Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » El niño se ha hecho mayor Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
Makay dijo:
yo mas k nada me kejo sobre las previsiones , ahora para fichar todo el mundo pides previs , con la escusa de k un jugador es previ e piden burradas
me gustaba mas cuando no habia previs cuando podias fichar a un jugador por su precio de media actual y no por lo k puede ser
es mas divertido fichar un jugador k te parece bueno y comprobar como evoluciona y si luego no es lo k esperabas pues lo vendes, habria mas movimiento de mercado y sin precios tan desproporcionados
resumiendo no me gustan las previs

Sabéis que hay usuarios capaces de calcular a cuanto llegara un jugador sin saber su previ? Hay gente capaz de predecir cuantos entrenos le quedan a un jugador antes de doparse, de predecir cuantos puntos subirá en los proximos 7 entrenos.

Si quitamos las previsiones, tendréis que llegar todos a este nivel de profesionalidad si quereis ascender. Queréis esto?

yo sinceramente si.

Ya dije en su dia, cuando se puso el dato de la ganancia de entreno diaria, que era un error, el añadir lo de las previsiones posteriormente y ademas lo de poder hacerlas visibles, para evitar fraude otro error.

si haces diferenciaciones entre tipos de usuarios, porque no hacer mas de dos clasificaciones

Es egoista que lo quieras por tu bien, o por que asi lo prefieras tú. Debemos pensar en el bien del juego, y la mayoria de usuarios quiere las previsiones. Y no tienes razon en lo de diferenciar usuarios, ahora ya no, que hay metodos gratuitos de conseguir balones.

Editado por @klad 08-02-2011 12:06

creo que has interpretado mal mis palabras, porque no me refiero a los balones, sino a:

hardcore nivel 1 ()

hardcore nivel 2

hardcore nivel 3

usuario de un rato

usuario de alineacion y para casa

usuario de me hago el equipo porque un amigo me lo ha dicho

etc

en cuanto a una postura egoista, me parece que tambien te confundes, simplemente doy mi opinion, creo que era todo mas interesante cuando no teniamos tantas pistas para saber el rendimiento de los jugadores en cuanto a entreno, claro esta que nadie pagaria esas cantidades por un juvenil si no se conociesen todos esos datos.

espero haber sido mas explicito esta vez.
08/02/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
@klad dijo:
offenSuse dijo:
@klad dijo:

Somos casi 40000.

Yo creo que el 80% de equipos de 7º estan abandonados, creo que mucha gente crea equipos desde distintas IP para ver si le sale algun jugador estrella y luego traspasarle a su equipo. A mi me da igual porque yo disfruto independientemente de lo que hagan los demas, tambien se que es dificil acabar con eso ya que mas bien el problema es de educacion. En fin no me enrollo mas.
08/02/2011 12:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
DAMOSAN dijo:
...yo disfruto independientemente de lo que hagan los demas...

+1
08/02/2011 12:36
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
@klad dijo:
offenSuse dijo:
@klad dijo:

El mercado si se rige por previsión y progresión. Aunque un usuario que no sepa de esto puede jugar perfectamente, es para lo que tu dices, estar máximo en 5ª. En tal caso de 4ª división en adelante son divisiones para usuarios "hardcore" porque es imposible ascender sin tener esos conocimientos.

Si entras en chat mercado o en el foro mercado todos venden asi o compran asi y los usuarios que hay se conocen perfectamente. El resto de usuario que es desconocido jamás podrá ascender y en tal caso perderán la ilusión por lo mismo.

Editado por offenSuse 08-02-2011 11:16

Gracias por darme la razon. En 4a,3a2a,y1a hay 1700 usuarios. ( 64+16+4+1 grupos * 20 usuarios en cada uno ). Somos casi 40000. Pertencer a 4a o superior division representa estar entre los 4.25% de los mejores managers. Creo que debe entrañar alguna dificultad entrar en este selecto grupo. El juego es accesible para el 95.75% restante sin tener conocimientos profundos de como funciona el juego. Creo que es un equilibrio que es aceptable.

Evidentemente, el problema es que solo llegan a nuestros oidos los casos mas excepcionales, y nos pensamos que es así en todo el juego, cuando no es así.

Solo 2 apuntes, creo que el porcentaje de "hardcore" es mayor que 4.25%. Hay que tener en cuenta que hay muchas divisiones de 5ª y 6ª, sobre todo las primeras, que estan llenas de grandes equipos, entre los que se pueden considerar "hardcore" (una lanza nuevamente a favor del sorteo de grupos a principio de temporada . Y tambien hay muchos de estos usuarios que llegaron al juego mas tarde y que poco a poco van llegando a esas divisiones.
Además, creo que esos usuarios preferirían que no hubiese previs ya que eso las hace accesibles para todo el mundo y un usuario hardcore no necesita de ellas para saber el valor real de un jugador. Es como poner esos conocimientos "ocultos" o dificiles de averiguar para la mayoría, al alcance de todos, no se si me explico.

