Forum » General » El niño se ha hecho mayor | Date | |
---|---|---|
294 msgs.
First-team player
|
Cuando un juego se convierte en un negocio ... mal vamos. El fin de Striker (almenos para mi) cada vez mas cerca ... | 08/02/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
aknaton dijo: Para que veas hasta que punto se esta profesionalizando: Mensaje: te ingreso 20 € si me cedes un defensa de +85 ....... WTF!?!?!?!? |
08/02/2011 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
ajarkapone dijo: Puede ser que me halla sentado mal la pizza que me acabo de comer, pero leyendo el foro ciertos comentarios de traspasos bestiales y demas, he sentido la urgente necesidad de despotricar un poquito. A mi entender, que es poco, este simulador se esta "profesionalizando" demasiado. Es decir, llevo un año y poco en el juego, y conceptos como prevision y progresion, aun son relativamente desconocidos para mi; no les he dedicado tiempo, pues me conecto por rafagas de pocos minutos por norma general. Ahora bien, veo comentarios sobre tablas de progresion basadas en porcentajes de entrenos mezcladas con tal y cual cosa, y la verdad, me aburren porque no los domino... Esto antes era un juego, un simulador mas o menos entretenido, pero hemos pasado a la profesionalizacion en apenas 2 temporadas. Ahora no se compra, ni se vende a no ser que puedas demostrar unas previs/progres de tal o cual porcentaje, y aun asi, son precios que rayan lo absurdo (200 Millones por un Dfc de 23 de media y 15 años, pero prevision o progresion altisimas, poro poner ejemplo). ¿donde queda el libre albedrio que rige el funcionamiento de todo lo que existe? ¿es esto real? ¿Hubiese fichado el Madrid s Spasick si hubiese podido pedir previ/progresion de dicho paquete? Sera que me he quedado atras del tiron, pero antes esto era entretenido...ahora se encamina hacia un abismo de superinflacion de precios basados en datos de tablas y equipos con medias de 85 y edades de 17...Se intento acabar con las granjas de juveniles y se ha caido en un pozo peor aun. En fin que todo este rollo es por desahogarme y compadecerme a mi mismo por mi falta de conocimiento en las reglas actuales de mercado, asi que aguantare un poco y cuando ya no quede mas remedio, saltare a otro simulador que no me requiera calculos trigonometricos para simplemente sobrevivir en sexta division. Un saludo a todos y buenas noches, y por favor, esto no es un ataque contra nada ni nadie, solo un pensamiento en "voz alta" El mejor mensaje, el mas serio, y el mas coherente k se ha escrito en este foro.... IM - PRESONANTE !!!!!!! (solo falta k nos hagan un poco de caso, kieren hacer un juego real y con las previsiones y progresiones, pero sobre todo previsiones se lo estan cargando ) |
08/02/2011 10:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
82 msgs.
Rookie
|
SIN PALABRAS. POR CIERTO, DE QUE ERA LA PIZZA??? TE SENTÓ BASTANTE BIEN, POR LO QUE VEO !!! |
08/02/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: aknaton dijo: Para que veas hasta que punto se esta profesionalizando: Mensaje: te ingreso 20 € si me cedes un defensa de +85 ....... WTF!?!?!?!? como lo oyes , dinero real y estoy seguro que no seré el único, cualquier dia se pagan traspasos de cuentas de striker y se cotiza en bolsa . |
08/02/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
aknaton dijo: estorbi dijo: aknaton dijo: Para que veas hasta que punto se esta profesionalizando: Mensaje: te ingreso 20 € si me cedes un defensa de +85 ....... WTF!?!?!?!? como lo oyes , dinero real y estoy seguro que no seré el único, cualquier dia se pagan traspasos de cuentas de striker y se cotiza en bolsa . En una ocasion, tambien me ofrecieron dinero real o un iPHONE por un jugador.... |
08/02/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: ajarkapone dijo: Puede ser que me halla sentado mal la pizza que me acabo de comer, pero leyendo el foro ciertos comentarios de traspasos bestiales y demas, he sentido la urgente necesidad de despotricar un poquito. A mi entender, que es poco, este simulador se esta "profesionalizando" demasiado. Es decir, llevo un año y poco en el juego, y conceptos como prevision y progresion, aun son relativamente desconocidos para mi; no les he dedicado tiempo, pues me conecto por rafagas de pocos minutos por norma general. Ahora bien, veo comentarios sobre tablas de progresion basadas en porcentajes de entrenos mezcladas con tal y cual cosa, y la verdad, me aburren porque no los domino... Esto antes era un juego, un simulador mas o menos entretenido, pero hemos pasado a la profesionalizacion en apenas 2 temporadas. Ahora no se compra, ni se vende a no ser que puedas demostrar unas previs/progres de tal o cual porcentaje, y aun asi, son precios que rayan lo absurdo (200 Millones por un Dfc de 23 de media y 15 años, pero prevision o progresion altisimas, poro poner ejemplo). ¿donde queda el libre albedrio que rige el funcionamiento de todo lo que existe? ¿es esto real? ¿Hubiese fichado el Madrid s Spasick si hubiese podido pedir previ/progresion de dicho paquete? Sera