Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » El niño se ha hecho mayor Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Sa corb dijo:
Yo prefiero que se venda sabiendo la previ y la progresion, a que hayan timadores "profesionales", que se dediquen a engañar a la gente.

y por k no se ficha solo por la media Actual y no por la ke algun dia sera????

Ej : yo pago 300K por uno de previ 82 y ahora em media 65 pues hasta k llegue a 82 no voy a poder disfrutar de un jugador por el k he pagado 300K
ese manager k lo vende por 300K si los kiere cobrar k lo suba a 82 y entonces si lo venda por ese precio

y esto tambien se puede aplicar a los juveniles

fichando por media Actual nadie te teimaria , personalmete no me gustan las previs

Si fichas a jovenes, te gustara saber si has nrealizado una buena inversion. Yo, cuando quiero media actual, ficho 'viejunos' de +25.
08/02/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
+100000 08/02/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@klad dijo:

Perdon por haberte llamado egoista, te entendí mal. Quizá ayudaría que hicieras frases de mas de tres palabras, haría que la gente te malinterpretara menos.

Es curioso que entiendas mi postura corporativa, pues yo no tenia ni idea que corria por ahi una formula para calcular el precio de las entradas. ( Cosa que me extraña mucho, sin saber el codigo, pero en fin ) Lo dicho, que ole yo, por sin saber eso, poner lo de optimizar gradas no? Sabes demasiadas cosas, o te crees que sabes demasiadas, maket.

No me gusta tu tono de que solo vamos por la pasta,te lo he dicho muchas veces. Porque, a parte de que te equivocas la mitad de la veces, no sueles tener razon con tu postura.

quizas debería no opinar, para que así, no tengas que directamente meterte a descalificar los argumentos desviandote hasta otros aspectos.

Si me dices que no sabias que habia un manager que optimizaba las gradas por comprarle unos juveniles, me parece que deberias dedicar mas tiempo a otras cosas, porque se anunciaba directamente en el foro general.

En cuanto a mi tono, como ya te he dicho mas veces, creo que tu postura un tanto formada ya, te hace verlo siempre de forma ofensiva, cuando en ningun caso lo es.

Que todos esos datos son públicos gracias al pago previo de dinero es un hecho y el pensar que son así para rentabilizar el produzto, me parece algo normal y justo, ya que no se come del aire, pero el que quieras negarlo me parece algo ilógico, pero en fin...

agradezco que des la cara y nos des explicaciones de todo, aunque sinceramente creo que deberias dejar de ver quien opina para contestarle, ya que como te he dicho antes, tienes unas opiniones creadas sobre cada manager y de ahi vienen tus contestaciones.

sobre si tengo razon o no, en algunas ocasiones la tendre en otras no la tendre, pero con algunas de tus aportaciones, creo que me das mas razon aun sin tenerla

Bueno, me has acusado de sacar lo de optimizar gradas con balones a raiz de no se que post en el foro del cual yo no tenia ni constancia. como diciendo que" ahora que ya lo saben, sacamos esto para sacarles dinero" En general, es dificil tener razón cuando se opina de cosas que no se saben.
08/02/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
las progresiones se van a cargar striker y la poca gracia que le queda ya. Suben los equipos de abajo y si los de arriba no dejan el juego,que seria la única forma de que se renovara esto , cuando todos los equipos tengan una plantilla de +90% buscados con balones y todo el mundo tenga medias altísimas hasta 4ª o 5ª ... pues estriker ya solo valdra para hablar por el chat jajaj pero bueno por lo menos no me habré gastado un duro aqui y me lo he pasado bien xd 08/02/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Bueno, me has acusado de sacar lo de optimizar gradas con balones a raiz de no se que post en el foro del cual yo no tenia ni constancia. como diciendo que" ahora que ya lo saben, sacamos esto para sacarles dinero" En general, es dificil tener razón cuando se opina de cosas que no se saben.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120445

repito el post que al citar se te ha debido de pasar.

no te acuso, sigo pensando que no deberias tener opiniones formadas sobre los manager que participan en este juego, simplemente dejo ""mi opinion"" sobre porque todos los datos que se hacen públicos, se hancen.

""mi opinion"", tan respetable como las de otros y que puede ser tan acertada o desacertada, pero al fin y al cabo mi opinión expuesta con respeto y sin insultar a nadie.

