Forum » General » El niño se ha hecho mayor | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: @klad dijo: O sea, que eres partidario de ocultar los datos a los que saben menos... Y ocultarselo a todos? con el cambio de simulador seria un buen momento para hacer desaparecer las previs y tal. Tengamos en cuenta que todos los HC al principio no teniamos ni idea de previs ni progres y ascendiamos y descendiamos como ahora Es imposible ocultarlo a la gente que sabe como hacerlo. Ok, se borran las previs, y las progresiones y lo que suben de los entrenos. Imaginad que no tenemos nada. Y que? Puedes seguir viendo como sube ese jugador a traves de las renovaciones que se le van haciendo, o simplemente teniendo un poco de ojo con la cartera. Esa información existe, y su pasado no se puede borrar, así que es información al alcance de todos igualmente. Importa poco que esté en forma de gráfico, o de % de progresion. En el momento en que supierais como saber lo bueno que será un jugador, sin la previ y la progresion, estaríamos en el mismo punto que ahora. Tardaria pocas semanas en aparecer una forma pública, pq es algo que la gente queire saber. Y una vez todo el mundo lo sepa, pues eso, lo mismo que ahora. |
08/02/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: estorbi dijo: @klad dijo: O sea, que eres partidario de ocultar los datos a los que saben menos... Y ocultarselo a todos? con el cambio de simulador seria un buen momento para hacer desaparecer las previs y tal. Tengamos en cuenta que todos los HC al principio no teniamos ni idea de previs ni progres y ascendiamos y descendiamos como ahora Es imposible ocultarlo a la gente que sabe como hacerlo. Ok, se borran las previs, y las progresiones y lo que suben de los entrenos. Imaginad que no tenemos nada. Y que? Puedes seguir viendo como sube ese jugador a traves de las renovaciones que se le van haciendo, o simplemente teniendo un poco de ojo con la cartera. Esa información existe, y su pasado no se puede borrar, así que es información al alcance de todos igualmente. Importa poco que esté en forma de gráfico, o de % de progresion. En el momento en que supierais como saber lo bueno que será un jugador, sin la previ y la progresion, estaríamos en el mismo punto que ahora. Tardaria pocas semanas en aparecer una forma pública, pq es algo que la gente queire saber. Y una vez todo el mundo lo sepa, pues eso, lo mismo que ahora. Esta claro que si, pero decia con el nuevo simulador porque si se van a tocar los parametros para equilibrarlos un poco mas, podria cambiarse al tiempo la manera de calcular la previ y que la actual no sirviera. No se si me explico bien. Yo personalmente no tengo ni idea de como se calcula pero me revienta que todo sea compra por previ, por progre, por el pelo, por la altura... leches, que antes al principio mirabamos la media y a correr... Editado por estorbi 08-02-2011 13:22 |
08/02/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: estorbi dijo: @klad dijo: O sea, que eres partidario de ocultar los datos a los que saben menos... Y ocultarselo a todos? con el cambio de simulador seria un buen momento para hacer desaparecer las previs y tal. Tengamos en cuenta que todos los HC al principio no teniamos ni idea de previs ni progres y ascendiamos y descendiamos como ahora Es imposible ocultarlo a la gente que sabe como hacerlo. Ok, se borran las previs, y las progresiones y lo que suben de los entrenos. Imaginad que no tenemos nada. Y que? Puedes seguir viendo como sube ese jugador a traves de las renovaciones que se le van haciendo, o simplemente teniendo un poco de ojo con la cartera. Esa información existe, y su pasado no se puede borrar, así que es información al alcance de todos igualmente. Importa poco que esté en forma de gráfico, o de % de progresion. En el momento en que supierais como saber lo bueno que será un jugador, sin la previ y la progresion, estaríamos en el mismo punto que ahora. Tardaria pocas semanas en aparecer una forma pública, pq es algo que la gente queire saber. Y una vez todo el mundo lo sepa, pues eso, lo mismo que ahora. todos entendemos que todas esas cosas se acabarian sabiendo, pero con el trabajo de la gente por saber mas, no con dar a un boton, entiendo/supongo que todos entendemos que es mejor sacar una forma de boton con pago sobre todo esto, que una formula que rule por ahi. ya paso algo similar con lo de las entradas de los campos, habia un chaval que se curro una formula y la daba si le compraban un juvenil o dos, etc. a los pocos dias salio optimizar gradas, yo entiendo tu postura corporativa, la respeto y la comprendo, ahora me parece que llamar egoista por opinar es un poco ir a la ligera, porque mas egoista puede parecer desde el otro lado donde lo miramos otros y no estoy/estamos llamando egoistas a nadie por vender su produzto. un saludo |
08/02/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
a mi me gusta tal y como esta, yo por mi no cambiaba ni el simulador | 08/02/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: a mi me gusta tal y como esta, yo por mi no cambiaba ni el simulador +10000 |
