Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Lo que me faltaba ya por "escuchar".... Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
PoRRiTO! dijo:
Ya dije que ahi estoy de acuerdo.

Quien nos lo iba a decir ^^

No se mezlan las churras con las merinas

Pero lo dicho, no veo tan grave ni descabellado preguntar la media de un jugador en escuela.
19/01/2011 00:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pinope93 dijo:
Hackapell dijo:
Si que es verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Aunque sólo un pequeño matiz, yo por sé Andalú, no tengo porqué desí "pues" en vé de "po´", ni voy a renunciar a mi "seseo" o a mi "ceceo", porque eso no me va a descalificar como persona ni va a restá eficacia a la comunicación.
Si hay algo que tiene la lengua española, es su riqueza en dialectos, expresiones y amplio vocabulario.

Azí que tan correcto e´ desí servesa o zerveza como cerveza.
Pero amo, que no´otro desimo: " ponme otra caña pisha"

Tienes todo el derecho a DECIRLO como quieras pues los dialectos son aceptados, pero tengo entendido que las reglas de ortografia y escritura son las mismas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palencia, Mallorca, Pontevedra, Bilbao, Malaga, Alicante...

Corregidme si me equivoco pues no estoy 100% seguro.

Estás 100% en el lugar incorrecto para debatir sobre lingüística.
19/01/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Según la RAE, sí.
En un Contrato, un Documento Oficial, Boletín Oficial del Estado, etc.
Todo lo que esté dentro de los órganos legales.
Las reglas ortográficas son las mismas.

Otra cosa es "el habla cotidiana".
Que yo diga "po zi" en "er keli", no significa que diga lo mismo en el trabajo
19/01/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Pinope93 dijo:
Hackapell dijo:
Aunque sólo un pequeño matiz, yo por sé Andalú, no tengo porqué desí "pues" en vé de "po´", ni voy a renunciar a mi "seseo" o a mi "ceceo", porque eso no me va a descalificar como persona ni va a restá eficacia a la comunicación.
Si hay algo que tiene la lengua española, es su riqueza en dialectos, expresiones y amplio vocabulario.

Tienes todo el derecho a DECIRLO como quieras pues los dialectos son aceptados, pero tengo entendido que las reglas de ortografia y escritura son las mismas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palencia, Mallorca, Pontevedra, Bilbao, Malaga, Alicante...

Sin embargo, lo que ha dicho es 100% correcto.
19/01/2011 00:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
offenSuse dijo:
Pinope93 dijo:
Hackapell dijo:

Sin embargo, lo que ha dicho es 100% correcto.

.
19/01/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Joderrrrr
Para qué demonios pongo este post!
Intento vender 2 DFs Juveniles en escuelas y ya me están preguntando por la media que tienen en las escuelas,xDDDD

Po yo no se las voy a decir( ya tienen bastante en mi opinión con la edad y la progre, y si tengo que enseñar foto de Progre, borro la media como hago con el Saldo!

Empezamos una nueva tendencia? o es otra paranoya mía? xDDD
19/01/2011 01:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
Joderrrrr
Intento vender 2 DFs Juveniles en escuelas y ya me están preguntando por la media que tienen en las escuelas,xDDDD

Po yo no se las voy a decir( ya tienen bastante en mi opinión con la edad y la progre, y si tengo que enseñar foto de Progre, borro la media como hago con el Saldo!

Dilas hombre, tampoco va a cambiar nada jajaja

Eso sí, si quieres la dices en andalú o haces uso el antiguo mensaje del borracho: "Tiene todo lo que hay que tener pero la juerga y la fiesta hará que no crezca más de 1.20 de altura y que su media en la escuela no sea fiable"

19/01/2011 01:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
Joderrrrr

¿Y que mas te da decirla? Yo que quieres que te diga, pero si me dices que me vendes un juvenil que sale con media 12, pues mejor no, porque solo para llevarlo a 40, ya es un buen cacho.

Todo lo que te puede pasar es que la gente te diga, venga va, te lo compro, y cuando lo subas, te lo comas con patatas porque sale con una media muy baja, y vengas aqui a copiar otra conversacion en la que te dijo que te lo compraba...
19/01/2011 01:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Joderrrrr

Cuando cierres el trato, lo asciendas para venderlo, y te digan que no les interesa xq son media 20...a lo mejor te arrepientes de no haberlas dicho xD

P.D: Creia haber leido "." (para mi final o si no que me lo expliquen) juasjuasjuas
19/01/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo solo veo malas maneras por parte del autor del post... y un ridículo muy grande. La otra persona no le interesa y cierra el chat sin despedirse, vale, pero ¿eso es para "descojonarse" o "pa mear y no echar gota"? Si no le interesa no hay mas, no hay que ir a degüello. 19/01/2011 02:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6