Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Eso eso... asi cuando me vean en el foro sabran que soy yo seguro ¿Y ya no tienes la cruz en la boca? No, yo no tenia la cruz, yo tenia un sello de "censored" pero es que por no buscarlo, me pongo este, el orginal y al que lo joda lo que digo en el foro, que tome ajo |
14/03/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
siento haber estado tan poco (o nada participativo...) pero habia perdido el foro de la privi y me lo acaba de dar manolo...me podre al dia. Editado por Rojinu Forza 14-03-2011 19:38 |
14/03/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: siento haber estado tan poco (o nada participativo...) pero habia perdido el foro de la privi y me lo acaba de dar manolo...me podre al dia. Editado por Rojinu Forza 14-03-2011 19:38 Añadetelo a favoritos, yo lo tengo asi, de otro modo lo perderia siempre |
14/03/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
estorbi dijo: Rojinu Forza dijo: siento haber estado tan poco (o nada participativo...) pero habia perdido el foro de la privi y me lo acaba de dar manolo...me podre al dia. Editado por Rojinu Forza 14-03-2011 19:38 Añadetelo a favoritos, yo lo tengo asi, de otro modo lo perderia siempre ok ok, gracce estorbi. si tengo q saber algo de importancia, referente a la proxima temporada, lo q sea...decidme ok?esq ahora estoy en fuera de juego |
14/03/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Rojinu Forza dijo: siento haber estado tan poco (o nada participativo...) pero habia perdido el foro de la privi y me lo acaba de dar manolo...me podre al dia. Editado por Rojinu Forza 14-03-2011 19:38 Añadetelo a favoritos, yo lo tengo asi, de otro modo lo perderia siempre A mi me ha pasado alguna vez... En el foro del juego, en "ultimas novedades" me suele salir |
14/03/2011 19:42 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo no lo tengo ya en favoritos, miro en recientes en el foro y siempre me sale y sino... buscador. manager estorbi mensaje ciervo no da error nunca |
14/03/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo no lo tengo ya en favoritos, miro en recientes en el foro y siempre me sale y sino... buscador. manager estorbi mensaje ciervo no da error nunca Rojinu, novedades, la lista de los que seremos, ya esta por el foro, en "proxima temporada" |
14/03/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: yo no lo tengo ya en favoritos, miro en recientes en el foro y siempre me sale y sino... buscador. manager estorbi mensaje ciervo no da error nunca Rojinu, novedades, la lista de los que seremos, ya esta por el foro, en "proxima temporada" |
14/03/2011 19:48 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
1329 msgs.
International
|
ok, ya que queda alguna plaza, le he enviado un privado a este colega mio... "oyeeeee, te cuento, te gustaria participar en mi liga privada? es gente de piuta malder (es de put@ madre si no lo entendies ), equipos desde 3º hasta 7º, el tema no es ganar, es forear y pasar el rato, a veces se pondran premio...por si lo quieres pensar, ok? no mucha cantidad, ok? es liga de 32 equipos por grupos, haras buena taquillas y cogeras relacion con managers con buenas canteras de cara al futuro, vender/ comprar/ cesiones etc etc unico requisito imprescindible, participar en el foro, se habla desde cosas de striker, hasta de la belen estaban, para q te hagas una idea...nunca torpedear a un colega de privada, ni guarrearle con los traspasos. ok? creo q te convendria. dime algo rapido, solo quedan 4 plazas" no creo q diga q no |
14/03/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardees gente, vuelvo a pedir disculpas por mi ausencia pero me urge terminar o avanzar todo lo que pueda la web, estoy a pleno rendimiento además de echando horas por la mañana en mi futuro trabajo (en mayo), asi que mi tiempo es más que limitado y cuando estoy libre prefiero no hacer nada, ni siquiera mirar el pc jejeje, espero me perdoneis. Miro striker solo para comprobar que todo anda bien y por encima, el domingo hasta me olvide de cambiar la alineación asi que hoy jugaré incluso con los jugadores echando sangre por la boca de lo cansados que estan . |
14/03/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||