Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
6107 msgs.
Golden Ball
Yo sigo diciendo que el Barça le falta algo.....

Proximo partido no es Villareal? Ojito vamos... (y el Madrid ojito con el Lyon, que muchos Madridistas dicen que ganaran facil, pero yo no lo veo..)
13/03/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Proximo partido no es Villareal? Ojito vamos... (y el Madrid ojito con el Lyon, que muchos Madridistas dicen que ganaran facil, pero yo no lo veo..)

le falta que no se puede ir a sevilla, salida complicada, con bojan.

el proximo partido es el getafe en casa.

yo tengo fe de todos modos en el atletico, que juega la proxima jornada en casa con el madrid. Lleva partidos malisimos, pero el atletico siempre es raro. si no le marcan un gol pronto, pueden dar la sorpresa, teniendo en cuenta que tiene mucho mas descanso que el madrid
13/03/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
darkstein dijo:

yo tengo fe de todos modos en el atletico, que juega la proxima jornada en casa con el madrid. Lleva partidos malisimos, pero el atletico siempre es raro. si no le marcan un gol pronto, pueden dar la sorpresa, teniendo en cuenta que tiene mucho mas descanso que el madrid

Como la defensa del atleti juegue igual que en todo lo que lleva de temporada al madrid casi no le va a hacer falta ni tirar, seguro que se meten ellos uno o dos
13/03/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
Yo espero que solo 0-1. Si acierto, me llevo 900 euros

¿Pues cuánta pasta le has metío?

Para los del internacional, ¿Os habéis fijado en el cambio de nombre de los entrenamientos?

Yo los sigo viendo igual
13/03/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Buenas noches

Que inutil soy por dios, no se que coño hice mal que el automatico se lo ha pasado por el forro, tengo los titulares fundidos, 3 partidos seguidos xD

PD: Al menos no quedare ultimo de mi grupo, eh Offen?

Ese Sporting!!
13/03/2011 23:21
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
pek1990 dijo:
darkstein dijo:

Como la defensa del atleti juegue igual que en todo lo que lleva de temporada al madrid casi no le va a hacer falta ni tirar, seguro que se meten ellos uno o dos

por eso he dicho, que son raros jajaja
13/03/2011 23:22
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
darkstein dijo:

Ni por asomo tio.
El A. Madrid cuando juega contra el Madrid juega como desmotivado (cosa que me parece aburdo). En la ida, solo hace falta ver ambos partidos (vs Barça y vs Madrid) y la temporada pasada creo que ocurrió lo mismo.

Sin ofender, ¿Eh?. Soy mucho más del Atletico que del Madrid, pues me gusta su equipo (que no su entrenador), y su aficion es de las mejores de España.
Aún así creo que el Madrid se lo come fàcil (encuentro más facil el Atletico que el Lyon, hablando del Madrid..).

SIENTO, si molesta a alguien, pero es mi opinión (ahora matarme).
13/03/2011 23:57
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pues he mirado por ahi;

- Tevez. Ojito que el Manchester City busca sustituto pal tio este, por lo que se prevee movimiento (ojito que el Tevez este, como no haya buenas ofertas, es capaz de pirarse para Argentina).
- Parece que el Barça ha movido ficha por Bale (y sinceramente, me gustaria mucho ver a Bale + Alves por bandas.... Daria muchisimo miedo).
- Luego han hablado de Nilmar + Neymar + Pato (usease, se rumorean estos). Parece ser que Bojan no seguirá y será moneda de cambio (o cesión). Pues están sonando muchos delanteros pal Barça y eso es raro.
14/03/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pues he mirado por ahi;

- Tevez. Ojito que el Manchester City busca sustituto pal tio este, por lo que se prevee movimiento (ojito que el Tevez este, como no haya buenas ofertas, es capaz de pirarse para Argentina).
- Parece que el Barça ha movido ficha por Bale (y sinceramente, me gustaria mucho ver a Bale + Alves por bandas.... Daria muchisimo miedo).
- Luego han hablado de Nilmar + Neymar + Pato (usease, se rumorean estos). Parece ser que Bojan no seguirá y será moneda de cambio (o cesión). Pues están sonando muchos delanteros pal Barça y eso es raro.

De los tres brasileños, solo me vale nilmar. Neymar es un chulo, un minirobinho, no lo quiero ni en pintura. Pato, pff, no lo veo para el barça.

Por cierto, vaya manera de cortar la jugada de este tio. Abi Crack!!

14/03/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:

Según lo he visto en el partido ya estaba pensando en cuánto tiempo iba a tardar en salir un gif de ello y MIRA!! jajaja la verdad que en el bar todos creíamos que se la había llevado con la mano y luego en la repetición ha sido en plan de...

14/03/2011 00:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209 ... 396
206