Creo que es esteril seguir con esta conversacion en un foro de opinion general, creo que mis argumentos estan claros y los tuyos tambien, luego cada cual que se cree su opinion
08/02/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo creo, que ahora esta mejor. Antes, te timaban con la prevision. El ojeador de la escuela, era un alcoholico. Y lo de "maximizar gradas"..... en fin.

Ahora, previo pago/ encuestas, puedes tener esos datos con exactitud. Con lo cual, se evitan timos. Y el ojeador de la escuela, ha dejado el alcohol.
08/02/2011 14:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo creo, que ahora esta mejor. Antes, te timaban con la prevision. El ojeador de la escuela, era un alcoholico. Y lo de "maximizar gradas"..... en fin.

Ahora, previo pago/ encuestas, puedes tener esos datos con exactitud. Con lo cual, se evitan timos. Y el ojeador de la escuela, ha dejado el alcohol.

En eso tienes razón Sa, pero quitando las previs también se quitaria, asi que no me parece que sea un argumento muyyy fuerte jejje. De todas formas yo no veo mal las previs como tal, el problema es el uso en el mercado de las mismas. Ya es hasta imposible acusar a alguien de traspaso fraudulento porque te puede salir con que "quizás" tenga una previ alta o prore similar :S:S:S, eso huele a quemao

Personalmente me da igual si estan o si no estan, yo ya tengo asimilado que soy manager de 5ª softcore así que me conformo con lo que haya.
08/02/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pero quitando las previs también se quitaria

Hombre, si se quitaran, igual se mataba el juego. Uno de los motivos para conectarse cada dia, es ver cuanto han crecido tus jugadores. Si fichas a ciegas y ademas no puedes hacerles la prevision, igual te aburres antes.
Ademas, como ha dicho @klad, seguro que algun espabilao, sacaba alguna formula que luego nos querria vender con juveniles o medios dopados....
08/02/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
@klad dijo:
Muy interesante el mensaje, gracias. Pero yo no estoy de acuerdo en absoluto. Creo que el juego es para todos, yo tengo amigos en la vida real que juegan a este juego, y no saben que es la progresion, y a duras penas la prevision, y se lo pasan bien, estando en 5a y 6a.

Como en todo, hay jugadores hardcore. y jugadores casual. Gente que se toma esto muy en serio, que son unos estudiosos, y que quieren saber todo y controlarlo todo al dedillo. Pues chapeau por ellos.

Pero por otro lado, está el que se conecta una vez cada dos dias, que no entra al foro, y que aun no sabe ni la mitad de los entresijos del juego. Pero él ya se lo pasa bien, solo intentando mejorar su equipo con sus conocimientos.

Creo que es perfectamente posible pasarselo bien en este juego sin tener muchos conocimientos. Y tu comentario de necesitar calculos trigonometricos para mantenerse en 6a division, me parece claramente una exageración.

Y no debéis olvidar, que la gente que entra en el foro, no es representativa del tipo de jugador que tenemos en striker. Al foro regularmente solo entran los "jugadores hardcore". La gran mayoria de los jugadores de striker nunca ha posteado un mensaje en el foro. Esto se demuestra facilmente cada vez que pongo un mensaje de actualizaciones abierto, por ejemplo antes de una final de copa, en que la gente no sabe ni de lo que le estoy hablando.

Hay un % de gente que sabe mucho del juego, pero son gente que lleva dos años ya. Si no existiera tal complicacion ( voluntaria ) en el juego, estaría leyendo este mismo post diciendo que saltarías a otro simulador porque este es demasiado simplón.

Yo creo que el equilibrio de complejidad lo pone el usuario. No creo que esté regido por el mercado, ni mucho menos.

Edit: Definicion de jugador hardcore: Jugador que dedica a un juego más tiempo o tiene más interés en él que el jugador medio. No es nada despectivo, es jerga del mundo de los videojuegos.

+1
08/02/2011 14:35
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
offenSuse dijo:
pero quitando las previs también se quitaria

Hombre, si se quitaran, igual se mataba el juego. Uno de los motivos para conectarse cada dia, es ver cuanto han crecido tus jugadores. Si fichas a ciegas y ademas no puedes hacerles la prevision, igual te aburres antes.
Ademas, como ha dicho @klad, seguro que algun espabilao, sacaba alguna formula que luego nos querria vender con juveniles o medios dopados....

+1
08/02/2011 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5