Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » El niño se ha hecho mayor Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Buenas, pues que yo sepa previsiones y progresiones han existido en el juego desde el día 0. Mucho antes incluso de que el juego fuera lanzado oficialmente en abierto. Si se permite hacerlas públicas ahora es para evitar el fraude, o sea un beneficio para el que pasa menos horas y no hace un seguimiento día a día de la media del jugador.

Probablemente con el nuevo simulador cambiemos algunas cosas, como por ejemplo, que los jugadores suban más lentamente pero empiecen su descenso más tarde, o sea que serán útiles durante más temporadas y los jugadores de >26 años tendrán algún valor.

Con el nuevo simulador podemos encontrar nuevos problemas:

- para empezar las posiciones y su valor pueden variar un poco, por ejemplo, ahora porteros y DLC se valoran muchísimo pq marcan una diferencia importante, con el nuevo simulador puede que no sean tan determinantes y otras posiciones ganen valor.

- dejará de haber dopados y el esquema de entrenamientos variará, los que hacen sus fórmulas tendrán que recalcularlas.

- la media pasará a ser orientativa, los valores importantes serán los de las características de los jugadores, como la velocidad, la inteligencia, la agresividad, etc... Esto claramente perjudicará a los que dedican menos tiempo al juego puesto que encontrar jugadores adecuados requerirá fijarse en más información.

- las opciones tácticas son más completas y permitirán más a menudo que ahora ganar a equipos con media superior. De nuevo, esto perjudica a los que dedican menos tiempo, pero también les beneficia puesto que con las herramientas que tienen a su alcance podrán conseguir mejores resultados.

En fin, creo que es un buen momento para empezar a discutir esto, y ya que estamos con este hilo... a ver que opiniones tenéis sobre el nuevo simulador y sus implicaciones.

08/02/2011 16:30
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por lo q veo,el simulador es muy pero q muy parecido al del sokkermanager no? donde realmente se veian mejoras en el juego con jugadores en el campo,mas rapidos,con mas tecnica,control y pases q los q tenian esas habilidades bajas.
el dia q mostraron el apartado tactico con las posiciones de los jugadores dependiendo la situacion del balon ya se me parecio bastante,ahora con esto ultimo q has añadido se me parece aun mas.
me equivoco? si es asi,encantado,pq para mi ese simulador era de lo mejorcito q me he encontrado en juegos de este tipo online.
08/02/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Probablemente con el nuevo simulador cambiemos algunas cosas, como por ejemplo, que los jugadores suban más lentamente pero empiecen su descenso más tarde, o sea que serán útiles durante más temporadas y los jugadores de >26 años tendrán algún valor.

Gran medida, es de lo primero que se da cuenta un recien llegado. Messis con 17 años y Alkortas con 25

@oboka dijo:
Con el nuevo simulador podemos encontrar nuevos problemas:

- para empezar las posiciones y su valor pueden variar un poco, por ejemplo, ahora porteros y DLC se valoran muchísimo pq marcan una diferencia importante, con el nuevo simulador puede que no sean tan determinantes y otras posiciones ganen valor.

Maravilloso. Asi tendra mas importancia un equipo compensado y no solo dos maquinas y relleno.

@oboka dijo:
- dejará de haber dopados y el esquema de entrenamientos variará, los que hacen sus fórmulas tendrán que recalcularlas.

+1. Un nuevo aliciente para los que llevamos 2 añitos por aqui ^^

@oboka dijo:
- la media pasará a ser orientativa, los valores importantes serán los de las características de los jugadores, como la velocidad, la inteligencia, la agresividad, etc... Esto claramente perjudicará a los que dedican menos tiempo al juego puesto que encontrar jugadores adecuados requerirá fijarse en más información.

Esto, sinceramente, es lo mejor de todo. Que las caracteristicas cuenten y no solo para calcular una media. Jugadores que ahora vallgan un pastizal por su media pueden convertirse en grandes defensas pero que no sepan darsela al de al lado

@oboka dijo:
- las opciones tácticas son más completas y permitirán más a menudo que ahora ganar a equipos con media superior. De nuevo, esto perjudica a los que dedican menos tiempo, pero también les beneficia puesto que con las herramientas que tienen a su alcance podrán conseguir mejores resultados.

Que decir de esto... un puntazo. A falta de saber con seguridad que opciones habra y todo eso, cualquier mejora que permita un poco mas de realidad e interactuacion con los jugadores (no solo poner el 11 y colocarlos en posiciones fijas) sera la leche

@oboka dijo:
En fin, creo que es un buen momento para empezar a discutir esto, y ya que estamos con este hilo... a ver que opiniones tenéis sobre el nuevo simulador y sus implicaciones.

Yo no soy un estudioso del juego a pesar de llevar 2 años por aqui, de hecho estoy en 5ª, pero opiniones segun todo lo dicho anteriormente y por no ser (muy) vulgar, me ponen. Las implicaciones, buah, mas "lio", interactuacion con el 11 y la tactica, distribucion, cambios, entrenameinto, parametros... que quieres que te diga pero estoy impaciente
08/02/2011 16:53
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Pues la verdad es que del sokker solo conocíamos le gestión de las tácticas, no habíamos visto mucho el simulador en sí.

