Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Los controles en el ciclismo son criminales, y aún así, los ciclistas siempre van por delante. Por cierto, no se si alguien se pregunta porque la mayoría de los ciclistas son "alérgicos".

Guardiola, Gurpegui o David Meca dieron positivo por nandrolona, otra cosa es que en España tapemos estas cosas. El caso Contador es otro ejemplo, basta con tener un buen abogado, que el ya se ocupará de buscar una excusa, como que el cuerpo produce de mas tal sustancia, alimentos intoxicados, tomar algún medicamento por indisposición...

14/03/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi, sinceramente no he parado a mirar si son iguales, te digo lo que informo marca, cosa que no me da mucha credibilidad, al igual que alcala y sus fuentes en el madrid, porque ya han demostrado ser un fraude en una ocasion hace poco tiempo.

me parece bien que se luche por un deporte limpio y que no se escatime en gastos, mas cuanto el futbol mueve tanto dinero.

el ver a medicos como eufemiano fuentes, reconocimo por el mismo que ha dopado a deportistas, o el tal fuentes, que siguen ejerciendo como medicos, eso si que me parece deleznable. Si un deportista es sancionado, con el segundo positivo a perpetuidad, porque un medico que ha dopado a dos o mas deportistas no se le retira la titulacion que le faculta para ejercer tambien? esas cosas son las que me parecen mal, ya no hablamos de madrid barca y demas, mezclar eso con lo otro es un error, que quita credibilidad a la liga y que ademas afea a la seleccion española.

Si se demostrase un caso de doping, me pareceria que todo lo que se deberia de hablar entonces seria mucho, pero hasta entonces, lo unico que se puede hacer es elucubrar, algo malo para todos.

sobre los fanatismos que trae el futbol si los mezclamos con politicas y temas como el dopaje, poniendo a unos u otros como paladin de limpieza o de trampas, sera liar la madeja mucho, hasta limites insospechados.

Repito, si el madrid, hace un comunicado, diciendo, queremos controles como los otros porque dudamos de que el barca gana por eso, yo seria el primero en rasgarme las vestiduras, pero que uno de los supuestos directivos, le dice a alcala que nosotros vamos a... (ni me lo creo, ni me parece suficiente para cruzificar a una entidad ni a otra, repito, pruebas tanto de los doping, como de las declaraciones, sino, a mi no me sirve de nada, salvo que vender, liar la madeja y ganar algun punto mas en el EGM)
14/03/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hombre, si somos realistas, Alcala dijo la verdad, el Madrid no ha fichado un delantero en invierno... lo tiene cedido

De todos modos con lo del dopaje pienso lo mismo que con el perseguir las descargas... las leyes siempre van por detras.

14/03/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:

Buscas tu camisa preferida, abres el cajón y
a) Miras por encima, no la ves. Terminas poniéndote otra.
b) Miras por encima, no la ves. Quitas las camisetas de encima, rebuscas y tachaaaan, está escondida al final del cajón.

Hay muchas maneras de buscar algo, aunque en el fútbol busquen las mismas sustancias que en el ciclismo, siempre van a ser muchísimo mas exhaustivas las de los ciclistas que la de los futbolistas. Aun buscando lo mismo.

A Michael Phelps le pillaron fumando marihuana y casi lo crucifican. Estúpida moral americana xD
14/03/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Los controles en el ciclismo son criminales, y aún así, los ciclistas siempre van por delante. Por cierto, no se si alguien se pregunta porque la mayoría de los ciclistas son "alérgicos".

Guardiola, Gurpegui o David Meca dieron positivo por nandrolona, otra cosa es que en España tapemos estas cosas. El caso Contador es otro ejemplo, basta con tener un buen abogado, que el ya se ocupará de buscar una excusa, como que el cuerpo produce de mas tal sustancia, alimentos intoxicados, tomar algún medicamento por indisposición...

lost, siento decirte que creo que estas muy equivocado, a contador se le permitido defenderse porque tenia la pasta que tenia y se la ha gastado en demostrar algo que cientificamente se puede demostrar.

porque que en el cuerpo aparezca una sustancia, que no se puede generar, por tanto de forma exogena, en unas cantidades tan pequeñas que seria imposible inyectarla, que ademas se demuestra que en dos-tres dias desaparece, claro ejemplo que ha sido ingerida en el cuerpo a traves de otro producto y encima es algo que nunca podria afectar al rendimiento, es algo que no puede llamarse dopaje.

en la definicion de dopaje que da la agencia mundial anti-dopaje pone algo de "debe mejorar el rendimiendo del deportista" en este como en otros casos en los que se ha dado esto mismo, absueltos, no se cumple la definicion.

por cierto, guardiola no fue sancionado y era en italia donde dio positivo, david meca si fue sancionado y gurpegui fue sancionado (trabajando con eufeminao fuentes creo que era, que por cierto salio a defenderle un profesor mio, MArcos mainar, que ha sido detenido por traficar con sustancias dopantes, pero sigue en la universidad de extremadura y como medico).

14/03/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Hombre, si somos realistas, Alcala dijo la verdad, el Madrid no ha fichado un delantero en invierno... lo tiene cedido

De todos modos con lo del dopaje pienso lo mismo que con el perseguir las descargas... las leyes siempre van por detras.

no llegara ningun jugador en invierno, ni fichado, ni cedido ni regalado. algo asi fue lo que dijo
14/03/2011 13:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sobre lo de Meca no puedo decir porque no lo conozco, pero a Guardiola le absolvieron porque "el hecho no subsiste", vamos, que no existe. Lo de Gurpegui es distinto aunque no se llevaron a cabo las pruebas complementarias que aconseja la AMA para casos de orina inestable... y posteriormente la AMA quito de las listas de productos dopantes los metabolitos 19-norandrosterona y 19-norandrostenediol que fue por lo que dio positivo.

14/03/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
A Michael Phelps le pillaron fumando marihuana y casi lo crucifican. Estúpida moral americana xD

Lo de siempre, petas no, tetas no, cerveza con menos de 21 tampoco pero conduce con 16 y ten un tanque o un bazooka en casa si quieres.
14/03/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Sobre lo de Meca no puedo decir porque no lo conozco, pero a Guardiola le absolvieron porque "el hecho no subsiste", vamos, que no existe. Lo de Gurpegui es distinto aunque no se llevaron a cabo las pruebas complementarias que aconseja la AMA para casos de orina inestable... y posteriormente la AMA quito de las listas de productos dopantes los metabolitos 19-norandrosterona y 19-norandrostenediol que fue por lo que dio positivo.

Por supuesto, la clínica donde hicieron el control en Italia estaban fumados. Y también había clembuterol en la carne que comió Contador, desde luego
14/03/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo de Contador no se si sera por un filete, por liarse con alguna (como Del Potro) o por meterselo el, lo que si tengo claro es que 5 picogramos de clembuterol (1pg equivale a la billonésima parte de un gramo) no aporta ningun beneficio... y si no aporta beneficio no es dopaje, puesto que por definicion dopaje es Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos.

Si no hay potenciacion no hay dopaje
14/03/2011 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 396
209