Editado por ze ta 08-02-2011 13:00

Editado por ze ta 08-02-2011 14:53
08/02/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
...Debemos pensar en el bien del juego, y la mayoria de usuarios quiere las previsiones...

Puede que eso sea cierto, pero al menos yo no estoy en ese grupo.
No me gustan ni las previs ni las progres, creo que el juego tendría más interés fichando más "a ojo", y si alguien se curra alguna de esas fórmulas que comentas, es trabajo suyo, y siempre tendrá la duda de si es correcto o no, ya que no es un dato del juego (al menos hasta que observe en tres o cuatro que ha acertado).
También es cierto que mantener el juego cuesta trabajo y dinero, y eso se saca precisamente de previs, progres, etc.
08/02/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
ze ta dijo:
@klad dijo:
offenSuse dijo:
@klad dijo:

El mercado si se rige por previsión y progresión. Aunque un usuario que no sepa de esto puede jugar perfectamente, es para lo que tu dices, estar máximo en 5ª. En tal caso de 4ª división en adelante son divisiones para usuarios "hardcore" porque es imposible ascender sin tener esos conocimientos.

Si entras en chat mercado o en el foro mercado todos venden asi o compran asi y los usuarios que hay se conocen perfectamente. El resto de usuario que es desconocido jamás podrá ascender y en tal caso perderán la ilusión por lo mismo.

Gracias por darme la razon. En 4a,3a2a,y1a hay 1700 usuarios. ( 64+16+4+1 grupos * 20 usuarios en cada uno ). Somos casi 40000. Pertencer a 4a o superior division representa estar entre los 4.25% de los mejores managers. Creo que debe entrañar alguna dificultad entrar en este selecto grupo. El juego es accesible para el 95.75% restante sin tener conocimientos profundos de como funciona el juego. Creo que es un equilibrio que es aceptable.

Evidentemente, el problema es que solo llegan a nuestros oidos los casos mas excepcionales, y nos pensamos que es así en todo el juego, cuando no es así.

Solo 2 apuntes, creo que el porcentaje de "hardcore" es mayor que 4.25%. Hay que tener en cuenta que hay muchas divisiones de 5ª y 6ª, sobre todo las primeras, que estan llenas de grandes equipos, entre los que se pueden considerar "hardcore" (una lanza nuevamente a favor del sorteo de grupos a principio de temporada . Y tambien hay muchos de estos usuarios que llegaron al juego mas tarde y que poco a poco van llegando a esas divisiones.
Además, creo que esos usuarios preferirían que no hubiese previs ya que eso las hace accesibles para todo el mundo y un usuario hardcore no necesita de ellas para saber el valor real de un jugador. Es como poner esos conocimientos "ocultos" o dificiles de averiar para la mayoría, al alcance de todos, no se si me explico.

O sea, que eres partidario de ocultar los datos a los que saben menos, solo por el hecho de que los hardcore no los necesitan? Justamente es el camino opuesto al que debemos tomar, creo yo. Si los hardcore ya lo saben, mejor para ellos, pero un usuario nuevo necesita de estas ayudas para mejorar.
08/02/2011 13:05
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
Makay dijo:
yo mas k nada me kejo sobre las previsiones , ahora para fichar todo el mundo pides previs , con la escusa de k un jugador es previ e piden burradas
me gustaba mas cuando no habia previs cuando podias fichar a un jugador por su precio de media actual y no por lo k puede ser
es mas divertido fichar un jugador k te parece bueno y comprobar como evoluciona y si luego no es lo k esperabas pues lo vendes, habria mas movimiento de mercado y sin precios tan desproporcionados
resumiendo no me gustan las previs

Sabéis que hay usuarios capaces de calcular a cuanto llegara un jugador sin saber su previ? Hay gente capaz de predecir cuantos entrenos le quedan a un jugador antes de doparse, de predecir cuantos puntos subirá en los proximos 7 entrenos.

Si quitamos las previsiones, tendréis que llegar todos a este nivel de profesionalidad si quereis ascender. Queréis esto?

yo sinceramente si.