que me he quedado atras del tiron, pero antes esto era entretenido...ahora se encamina hacia un abismo de superinflacion de precios basados en datos de tablas y equipos con medias de 85 y edades de 17...Se intento acabar con las granjas de juveniles y se ha caido en un pozo peor aun. En fin que todo este rollo es por desahogarme y compadecerme a mi mismo por mi falta de conocimiento en las reglas actuales de mercado, asi que aguantare un poco y cuando ya no quede mas remedio, saltare a otro simulador que no me requiera calculos trigonometricos para simplemente sobrevivir en sexta division. Un saludo a todos y buenas noches, y por favor, esto no es un ataque contra nada ni nadie, solo un pensamiento en "voz alta" El mejor mensaje, el mas serio, y el mas coherente k se ha escrito en este foro.... IM - PRESONANTE !!!!!!! (solo falta k nos hagan un poco de caso, kieren hacer un juego real y con las previsiones y progresiones, pero sobre todo previsiones se lo estan cargando ) Muy interesante el mensaje, gracias. Pero yo no estoy de acuerdo en absoluto. Creo que el juego es para todos, yo tengo amigos en la vida real que juegan a este juego, y no saben que es la progresion, y a duras penas la prevision, y se lo pasan bien, estando en 5a y 6a. Como en todo, hay jugadores hardcore. y jugadores casual. Gente que se toma esto muy en serio, que son unos estudiosos, y que quieren saber todo y controlarlo todo al dedillo. Pues chapeau por ellos. Pero por otro lado, está el que se conecta una vez cada dos dias, que no entra al foro, y que aun no sabe ni la mitad de los entresijos del juego. Pero él ya se lo pasa bien, solo intentando mejorar su equipo con sus conocimientos. Creo que es perfectamente posible pasarselo bien en este juego sin tener muchos conocimientos. Y tu comentario de necesitar calculos trigonometricos para mantenerse en 6a division, me parece claramente una exageración. Y no debéis olvidar, que la gente que entra en el foro, no es representativa del tipo de jugador que tenemos en striker. Al foro regularmente solo entran los "jugadores hardcore". La gran mayoria de los jugadores de striker nunca ha posteado un mensaje en el foro. Esto se demuestra facilmente cada vez que pongo un mensaje de actualizaciones abierto, por ejemplo antes de una final de copa, en que la gente no sabe ni de lo que le estoy hablando. Hay un % de gente que sabe mucho del juego, pero son gente que lleva dos años ya. Si no existiera tal complicacion ( voluntaria ) en el juego, estaría leyendo este mismo post diciendo que saltarías a otro simulador porque este es demasiado simplón. Yo creo que el equilibrio de complejidad lo pone el usuario. No creo que esté regido por el mercado, ni mucho menos. Edit: Definicion de jugador hardcore: Jugador que dedica a un juego más tiempo o tiene más interés en él que el jugador medio. No es nada despectivo, es jerga del mundo de los videojuegos. Editado por @klad 08-02-2011 11:11 |
08/02/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: El mercado si se rige por previsión y progresión. Aunque un usuario que no sepa de esto puede jugar perfectamente, es para lo que tu dices, estar máximo en 5ª. En tal caso de 4ª división en adelante son divisiones para usuarios "hardcore" porque es imposible ascender sin tener esos conocimientos. Si entras en chat mercado o en el foro mercado todos venden asi o compran asi y los usuarios que hay se conocen perfectamente. El resto de usuario que es desconocido jamás podrá ascender y en tal caso perderán la ilusión por lo mismo. Editado por offenSuse 08-02-2011 11:16 |
08/02/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: @klad dijo: El mercado si se rige por previsión y progresión. Aunque un usuario que no sepa de esto puede jugar perfectamente, es para lo que tu dices, estar máximo en 5ª. En tal caso de 4ª división en adelante son divisiones para usuarios "hardcore" porque es imposible ascender sin tener esos conocimientos. Si entras en chat mercado o en el foro mercado todos venden asi o compran asi y los usuarios que hay se conocen perfectamente. El resto de usuario que es desconocido jamás podrá ascender y en tal caso perderán la ilusión por lo mismo. Editado por offenSuse 08-02-2011 11:16 Gracias por darme la razon. En 4a,3a2a,y1a hay 1700 usuarios. ( 64+16+4+1 grupos * 20 usuarios en cada uno ). Somos casi 40000. Pertencer a 4a o superior division representa estar entre los 4.25% de los mejores managers. Creo que debe entrañar alguna dificultad entrar en este selecto grupo. El juego es accesible para el 95.75% restante sin tener conocimientos profundos de como funciona el juego. Creo que es un equilibrio que es aceptable. Evidentemente, el problema es que solo llegan a nuestros oidos los casos mas excepcionales, y nos pensamos que es así en todo el juego, cuando no es así. |
08/02/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Yo porque tengo una @ delante del nombre y me da verguenza, sino os preguntaria que es prevision y progresion.... Pd. |
08/02/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||