Forum » General » Lo que me faltaba ya por "escuchar".... | Date | |
---|---|---|
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Lost0dyssey dijo: Yo solo veo malas maneras por parte del autor del post... y un ridículo muy grande. La otra persona no le interesa y cierra el chat sin despedirse, vale, pero ¿eso es para "descojonarse" o "pa mear y no echar gota"? Si no le interesa no hay mas, no hay que ir a degüello. Para tu info, por si no has leido el post completo, yo estoy muy agradecido al manager del chat, por haberme dado "otra dimensión" sobre los fichajes de juveniles, y como me gusta compartir información y leer opiniones sobre el tema, pues decidí poner el chat aquí como aperitivo.... Ahora eso sí, aquí cada uno es libre de opinar, por supuesto, y tanto monta y monta tanto que se puede "ver" mis "malas maneras" o se puede discutir sobre un tema en el que implica una variante en los fichajes de los Juveniles. Como dijo Aristóteles: " ...el viajero ve en una nueva ciudad los mismos caracteres y personalidades de su ciudad natal..." Es decir que si en tu pueblo no hay más que estúpidos y necios, cuando vayas a un pueblo nuevo, la seguirá habiendo. Pero si en tu pueblo hay gente simpática y bondadosa, cuando vayas a un pueblo nuevo, la seguirá habiendo. Eso es todo, el chat ha sido sólo la introducción "in situ" al tema. Que es de lo que estamos debatiendo. Un saludo compañero PD: al final vendí el DFD y otro que me salió hoy de características similares, el primero tenía 16 en escuela al subirlo se convirió en 30, y el otro tenía 21 y al subirlo se convirtió en 35... 3k x cada, previs de 72 y 75. 14+14?¿ Editado por Hackapell 19-01-2011 03:41 |
19/01/2011 03:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Debo tener sueño, porque me pareció leer Aristóteles :/ | 19/01/2011 04:22 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: Yo solo veo malas maneras por parte del autor del post... y un ridículo muy grande. La otra persona no le interesa y cierra el chat sin despedirse, vale, pero ¿eso es para "descojonarse" o "pa mear y no echar gota"? Si no le interesa no hay mas, no hay que ir a degüello. Vamos, lo mismo que pienso yo. |
19/01/2011 05:15 |
- Div/Gr | ||