Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
6107 msgs.
Golden Ball
Yo pienso igual que tu...

Fuera ya, pobrecillo. Si no es fuera, que sea una cesión, pues no es malo pero le falta ... algo (picardia, cuerpo, ... no se... algo).
Si Bojan se curtiese 1 año en la premier volveria hecho un hombre...

Por cierto, a lo de Puyol y Abi, añadele que Milito no seguirá ni de coña en el Barça...

PD: Mak marica...

Hasta mañana a tod@s
14/03/2011 01:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
En el Partido de las 12 cadena, COPE, afirman que el Madrid va a ir a la LFP a pedir controles antidoping exahustivos porque el médico de la operación Galgo era médico semi-oficial del Valencia cuando ganó las ligas y el Barça tiene médicos ahora que son de "dudosa honestidad" ...

Esto es muy fuerte!!!

http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_13000614871491028460.mp3
14/03/2011 02:03
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Otro tema que comente la semana pasada. Al Barcelona prácticamente nunca se les lesionan jugadores y están los 90 minutos presionando y desmarcándose, a mi hay cosas que no me cuadran desde hace tiempo.

Será que estoy quemado de ver como caen como moscas todos los del Málaga, porteros incluidos. Ya van 4 distintos, 2 con lesiones importantes... como caiga Willy, entramos en el record guinness.
14/03/2011 02:57
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Dicen en punto pelota que es mentira, que la noticia es falsa.

Yo seguiré preguntándome porque unos tanto, y otros nada.
14/03/2011 03:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi me hace mucha gracia la noticia esa... dicen que los controles de la FEF son de chiste, puede ser, pero el año pasado ademas de en el mundial que pasan controles de todo todos los jugadores, al barça le hicieron 3 visitas sorpresa de la UEFA y limpios como la patena.

En fin, que manda narices lo que se tienen que sacar para tapar al moudiocre...
14/03/2011 03:43
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 14/03/2011 09:29
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Buenos dias

buenos dias.

dark mariconaza

estorbi dopado

pek loser

14/03/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, cartonas.

Sigo partiendome el culo con lo de los controles antidoping
14/03/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias, cartonas.

Sigo partiendome el culo con lo de los controles antidoping

yo sigo pensando que los que sois de una tendencia cule os calentais la cabeza poniendo cosas en la boca del madrid, me refiero a si te refieres a lo que dice alcala, gran periodista, pero recuerdo que en navidades dijo y redijo, que el madrid, y lo sabia por boca (posiblemente de los que dicen esto) NO FICHARIA NINGUN DELANTERO, con lo cual me parece que no es necesario decir nada mas.

Dicho lo cual, cuando el madrid haga un comunicado oficial o una instancia a la LFP pidiendolo, entremos a criticarlo, reirnos o demas. Porque si nos paramos a analizar lo que toda la prensa nacionalista catalana dice, apaga la luz y sal corriendo que mareado aparece con la chorra en la mano en el armario.

Aunque, si se reconoce que los controles que se hacen en la liga, como informo el marca, cosa que ya me hace dudar, no son homologables a los que se hacen en europa o en mundiales y eurocopa, por ahi vamos mal, normal que nos llamen chanchulleros, que tengamos la fama que tenemos etc, porque unos tios que mueven tantisimo dinero, por lo menos que se los haga unos controles anti-doping igual que a los ciclistas, que igual por ahi es por donde se deberia empezar.

Aunque, me parece que hablar de doping en el futbol, en principio no tiene mucho sentido, los esfuerzos no son tan grandes como para necesitarlos, aunque si se podria mejorar el rendimiento y sobre todo la recuperacion, pero creo por los pocos conocimientos que tengo sobre este campo, y algo he estudiado de esto, la ganancia no seria tan grande, como para jugarsela, aunque repito, si los controles no son homologables a la champions y competiciones fifa, la liga española, pasa a ser una liga de 2 o 3 y que nunca podra equipararse a las premier etc.
14/03/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/EuroExperience/uefaorg/Anti-doping/94/04/83/940483_DOWNLOAD.pdf

S1. ANABOLIC AGENTS
S2. PEPTIDE HORMONES, GROWTH FACTORS AND RELATED SUBSTANCES
S3. BETA-2 AGONISTS
S4. HORMONE ANTAGONISTS AND MODULATORS
S5. DIURETICS AND OTHER MASKING AGENTS
S6. STIMULANTS
S7. NARCOTICS
S8. CANNABINOIDS
S9. GLUCOCORTICOSTEROIDS

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=33

Sección I. Sustancias y grupos farmacológicos
Estimulantes (Tipo A).
Analgésicos narcóticos.
Anestésicos locales.
Alcohol.
Cannabis y sus derivados.
Bloqueantes beta-adrenérgicos.

Sección II. Sustancias y grupos farmacológicos

1. Estimulantes (Tipo B)
2. Anabolizantes:
2.1 Esteroides anabolizantes androgénicos.
2.1.1 Esteroides anabolizantes androgénicos (Tipo A)
2.1.2 Esteroides anabolizantes androgénicos (Tipo B)
2.2 Otras sustancias con actividad anabolizante.
3. Hormonas peptídicas, sustancias miméticas y análogos
4. Corticosteroides.

Asi a ojo vienen a buscar lo mismo. No pongo los nombres de todo puesto que solo salen en la UEFA y no se podria comparar.

Lo de la prensa del barça me parece igual de vomitiva que la del madrid. Lo de nacionalista o no, no creo que haya mucha diferencia entre el nacionalismo catalan o el nacionalismo español

Luego esta claro, el beneficio real del dopaje en el futbol se reduce a la recuperacion como mucho.

En fin, que mola sacar estos temas

Estoy por ponerlo en offtopic para que se lie... seguro que uno que conocemos entra a machete
14/03/2011 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 396
208