Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Atlantica 6/6/6/0 yo el 0, soy el grano del grupo, jaja | 12/03/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Si a alguien le interesa algun DLC Vendo DLC 57/17 prev 78/79 subida 0.392, he pedido 110 a los que me preguntan, si os interesa avisad, si tengo que bajaros a vosotros un par de millones se bajan, con el resto de strikeros el precio no baja, solo puede ser que les suba que no tengo mucha falta xD. PD: 57 de media sera mañana Salu2 Editado por javicm 12-03-2011 13:36 |
12/03/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo puse suplentes.... Y veo que aquí todos vais a por todas... xD | 12/03/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: manolohoya dijo: Al final de la primera vuelta, igualdad absoluta en la Cantábrica: 5/4/4/3 Sorprendentemente, yo soy el de los 5 puntos!!! a mi los nuñez ya no me sorprende en nada de nada... javi, yo que tu me centraria en el lunes pek marica. |
12/03/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Yo puse suplentes.... Y veo que aquí todos vais a por todas... xD lo importante es la privada julandron, no lo olvides |
12/03/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Yo puse suplentes.... Y veo que aquí todos vais a por todas... xD lo importante es la privada julandron, no lo olvides son unos destroyerssss |
12/03/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Si a alguien le interesa algun DLC Vendo DLC 57/17 prev 78/79 subida 0.392, he pedido 110 a los que me preguntan, si os interesa avisad, si tengo que bajaros a vosotros un par de millones se bajan, con el resto de strikeros el precio no baja, solo puede ser que les suba que no tengo mucha falta xD. PD: 57 de media sera mañana Salu2 Editado por javicm 12-03-2011 13:36 Me queda el DLC de 17 años, que tengo alguna oferta pero prefiero esperar que no me desagrada tampoco mucho a mi el dlc, no se porque el mercado siempre que vendo algo encuentro compradores rapidos xD, sera que les caigo bien cuando hablo con ellos, o la careta que da buena impresion, jaja |
12/03/2011 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
lamoska dijo ¿Tomás soy al único que piensa que cualquier delantero de segunda o tercera división de futbol, jugando en el Madrid, podría hacer el mismo papel que Benzema? // Me temo que no. alexjandro74 dijo Insinuas a caso, Tomás, que Benzema está haciendo lo que podría hacer cualquier jugador de tercera? por favor... // Yo me rindo, algunos no sabéis leer. ¡¡He dicho justo lo contrario!! La madre que parió a la Esteban, cuanto daño están haciendo... Javi-Madridista dijo Tomás, no se como soportas a la gente que hace comentarios chorras jaja // Los comentarios chorras me importan un pito. Lo que me preocupa es que haya tanta gente que no sepa leer y que interprete erróneamente lo que dices. Eso es gravísimo y es culpa directa de la Prensa que tenemos. JAJAJA puti amo el tomas en el MARCA. Contestando preguntas estúpidas y luego culpando a la prensa de la estupidez de la gente xD tirar tijeras sobre el tejado del vecino, o no se que era... desde que leo MARCA ya no me acuerdo como se decia |
12/03/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Mi dios jajaja dioscomomolo dijo tomas te han dicho: soy el unico que piensa que un tercera hace lo mismo que benzmea?; y tu has dicho: me temo que no. (se sobreentiende que temes que no es el unico que lo piensa) asique rectifica // Claro, digo que no, que más gente debe pensar eso y me parece absurdo, por eso digo que 'me temo que no'. ¿De verdad es tan difícil entender el castellano? madridista_guerrillero dijo Copia y pega si crees que deberian echar a tomas campos de marca // madridista_guerrillero dijo Copia y pega si crees que deberian echar a tomas campos de marca // madridista_guerrillero dijo Copia y pega si crees que deberian echar a tomas campos de marca // Eso sí, pagándome una pasta, eh. |
12/03/2011 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Menuda jugada de Raul hoy jaja http://www.20minutos.es/noticia/986987/0/raul/schalke/victoria/ |
12/03/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||