Forum » General » Lo que me faltaba ya por "escuchar".... | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Me ofrecen un 60/17 previ 90 y un 70/17 previ 75...y la verdad que si le doy importancia a la prevision, no me lo pensaba dos veces. Y si uno es DF y otro M y tu tienes un entrenador 10% peor que el otro y entrenas una cosa totalmente diferente porque tienes un PO de narices...? de que te sirve una previ de Dios si no lo vas a cebar? |
19/01/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
dectecterrec dijo: jode yo tengo un DFI sueco de escuela alta y me ha salido con 31 de media y progre 90 generalmente suelen salir más de 30 que de 20, ( al menos a mí) y tengo 4 escuelas y he tenido en muchos sitios como brasil china holanda y argentina.. y la mayoria todos por lo menos +25.. Compañero, estamos hablando de las medias que tienen los Juveniles en las escuelas, antes de subirlos a Juveniles. No de la media que "adquieren"cuando ya lo subes a tus Juveniles. Acabo de revisar tu gran equipo ![]() Editado por Hackapell 19-01-2011 00:39 |
19/01/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Hackapell dijo: Ahora llego a la conclusión de que la previ de origen( en la escuela)+ una buena Progre es la Creme de la Creme en Juveniles. El tema es que no hay (que yo sepa) ninguna regla matemática que diga que un juvenil teniendo X media en la escuela, va a tener Y media al subirlo a juveniles. Supongo que se basará en algunos parámetros. Yo he tenido casos de todo, pero la mayoría, si tienen buena media en la escuela la tendrán al salir de la misma. Hackapell, no es tan descabellado que te lo pregunten Yo he intentado de muchas formas calcularlo pero es imposible con los datos conocidos, no hay que yo sepa ninguna formulación que lleve a calcular Y (media final) desde X (media de escuela) |
19/01/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: PoRRiTO! dijo: Me ofrecen un 60/17 previ 90 y un 70/17 previ 75...y la verdad que si le doy importancia a la prevision, no me lo pensaba dos veces. Y si uno es DF y otro M y tu tienes un entrenador 10% peor que el otro y entrenas una cosa totalmente diferente porque tienes un PO de narices...? de que te sirve una previ de Dios si no lo vas a cebar? Obviamente en igualdad de posicion me referia. Si se pregunta previ evidentemente es porque se piensa entrenar, o en todo caso revender en un futuro (se vende mejor uno con previ 90 que 70, creo yo eh...) |
19/01/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Si se pregunta previ evidentemente es porque se piensa entrenar, o en todo caso revender en un futuro (se vende mejor uno con previ 90 que 70, creo yo eh...) Buah, si la gente pregunta la previ hasta del arbitro ya... Yo, en serio, que las quiten. Pero tanto las previs como las progres... eso ha hecho mas por joder el mercado que la inflacion, la pasta a puñados y todas esas cosas |
19/01/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: Hackapell dijo: Ahora llego a la conclusión de que la previ de origen( en la escuela)+ una buena Progre es la Creme de la Creme en Juveniles. El tema es que no hay (que yo sepa) ninguna regla matemática que diga que un juvenil teniendo X media en la escuela, va a tener Y media al subirlo a juveniles. Supongo que se basará en algunos parámetros. Yo he tenido casos de todo, pero la mayoría, si tienen buena media en la escuela la tendrán al salir de la misma. Hackapell, no es tan descabellado que te lo pregunten Yo he intentado de muchas formas calcularlo pero es imposible con los datos conocidos, no hay que yo sepa ninguna formulación que lleve a calcular Y (media final) desde X (media de escuela) Como anécdota: suelo vender muchos juveniles y varios me preguntan por la media en la escuela. Uno me intentó explicar una fórmula matemática usando la progresión a la que yo no le ví ni pies ni cabeza, pero me la contaba convencido 100% |
19/01/2011 00:42 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Yo he intentado de muchas formas calcularlo pero es imposible con los datos conocidos, no hay que yo sepa ninguna formulación que lleve a calcular Y (media final) desde X (media de escuela) Strikers Anatomy,xDDD Otro X-File pal archivo ![]() Sería interesante escuchar la opinión de algún @ sobre este tema de las medias de los Juveniles. Editado por Hackapell 19-01-2011 00:44 |
19/01/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: PoRRiTO! dijo: Si se pregunta previ evidentemente es porque se piensa entrenar, o en todo caso revender en un futuro (se vende mejor uno con previ 90 que 70, creo yo eh...) Buah, si la gente pregunta la previ hasta del arbitro ya... eso ya es otra cosa aparte... Yo, en serio, que las quiten. Pero tanto las previs como las progres... eso ha hecho mas por joder el mercado que la inflacion, la pasta a puñados y todas esas cosas Ya dije que ahi estoy de acuerdo. |
19/01/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Ya dije que ahi estoy de acuerdo. Quien nos lo iba a decir ^^ EN fin, volviendo al tema, falta mucha educacion... si preguntas y te contestan /que esa es otra) lo minimo es dar las gracias. |
19/01/2011 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Hackapell dijo: Si que es verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque sólo un pequeño matiz, yo por sé Andalú, no tengo porqué desí "pues" en vé de "po´", ni voy a renunciar a mi "seseo" o a mi "ceceo", porque eso no me va a descalificar como persona ni va a restá eficacia a la comunicación. Si hay algo que tiene la lengua española, es su riqueza en dialectos, expresiones y amplio vocabulario. Azí que tan correcto e´ desí servesa o zerveza como cerveza. Pero amo, que no´otro desimo: " ponme otra caña pisha" ![]() Tienes todo el derecho a DECIRLO como quieras pues los dialectos son aceptados, pero tengo entendido que las reglas de ortografia y escritura son las mismas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palencia, Mallorca, Pontevedra, Bilbao, Malaga, Alicante... Corregidme si me equivoco pues no estoy 100% seguro. |
19/01/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||