No se... miedo tengo todavía al cambio...
08/02/2011 16:54
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:

Hombre, al principio, como todo, sera complicado, el foro estara repleto de "esto es una m." "vaya tongo" "no mentero" "esto no funciona". Pero miedo, miedo... entre los que esten y estaran trasteando el simulador antes de sacarlo a la luz, cuando la vea ya no deberia dar problemas.

Si hubiera una semana antes de empezar la liga para amistosos para que la gente empiece a familiarizarse y todo eso por si pudiera dar algun problema... no deberia pasar nada.
08/02/2011 17:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mi me gusta toda la información que ha dado oboka .

No tengas miedo oboka, los criticos siempre estaremos aqui, sea bueno o malo el simulador , asi que ¿para que tener miedo a lo conocido?
08/02/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
@klad dijo:
Muy interesante el mensaje, gracias. Pero yo no estoy de acuerdo en absoluto. Creo que el juego es para todos, yo tengo amigos en la vida real que juegan a este juego, y no saben que es la progresion, y a duras penas la prevision, y se lo pasan bien, estando en 5a y 6a.

Como en todo, hay jugadores hardcore. y jugadores casual. Gente que se toma esto muy en serio, que son unos estudiosos, y que quieren saber todo y controlarlo todo al dedillo. Pues chapeau por ellos.

Pero por otro lado, está el que se conecta una vez cada dos dias, que no entra al foro, y que aun no sabe ni la mitad de los entresijos del juego. Pero él ya se lo pasa bien, solo intentando mejorar su equipo con sus conocimientos.

Creo que es perfectamente posible pasarselo bien en este juego sin tener muchos conocimientos. Y tu comentario de necesitar calculos trigonometricos para mantenerse en 6a division, me parece claramente una exageración.

Y no debéis olvidar, que la gente que entra en el foro, no es representativa del tipo de jugador que tenemos en striker. Al foro regularmente solo entran los "jugadores hardcore". La gran mayoria de los jugadores de striker nunca ha posteado un mensaje en el foro. Esto se demuestra facilmente cada vez que pongo un mensaje de actualizaciones abierto, por ejemplo antes de una final de copa, en que la gente no sabe ni de lo que le estoy hablando.

Hay un % de gente que sabe mucho del juego, pero son gente que lleva dos años ya. Si no existiera tal complicacion ( voluntaria ) en el juego, estaría leyendo este mismo post diciendo que saltarías a otro simulador porque este es demasiado simplón.

Yo creo que el equilibrio de complejidad lo pone el usuario. No creo que esté regido por el mercado, ni mucho menos.

Edit: Definicion de jugador hardcore: Jugador que dedica a un juego más tiempo o tiene más interés en él que el jugador medio. No es nada despectivo, es jerga del mundo de los videojuegos.

Editado por @klad 08-02-2011 11:11

Pues yo si estoy de acuerdo con el... aunque no suelo postear ya por que rara vez me encuentro una respuesta a lo que pregunto. Leo el foro una vez al dia como minimo (es lo que tiene ser spammer xD, aunque no postees te lo lees xd).

Por otro lado, la complejidad del juego comienza cuando empiezas a pagar. Hasta que no pagas, no tienes complejidad, y sin esa complejidad un equipo que este en 5 Division es capaz de meterte un 5 a 0 con un equipo que a lo mejor te supera 2 puntos en la media global. Quizas el chico exagera en lo de que es complicado permanecer en 6a, pero prueba permanecer en 5a anda. O mejor, haz una encuesta a los equipos que lleven mas de 2 años y esten aun en divisiones inferiores.

Sobre los jugadores hardcore... intenta ser "hardcore" sin pagar, a ver que te comes... sin previsiones juegas al azar, y jugartela por un jugador de 50-60 de media te puede salir 30-40 millones, cifra que yo personalmente a lo mejor tardo media temporada en juntar con mi estadio actual en mi division actual. Pero lo triste es que en 5a hay equipos que facturan 4 millones por partido.
08/02/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:

No hay que tener miedo a algo que le va a dar algo más de vida al juego. No sólo el mercado.

En cuanto a lo de la previs/progres prefiero que siga igual. Está evitando muchas muchas estafas/estafados/estafadores.
08/02/2011 17:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Pues la verdad es que del sokker solo conocíamos le gestión de las tácticas, no habíamos visto mucho el simulador en sí.

hombre y quien no,yo viendo los cambios de media por habilidad,aun no se muy bien como lo compensareis...pq si tomo como ejemplo el juego q te comente..en ese juego si tiene un papel importante las caracteristicas individuales de cada,jugador.si ahora con el nuevo simulador..un 80/20 por el q has pagado un pastizal deja de ser util en su posicion pq otras habilidades como resistencia,pases o lo q sea las tiene por los suelos..pues la verdad q no se muy bien como sera la compensatoria con todos los jugadores,....no se si me explico bien con lo q quiero decir con esto.
para mi es lo mas lioso ahora mismo,pq sera un cambio bastante radical con respecto a como van ahora las cosas
08/02/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Oboka, una pregunta.

Ya que se van a tocar los entrenos, ¿que pasara con los juveniles? ¿seguiran ascendiendo si o si (si no queremos que se fastidien) a los 19 como tarde o al ir mas despacio se podran tener mas tiempo ahi abajo?
08/02/2011 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7