Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Otra cosa, alguien mas opina que mejor borja valero que cesc? seria mas barato, conoce bien la liga, tiene buen toque, y no se lesiona cada 50 minutos que juega. 14/03/2011 00:19
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Según lo he visto en el partido ya estaba pensando en cuánto tiempo iba a tardar en salir un gif de ello y MIRA!! jajaja la verdad que en el bar todos creíamos que se la había llevado con la mano y luego en la repetición ha sido en plan de...

jajajaja, esta cmo una puta cabra este abidal, pero es el amo
14/03/2011 00:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Buenas noches

Que inutil soy por dios, no se que coño hice mal que el automatico se lo ha pasado por el forro, tengo los titulares fundidos, 3 partidos seguidos xD

PD: Al menos no quedare ultimo de mi grupo, eh Offen?

Ese Sporting!!

$·%%"%$!·$%·$5

P.D. A mi me ha pasado lo mismo de los 3 partidos seguidos :S:S
14/03/2011 00:36
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Otra cosa, alguien mas opina que mejor borja valero que cesc? seria mas barato, conoce bien la liga, tiene buen toque, y no se lesiona cada 50 minutos que juega.

Yo siempre comento con mis amigos viendo el fútbol, que de ser director técnico, fichaba a Mathieu, Tino Costa y Borja Valero.

14/03/2011 00:41
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Pues he mirado por ahi;

- Tevez. Ojito que el Manchester City busca sustituto pal tio este, por lo que se prevee movimiento (ojito que el Tevez este, como no haya buenas ofertas, es capaz de pirarse para Argentina).
- Parece que el Barça ha movido ficha por Bale (y sinceramente, me gustaria mucho ver a Bale + Alves por bandas.... Daria muchisimo miedo).
- Luego han hablado de Nilmar + Neymar + Pato (usease, se rumorean estos). Parece ser que Bojan no seguirá y será moneda de cambio (o cesión). Pues están sonando muchos delanteros pal Barça y eso es raro.

Neymar sería un fracaso, Nilmar o Rossi encajarían perfectamente en el Barcelona... y en cualquier equipo. Sobretodo el italiano.
14/03/2011 00:44
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Según lo he visto en el partido ya estaba pensando en cuánto tiempo iba a tardar en salir un gif de ello y MIRA!! jajaja la verdad que en el bar todos creíamos que se la había llevado con la mano y luego en la repetición ha sido en plan de...

Me encanta tio jaja.....
Si me haces elegir un jugador del barcelona, me quedo con Abidal tio. Además ahora mismo está a un nivel increíble (y si se llega a parar el gol del sevilla, que a punto estuvo, seria hoy un dios para muchos).

Es un crack. ¿Por cierto, como lo llamamos a esto?, ¿Abidalada?
14/03/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:

Me encanta tio jaja.....
Si me haces elegir un jugador del barcelona, me quedo con Abidal tio. Además ahora mismo está a un nivel increíble (y si se llega a parar el gol del sevilla, que a punto estuvo, seria hoy un dios para muchos).

Es un crack. ¿Por cierto, como lo llamamos a esto?, ¿Abidalada?

La pena es que lo ha hecho abi, y ni saldra en los periodicos. Si lo hacen messi o cristiano, nos quedaria una semanita que vaya..
14/03/2011 00:51
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pensando bien (poniendome en el sitio del Barcelona). Hace 2 temporadas que Guardiola quiere un central izquierdo.

Trajeron a Chigrinsky (que por lo que se diga, no creo que sea malo siendo capitán del Shaktar..) y se volvió al año.
Por lo que me parece que Guardiola sigue queriendo un central izquierdo. ¿Que puede ocurrir? Que ese central ya lo tiene, y es del que estamos hablando, Eric Abidal..... Por lo que posiblemente el fichaje de Bale o algún lateral (que mejro que no sea Bale, que este de lateral.. es. ... -.- algo raro), lo veo yo fijo para la próxima campaña
14/03/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Para el lateral me traia a jordi alba, ya que en valencia no lo quieren...

y de todas formas, hace falta un central izquierdo. Puyol cada vez pasa mas tiempo lesionado, abi, no nos engañemos, no le quedan tantos años. Creo que va siendo hora de subir a centrales del filial para que jueguen minutos. que no es thiago el unico crack del filial..

Por cierto, que opinais del partido de bojan? yo, pese a su churrigol (casi lo falla), sigo pensando lo mismo: FUERA.
14/03/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hasta mañana maricas.

14/03/2011 00:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 396
207