Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Tíííííooo, que puedes poner el dinero en dólares o en libras e Inglaterra ya no existe, ahora es Reino Unido, te estás perdiendo los avances más importantes del juego en su historiaaaa!!! |
14/03/2011 20:09 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: offenSuse dijo: Tíííííooo, que puedes poner el dinero en dólares o en libras e Inglaterra ya no existe, ahora es Reino Unido, te estás perdiendo los avances más importantes del juego en su historiaaaa!!! Y en pesetas para los que nacieron antes del 84, jaja |
14/03/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: offenSuse dijo: Tíííííooo, que puedes poner el dinero en dólares o en libras e Inglaterra ya no existe, ahora es Reino Unido, te estás perdiendo los avances más importantes del juego en su historiaaaa!!! Y en pesetas para los que nacieron antes del 84, jaja Ahora, al fin, el juego deja de estar cojo... |
14/03/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: yo no lo tengo ya en favoritos, miro en recientes en el foro y siempre me sale y sino... buscador. manager estorbi mensaje ciervo no da error nunca +1, siempre en los post mas recientes estamos en cabeza. Sobre lo de los $ no lo he entendido, pero... LOL |
14/03/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sobre lo de los $ no lo he entendido, pero... LOL Actualización de klad de hoy: Hoy hemos introducido un pequeño cambio: Los jugadores que en su ficha tengan como pais de procedencia algun pais europeo, veran el juego en €, los del reino unido lo verán en libras, y el resto del mundo lo verá en $. Para evitar confusiones con diferentes precios segun la moneda, en el universo striker, 1€ = 1 $ = 1 Libra. Así todo el mundo podrá vender y comprar los jugadores sin importar la moneda con la que jueguen. Así que el cambio es solamente estético. PD: Si veis el juego en dólares, todas las cantidades deberian apareceros como siempre ( cosa que no era así esta mañana, pero ya ha sido arreglada ). |
14/03/2011 20:34 |
Username
93 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos, soy novato en el foro, un amiguete (Rojinu Forza) que me lleva ayundando desde mis inicios en este juego, me comento la posibilidad de participar en una liga privada para la proxima temporada, con el objetivo de pasar un buen rato y divertirse foreando, que es de lo que se trata. 1 saludo y mil gracias por aceptarme en la comunidad. | 14/03/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
jorgecc85 dijo: Buenas a todos, soy novato en el foro, un amiguete (Rojinu Forza) que me lleva ayundando desde mis inicios en este juego, me comento la posibilidad de participar en una liga privada para la proxima temporada, con el objetivo de pasar un buen rato y divertirse foreando, que es de lo que se trata. 1 saludo y mil gracias por aceptarme en la comunidad. Bienvenido! |
14/03/2011 20:40 |
Username
93 msgs.
Rookie
|
Gracias!! pegando un vistazo por encima a vuestros equipos tengo que decir que me da verguenza de la panda que tengo | 14/03/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
jorgecc85 dijo: Buenas a todos, soy novato en el foro, un amiguete (Rojinu Forza) que me lleva ayundando desde mis inicios en este juego, me comento la posibilidad de participar en una liga privada para la proxima temporada, con el objetivo de pasar un buen rato y divertirse foreando, que es de lo que se trata. 1 saludo y mil gracias por aceptarme en la comunidad. Pues anda que ha tardao mucho en contestar |
14/03/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
jorgecc85 dijo: Gracias!! pegando un vistazo por encima a vuestros equipos tengo que decir que me da verguenza de la panda que tengo No te preocupes, a mi me ganan todos, asi que ultimo no quedarás |
14/03/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||