08/02/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @klad dijo: estorbi dijo: @klad dijo: O sea, que eres partidario de ocultar los datos a los que saben menos... Y ocultarselo a todos? con el cambio de simulador seria un buen momento para hacer desaparecer las previs y tal. Tengamos en cuenta que todos los HC al principio no teniamos ni idea de previs ni progres y ascendiamos y descendiamos como ahora Es imposible ocultarlo a la gente que sabe como hacerlo. Ok, se borran las previs, y las progresiones y lo que suben de los entrenos. Imaginad que no tenemos nada. Y que? Puedes seguir viendo como sube ese jugador a traves de las renovaciones que se le van haciendo, o simplemente teniendo un poco de ojo con la cartera. Esa información existe, y su pasado no se puede borrar, así que es información al alcance de todos igualmente. Importa poco que esté en forma de gráfico, o de % de progresion. En el momento en que supierais como saber lo bueno que será un jugador, sin la previ y la progresion, estaríamos en el mismo punto que ahora. Tardaria pocas semanas en aparecer una forma pública, pq es algo que la gente queire saber. Y una vez todo el mundo lo sepa, pues eso, lo mismo que ahora. todos entendemos que todas esas cosas se acabarian sabiendo, pero con el trabajo de la gente por saber mas, no con dar a un boton, entiendo/supongo que todos entendemos que es mejor sacar una forma de boton con pago sobre todo esto, que una formula que rule por ahi. ya paso algo similar con lo de las entradas de los campos, habia un chaval que se curro una formula y la daba si le compraban un juvenil o dos, etc. a los pocos dias salio optimizar gradas, yo entiendo tu postura corporativa, la respeto y la comprendo, ahora me parece que llamar egoista por opinar es un poco ir a la ligera, porque mas egoista puede parecer desde el otro lado donde lo miramos otros y no estoy/estamos llamando egoistas a nadie por vender su produzto. un saludo Perdon por haberte llamado egoista, te entendí mal. Quizá ayudaría que hicieras frases de mas de tres palabras, haría que la gente te malinterpretara menos. Es curioso que entiendas mi postura corporativa, pues yo no tenia ni idea que corria por ahi una formula para calcular el precio de las entradas. ( Cosa que me extraña mucho, sin saber el codigo, pero en fin ) Lo dicho, que ole yo, por sin saber eso, poner lo de optimizar gradas no? Sabes demasiadas cosas, o te crees que sabes demasiadas, maket. No me gusta tu tono de que solo vamos por la pasta,te lo he dicho muchas veces. Porque, a parte de que te equivocas la mitad de la veces, no sueles tener razon con tu postura. |
08/02/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
gaudemos dijo: a mi me gusta tal y como esta, yo por mi no cambiaba ni el simulador +1000 tambien |
08/02/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo prefiero que se venda sabiendo la previ y la progresion, a que hayan timadores "profesionales", que se dediquen a engañar a la gente. | 08/02/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Perdon por haberte llamado egoista, te entendí mal. Quizá ayudaría que hicieras frases de mas de tres palabras, haría que la gente te malinterpretara menos. Es curioso que entiendas mi postura corporativa, pues yo no tenia ni idea que corria por ahi una formula para calcular el precio de las entradas. ( Cosa que me extraña mucho, sin saber el codigo, pero en fin ) Lo dicho, que ole yo, por sin saber eso, poner lo de optimizar gradas no? Sabes demasiadas cosas, o te crees que sabes demasiadas, maket. No me gusta tu tono de que solo vamos por la pasta,te lo he dicho muchas veces. Porque, a parte de que te equivocas la mitad de la veces, no sueles tener razon con tu postura. quizas debería no opinar, para que así, no tengas que directamente meterte a descalificar los argumentos desviandote hasta otros aspectos. Si me dices que no sabias que habia un manager que optimizaba las gradas por comprarle unos juveniles, me parece que deberias dedicar mas tiempo a otras cosas, porque se anunciaba directamente en el foro general. En cuanto a mi tono, como ya te he dicho mas veces, creo que tu postura un tanto formada ya, te hace verlo siempre de forma ofensiva, cuando en ningun caso lo es. Que todos esos datos son públicos gracias al pago previo de dinero es un hecho y el pensar que son así para rentabilizar el produzto, me parece algo normal y justo, ya que no se come del aire, pero el que quieras negarlo me parece algo ilógico, pero en fin... agradezco que des la cara y nos des explicaciones de todo, aunque sinceramente creo que deberias dejar de ver quien opina para contestarle, ya que como te he dicho antes, tienes unas opiniones creadas sobre cada manager y de ahi vienen tus contestaciones. sobre si tengo razon o no, en algunas ocasiones la tendre en otras no la tendre, pero con algunas de tus aportaciones, creo que me das mas razon aun sin tenerla edito para ponerte el link del hilo en que el manager vendia las optimizaciones http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120445 Editado por maketxumflim 08-02-2011 13:53 |
08/02/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo prefiero que se venda sabiendo la previ y la progresion, a que hayan timadores "profesionales", que se dediquen a engañar a la gente. y por k no se ficha solo por la media Actual y no por la ke algun dia sera???? Ej : yo pago 300K por uno de previ 82 y ahora es media 65 pues hasta k llegue a 82 no voy a poder disfrutar de un jugador por el k he pagado 300K ese manager k lo vende por 300K si los kiere cobrar k lo suba a 82 y entonces k lo venda por ese precio y esto tambien se puede aplicar a los juveniles fichando por media Actual nadie te timaria , personalmete no me gustan las previs Editado por Makay 08-02-2011 13:43 |
08/02/2011 13:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||