Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
A ver, no es tan difícil. A un ciclista le hacen varios controles, y esos controles los envían a analizar a distintos centros que tienen en varios paises. Por un lado está la muestra de sangre que dio positivo por clembuterol, y por el otro lado está la muestra de orina donde se encontraron restos de plástico. Son dos muestras distintas, analizadas en diferentes centros y con horas de diferencias, lo que validaba las sospechas de la trasfusión. Recapitulando, la muestra de orina existe, no es invención de una revista. No tuvo apenas validez porque es una prueba nueva y el abogado de Contador consiguió pasársela por el forro xD Rassmusen no dio positivo, se le sancionó por no estar localizado. Dentro del reglamento antidopaje, está el dar positivo en los controles y el no estar localizado para los controles, entre otras cosas. |
14/03/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Os habeis dado cuenta que en los jugadores han cambiado la bandera de inglaterra? | 14/03/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Os habeis dado cuenta que en los jugadores han cambiado la bandera de inglaterra? Vaya!! ¡Qué novedades! Buenas tardes! |
14/03/2011 16:03 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
¿Que motivación tendría un PO suplente que sale a jugar en la 2º parte? 80 o 20? | 14/03/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: ¿Que motivación tendría un PO suplente que sale a jugar en la 2º parte? 80 o 20? 80%, de la posicion que juegue despues da =, yo mismo hago cambios de DLCs por porteros y se queda con la motivacion de si fuera suplente |
14/03/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos que ir dejando cerrado el tema privada. ¿Cuantos seguimos? ¿Cuantos y quienes entran? ¿Cuantos faltan? |
14/03/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, empiezo yo mismo He recibido un par de ofertas para participar en liga privada para la siguiente temporada y una de ellas es muy suculenta, pero... con vuestro permiso, me quedo con vosotros . Seguramente tenga que defender titulo |
14/03/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno, empiezo yo mismo He recibido un par de ofertas para participar en liga privada para la siguiente temporada y una de ellas es muy suculenta, pero... con vuestro permiso, me quedo con vosotros . Seguramente tenga que defender titulo jal eso no te lo crees ni tu |
14/03/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno, empiezo yo mismo He recibido un par de ofertas para participar en liga privada para la siguiente temporada y una de ellas es muy suculenta, pero... con vuestro permiso, me quedo con vosotros . Seguramente tenga que defender titulo jal eso no te lo crees ni tu En primer lugar soy el actual campeón de la Conferencia Este quedando por encima Y en Segundo lugar, no tengo el inconveniente de ganarte otra vez el Sabado |
14/03/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno, empiezo yo mismo He recibido un par de ofertas para participar en liga privada para la siguiente temporada y una de ellas es muy suculenta, pero... con vuestro permiso, me quedo con vosotros . Seguramente tenga que defender titulo jal eso no te lo crees ni tu En primer lugar soy el actual campeón de la Conferencia Este quedando por encima Y en Segundo lugar, no tengo el inconveniente de ganarte otra vez el Sabado yo tampoco tengo inconveniente en que me ganes, siempre y cuando el la fase final no ganes ninguno de los dos partidos, si conseguimos pasar los dos, que por ahora esta la cosa apretada de narices |
14/03/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||