Forum » General » El niño se ha hecho mayor | Date | |
---|---|---|
Username
1750 msgs.
International
|
@oboka dijo: Buenas, pues que yo sepa previsiones y progresiones han existido en el juego desde el día 0. Mucho antes incluso de que el juego fuera lanzado oficialmente en abierto. Si se permite hacerlas públicas ahora es para evitar el fraude, o sea un beneficio para el que pasa menos horas y no hace un seguimiento día a día de la media del jugador. Probablemente con el nuevo simulador cambiemos algunas cosas, como por ejemplo, que los jugadores suban más lentamente pero empiecen su descenso más tarde, o sea que serán útiles durante más temporadas y los jugadores de >26 años tendrán algún valor. Con el nuevo simulador podemos encontrar nuevos problemas: - para empezar las posiciones y su valor pueden variar un poco, por ejemplo, ahora porteros y DLC se valoran muchísimo pq marcan una diferencia importante, con el nuevo simulador puede que no sean tan determinantes y otras posiciones ganen valor. - dejará de haber dopados y el esquema de entrenamientos variará, los que hacen sus fórmulas tendrán que recalcularlas. - la media pasará a ser orientativa, los valores importantes serán los de las características de los jugadores, como la velocidad, la inteligencia, la agresividad, etc... Esto claramente perjudicará a los que dedican menos tiempo al juego puesto que encontrar jugadores adecuados requerirá fijarse en más información. - las opciones tácticas son más completas y permitirán más a menudo que ahora ganar a equipos con media superior. De nuevo, esto perjudica a los que dedican menos tiempo, pero también les beneficia puesto que con las herramientas que tienen a su alcance podrán conseguir mejores resultados. En fin, creo que es un buen momento para empezar a discutir esto, y ya que estamos con este hilo... a ver que opiniones tenéis sobre el nuevo simulador y sus implicaciones. BRAVO!! lo de la edad era una cosa necesaria.... lo de los dopados tanto de lo mismo.... lo de las posiciones, igual..... es lo que tiene hacer un nuevo simulador, que los fallos del anterior los arreglas, pero te pueden salir nuevos problemas....PERO PARA GANAR LA LOTERÍA HAY QUE COMPRAR EL BOLETO....como dicen en el PES..... IMPACIENTE ESTÁ UNO!!!!!!!!!! |
08/02/2011 17:29 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
1750 msgs.
International
|
segadhor dijo: por lo q veo,el simulador es muy pero q muy parecido al del sokkermanager no? donde realmente se veian mejoras en el juego con jugadores en el campo,mas rapidos,con mas tecnica,control y pases q los q tenian esas habilidades bajas. el dia q mostraron el apartado tactico con las posiciones de los jugadores dependiendo la situacion del balon ya se me parecio bastante,ahora con esto ultimo q has añadido se me parece aun mas. me equivoco? si es asi,encantado,pq para mi ese simulador era de lo mejorcito q me he encontrado en juegos de este tipo online. Al principio, muy al ppio.....recuerdo (y tengo excel q lo demuestra) cotejar estadísticas de pases y recuperaciones (como en el sokker....) antes de fichar.....ahora todo es Previ y media, y biberón..... |
08/02/2011 17:32 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Oboka, una pregunta. Ya que se van a tocar los entrenos, ¿que pasara con los juveniles? ¿seguiran ascendiendo si o si (si no queremos que se fastidien) a los 19 como tarde o al ir mas despacio se podran tener mas tiempo ahi abajo? Me autocito para que no se pierda ^^ |
08/02/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
HUSH dijo: segadhor dijo: por lo q veo,el simulador es muy pero q muy parecido al del sokkermanager no? donde realmente se veian mejoras en el juego con jugadores en el campo,mas rapidos,con mas tecnica,control y pases q los q tenian esas habilidades bajas. el dia q mostraron el apartado tactico con las posiciones de los jugadores dependiendo la situacion del balon ya se me parecio bastante,ahora con esto ultimo q has añadido se me parece aun mas. me equivoco? si es asi,encantado,pq para mi ese simulador era de lo mejorcito q me he encontrado en juegos de este tipo online. Al principio, muy al ppio.....recuerdo (y tengo excel q lo demuestra) cotejar estadísticas de pases y recuperaciones (como en el sokker....) antes de fichar.....ahora todo es Previ y media, y biberón..... Pues al principio te equivocabas... Editado por @oboka 08-02-2011 17:35 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Pues yo tambien estoy impaciente, a ver si es cierto que con menos media se puede ganar a otros con algo mas de media, asi de paso en la privada si me toca @klad pueda darle algun repaso como me lo ha dado @isra a mi |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: estorbi dijo: Oboka, una pregunta. Ya que se van a tocar los entrenos, ¿que pasara con los juveniles? ¿seguiran ascendiendo si o si (si no queremos que se fastidien) a los 19 como tarde o al ir mas despacio se podran tener mas tiempo ahi abajo? Me autocito para que no se pierda ^^ Pues no lo se. Lo normal seria que a los 19 todos al primer equipo o a la calle... Con todos los problemas que esto conlleva para el primer equipo. |