Ya dije en su dia, cuando se puso el dato de la ganancia de entreno diaria, que era un error, el añadir lo de las previsiones posteriormente y ademas lo de poder hacerlas visibles, para evitar fraude otro error.

si haces diferenciaciones entre tipos de usuarios, porque no hacer mas de dos clasificaciones

Es egoista que lo quieras por tu bien, o por que asi lo prefieras tú. Debemos pensar en el bien del juego, y la mayoria de usuarios quiere las previsiones. Y no tienes razon en lo de diferenciar usuarios, ahora ya no, que hay metodos gratuitos de conseguir balones.

Editado por @klad 08-02-2011 12:06

creo que has interpretado mal mis palabras, porque no me refiero a los balones, sino a:

hardcore nivel 1 ()

hardcore nivel 2

hardcore nivel 3

usuario de un rato

usuario de alineacion y para casa

usuario de me hago el equipo porque un amigo me lo ha dicho

etc

en cuanto a una postura egoista, me parece que tambien te confundes, simplemente doy mi opinion, creo que era todo mas interesante cuando no teniamos tantas pistas para saber el rendimiento de los jugadores en cuanto a entreno, claro esta que nadie pagaria esas cantidades por un juvenil si no se conociesen todos esos datos.

espero haber sido mas explicito esta vez.

totalmente de acuerdo maketxumflim +50000 yo odio las previs,creo ahí está el punto de este juego "si no hubiera previsiones".
08/02/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
O sea, que eres partidario de ocultar los datos a los que saben menos...

Y ocultarselo a todos? con el cambio de simulador seria un buen momento para hacer desaparecer las previs y tal. Tengamos en cuenta que todos los HC al principio no teniamos ni idea de previs ni progres y ascendiamos y descendiamos como ahora
08/02/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
@klad dijo:
ze ta dijo:
@klad dijo:
offenSuse dijo:
@klad dijo:

Además, creo que esos usuarios preferirían que no hubiese previs ya que eso las hace accesibles para todo el mundo y un usuario hardcore no necesita de ellas para saber el valor real de un jugador. Es como poner esos conocimientos "ocultos" o dificiles de averiar para la mayoría, al alcance de todos, no se si me explico.

O sea, que eres partidario de ocultar los datos a los que saben menos, solo por el hecho de que los hardcore no los necesitan? Justamente es el camino opuesto al que debemos tomar, creo yo. Si los hardcore ya lo saben, mejor para ellos, pero un usuario nuevo necesita de estas ayudas para mejorar.

Ya pero, ¿puedes imaginarte la cara de un usuario nuevo cuando ve que por un juvenil 25/14 se pagan 250 millones? Porque si te soy sincero yo entro de nuevas a un juego y veo eso y lo primero que pienso es... En la vida teniendo 125.000 de ingresos en el estadio voy a poder tener yo eso. ¿Cómo pretendeis que un usuario nuevo logre conseguir jugadores de esa índole? Para cuando reuna 250K un jugador de características similares se estará vendiendo por 500K. Cuando yo entré en el juego, no veía los traspasos que ahora se están haciendo, el mercado era mucho más "razonable" que ahora que la media de los que se venden ronda más de 35K entre los que están en subasta y antes no era eso.

Un jugador nuevo como lo era yo antes, podía intentar fichar un jugador bajando un pelín en la tabla de subastas, sin saber previs y ajustándose al valor de la media de los jugadores. Ahora tengo un amigo que se hizo la cuenta hace 2 o 3 días creo y para poder buscar algo que se ajuste a su equipo ( creo que tiene 37 de media ) tiene que llegar al final de la tabla de subastas, ¡AL FINAL! Y hay veces que casi ni encuentra nada de eso.

Particularmente a mi las previs me fastidian bastante, porque he llegado a un punto en el que, no sé porqué teniendo el equipo que tengo no logro pasar de 6ª y que para poder fichar algo que me mejore un punto o dos, tengo que ofertar cantidades que ni por asomo puedo conseguir. Nunca me han gustado, las progres pues... Más o menos da igual porque te puede salir un progre 80% y luego que su previ sea de 50, pero yo particularmente disfrutaría mucho más si no supiera ya de antemano hasta donde van a llegar mis jugadores.

Y de vender ya ni hablamos, porque como no tengas la previ del jugador, olvídate de vender algo por su precio de mercado
08/02/2011 13:16
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
@klad dijo:
O sea, que eres partidario de ocultar los datos a los que saben menos...

Y ocultarselo a todos? con el cambio de simulador seria un buen momento para hacer desaparecer las previs y tal. Tengamos en cuenta que todos los HC al principio no teniamos ni idea de previs ni progres y ascendiamos y descendiamos como ahora

buena idea!!!!!!!
08/02/2011 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3