si tengo q saber algo de importancia, referente a la proxima temporada, lo q sea...decidme ok?esq ahora estoy en fuera de juego |
14/03/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Rojinu Forza dijo: siento haber estado tan poco (o nada participativo...) pero habia perdido el foro de la privi y me lo acaba de dar manolo...me podre al dia. Editado por Rojinu Forza 14-03-2011 19:38 Añadetelo a favoritos, yo lo tengo asi, de otro modo lo perderia siempre ![]() A mi me ha pasado alguna vez... En el foro del juego, en "ultimas novedades" me suele salir |
14/03/2011 19:42 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo no lo tengo ya en favoritos, miro en recientes en el foro y siempre me sale y sino... buscador. manager estorbi mensaje ciervo no da error nunca |
14/03/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo no lo tengo ya en favoritos, miro en recientes en el foro y siempre me sale y sino... buscador. manager estorbi mensaje ciervo no da error nunca ![]() Rojinu, novedades, la lista de los que seremos, ya esta por el foro, en "proxima temporada" ![]() |
14/03/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: yo no lo tengo ya en favoritos, miro en recientes en el foro y siempre me sale y sino... buscador. manager estorbi mensaje ciervo no da error nunca ![]() Rojinu, novedades, la lista de los que seremos, ya esta por el foro, en "proxima temporada" ![]() |
14/03/2011 19:48 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1329 msgs.
International
|
ok, ya que queda alguna plaza, le he enviado un privado a este colega mio... "oyeeeee, te cuento, te gustaria participar en mi liga privada? es gente de piuta malder (es de put@ madre si no lo entendies ![]() es liga de 32 equipos por grupos, haras buena taquillas y cogeras relacion con managers con buenas canteras de cara al futuro, vender/ comprar/ cesiones etc etc unico requisito imprescindible, participar en el foro, se habla desde cosas de striker, hasta de la belen estaban, para q te hagas una idea...nunca torpedear a un colega de privada, ni guarrearle con los traspasos. ok? creo q te convendria. dime algo rapido, solo quedan 4 plazas" no creo q diga q no ![]() ![]() ![]() |
14/03/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardees gente, vuelvo a pedir disculpas por mi ausencia pero me urge terminar o avanzar todo lo que pueda la web, estoy a pleno rendimiento además de echando horas por la mañana en mi futuro trabajo (en mayo), asi que mi tiempo es más que limitado y cuando estoy libre prefiero no hacer nada, ni siquiera mirar el pc jejeje, espero me perdoneis. Miro striker solo para comprobar que todo anda bien y por encima, el domingo hasta me olvide de cambiar la alineación asi que hoy jugaré incluso con los jugadores echando sangre por la boca de lo cansados que estan ![]() ![]() |
14/03/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||