Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Os aconsejo pepphone, llamadas 2.9 centimos, mensajes 9 centimos, internete 6.9 euros 501 megas, mi gasto ha pasado de unos 32 a unos 15 euros mensuales, algo mas del 50%, y no hay compromiso de permanencia. Lo malo que no te dan movil, pero solo con el ahorro mensual tienes para el movil que quieras en unos meses, yo me compre un movil por 120 que se sacaron con puntos, lo libere, me fuia a pepephone, y estoy agustisimo, y ya en 7/8 meses he pagado el movil sobradamente Ahh, tambien recomiendo sistema operativo android, son la caña |
13/03/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
No ha puesto ninguna foto, el pek está con las legañas puestas y no se entera xD | 13/03/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
13/03/2011 12:25 | |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sale pequeña, pero ahi lo podeis apreciar. Si he puesto imagen ¬¬¬¬¬¬ | 13/03/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Es un forma de ahorrar ancho de banda. TU pones una foto de una web, y hay 3 opciones. 1º Que se vea. 2º Que salga un cartelito y te diga que no robes ancho de banda. 3º Que la veas tu pero no el resto, el que la ha puesto ni se llega a enterar xD Los radicales americanos son de lo mejor. Podrían haber puesto el grito en el cielo porque en Shrek se dan puñetazos Polémica porque 'Rango' fuma: grupos 'antitabaco' lo ven un riesgo para los niños http://www.20minutos.es/noticia/985264/0/rango/polemica/fuma/ |
13/03/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
En 81 mi PO, bien | 13/03/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente. Con la caraja se me ha olvidado poner los suplentes para hoy, mañana partido importante y yo con los titulares con 3 partidos consecutivos ufffff |
13/03/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: No ha puesto ninguna foto, el pek está con las legañas puestas y no se entera xD Si la ha puesto. A mi tampoco me salia, pero si coges donde supuestamente ha puesto la foto y le das a citar, sale una direccion de correo. Ves a la dirección y te sale el movil y a partir de esos momentos en vez de ver el cuadradito ese de imagen que supuestamente debia de ser un movil, te sale el movil en gran tamaño para siempre |
13/03/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Si tio, nokia ha perdido tela. que mi movil es de noviembre mas o menos, y esta hecho una porqueria... con miles de fallos. por eso he hecho la portabilidad, porque por las buenas no te dan ni un vaso de agua. Ya me llamaran, y si no lo hacen, pues a orange, que ademas me da un 20% de descuento en las 6 primeras facturas. Mi Nokia tiene dos meses y ya ha ido al servicio técnico. No me han sabido decir en el distribuidor lo que tenia, sino que le han cambiado piezas y aun no va fino (y eso que supuestamente según la factura vale 350€ (mas que un portatil)). |
13/03/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: No ha puesto ninguna foto, el pek está con las legañas puestas y no se entera xD Si la ha puesto. A mi tampoco me salia, pero si coges donde supuestamente ha puesto la foto y le das a citar, sale una direccion de correo. Ves a la dirección y te sale el movil y a partir de esos momentos en vez de ver el cuadradito ese de imagen que supuestamente debia de ser un movil, te sale el movil en gran tamaño para siempre Eso es demasiado trabajo jaja A ver si alguien tiene MI/MD interesantes para juveniles. |
13/03/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||