08/02/2011 17:34 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Pues no lo se. Lo normal seria que a los 19 todos al primer equipo o a la calle... Con todos los problemas que esto conlleva para el primer equipo. Muchas gracias . Ummm, esto conllevaria problemas de rejuvenecimiento de la plantilla... me gusta, me gusta, ¡¡retos!! |
08/02/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: hombre y quien no,yo viendo los cambios de media por habilidad,aun no se muy bien como lo compensareis...pq si tomo como ejemplo el juego q te comente..en ese juego si tiene un papel importante las caracteristicas individuales de cada,jugador.si ahora con el nuevo simulador..un 80/20 por el q has pagado un pastizal deja de ser util en su posicion pq otras habilidades como resistencia,pases o lo q sea las tiene por los suelos..pues la verdad q no se muy bien como sera la compensatoria con todos los jugadores,....no se si me explico bien con lo q quiero decir con esto. para mi es lo mas lioso ahora mismo,pq sera un cambio bastante radical con respecto a como van ahora las cosas Claro que se te entiende, perfectamente, y me encantaría leer las opiniones de la gente sobre cómo consideran que se podría adaptar el sistema actual a otro distinto. Esta claro que las habilidades tal y como están no funcionarían: medios que pasan y tiran peor que nadie, cero de resistencia en muchos jugadores, delanteros sin carisma y medios y defensas supercarismáticos... qué hace ¿dar preferencia a la media? ¿dar preferencia a las habilidades actuales (como resistencia)? ¿evaluar si los jugadores están dopados y penalizarlo (aunque el que conteste esto me tendrá que definir exactamente qué es un dopado en cada posición y edad)? En fin, que este tema me interesa. Aunque personalmente creo que como las habilidades y la media están totalmente relacionadas (salvo en los jugadores que están en fase de entrenamiento), en el fondo es casi lo mismo. |
08/02/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Claro que se te entiende, perfectamente, y me encantaría leer las opiniones de la gente sobre cómo consideran que se podría adaptar el sistema actual a otro distinto. Es un tema, la verdad... Por un lado esta todo repleto de parametros a 99 y muchisimos con unos numeros lamentables. Asi de primeras se podria optar por lo mas sencillo (y posiblemente injusto) que seria quitar X de ese parametro a 99 y sumarselo "al lamentable". Digo lo mas injusto puesto que seria compensar un jugador que ha sido cebado y no bien entrenado buscando solo subirle la media. Por otra parte, podria recortarse esos 99 a una media del resto de parametros del jugador y "los lamentables" a la mitad de esa misma media, por ejemplo. No se, asi a botepronto es lo que se me viene a la cabeza |
08/02/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: En fin, creo que es un buen momento para empezar a discutir esto, y ya que estamos con este hilo... a ver que opiniones tenéis sobre el nuevo simulador y sus implicaciones. Me gusta. Tendremos que adaptarnos lo más pronto que podamos, pero bueno, en el aprendizaje también estará la diversión. Habrá que tener cuidado con que alguna característica destaque y sea la única importante. Por ejemplo, un medio con la característica "pases" superdesarrollada, que sea el mejor para ser medio, y no uno que sea bueno en pases pero con inteligencia, velocidad, etc. también altas. Es decir, que no haya un "pases" que sea como la media actual, no sé si me explico. Para ayudar a los que dedican menos tiempo, y a todos en general, en las búsquedas de secretario y ojeador, se podrían incluir algunos parámetros nuevos referidos a las características de los jugadores. Y bueno, eso es lo primero que se me ocurre, pero seguro que hay mil cosas más que se tendrán que cuidar, aunque lo dejo claro, me encanta la idea . |
08/02/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||