Forum » General » Lo que me faltaba ya por "escuchar".... | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Fuera de la discusión de cómo ha sido la conversación voy a opinar sobre lo que creo que es lo relevante del hilo o lo que quiere Hackapell que debatamos. Creo que Hackapell tiene razón sobre lo de la media de escuela, es decir, ese dato yo he intentado calcularlo mil veces y me parece totalmente inutil la media de escuela. Pero vamos también es cierto que no importa dar ese dato, sea o no importante ![]() |
19/01/2011 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: puede q tengas razon.... se agradece q en este juego aparezca gente tan bien ablada y q se expliq tan correctamente hablada |
19/01/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
el q lo pide sera por q le interesa....es cosa suya | 19/01/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Si que es verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque sólo un pequeño matiz, yo por sé Andalú, no tengo porqué desí "pues" en vé de "po´", ni voy a renunciar a mi "seseo" o a mi "ceceo", porque eso no me va a descalificar como persona ni va a restá eficacia a la comunicación. Si hay algo que tiene la lengua española, es su riqueza en dialectos, expresiones y amplio vocabulario. Azí que tan correcto e´ desí servesa o zerveza como cerveza. Pero amo, que no´otro desimo: " ponme otra caña pisha" ![]() |
19/01/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
yo lo maximo que he visto en escuela fue un 33 de media, que al subirlo al juvenil se puso en 50... | 19/01/2011 00:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: el q lo pide sera por q le interesa....es cosa suya Hasta donde vamos a llegar es a lo que se refiere Hackapell. A partir de ahora voy a preguntar yo también si la escuela la creó entre marzo y julio del año pasado que sé que esas escuelas dan mejores juveniles que las de otros meses por ser primavera ![]() |
19/01/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Scorpio1986 dijo: yo lo maximo que he visto en escuela fue un 33 de media, que al subirlo al juvenil se puso en 50... ![]() ![]() ![]() |
19/01/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Fuera de la discusión de cómo ha sido la conversación voy a opinar sobre lo que creo que es lo relevante del hilo o lo que quiere Hackapell que debatamos. Creo que Hackapell tiene razón sobre lo de la media de escuela, es decir, ese dato yo he intentado calcularlo mil veces y me parece totalmente inutil la media de escuela. Pero vamos también es cierto que no importa dar ese dato, sea o no importante ![]() Gracias offen, alguien que me comprende ![]() Entonces ese dato es irrelevante? Casualidad o no, hoy he subido un Juvenil con media en escuela de 26 y al subirlo ya tenía media 40, y su previ es mayor a la progre( ya sé que progre y previ no tiene nada que ver, pero nadie dice exactamente porqué...). Pues eso, entonces estamos dando golpes de ciego? O de verdad podría ser interesante indagar en este temas de las medias en las escuelas? Un Saludo |
19/01/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Hackapell dijo: offenSuse dijo: Fuera de la discusión de cómo ha sido la conversación voy a opinar sobre lo que creo que es lo relevante del hilo o lo que quiere Hackapell que debatamos. Creo que Hackapell tiene razón sobre lo de la media de escuela, es decir, ese dato yo he intentado calcularlo mil veces y me parece totalmente inutil la media de escuela. Pero vamos también es cierto que no importa dar ese dato, sea o no importante ![]() Gracias offen, alguien que me comprende ![]() Entonces ese dato es irrelevante? Casualidad o no, hoy he subido un Juvenil con media en escuela de 26 y al subirlo ya tenía media 40, y su previ es mayor a la progre( ya sé que progre y previ no tiene nada que ver, pero nadie dice exactamente porqué...). Pues eso, entonces estamos dando golpes de ciego? O de verdad podría ser interesante indagar en este temas de las medias en las escuelas? Un Saludo Segun dices, a mas media en escuela, mas media al salir de ella? quizas aquel pobre chaval te estubiese preguntando algo, no tan descabellado al fin y al cabo? |
19/01/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Segun dices, a mas media en escuela, mas media al salir de ella? quizas aquel pobre chaval te estubiese preguntando algo, no tan descabellado al fin y al cabo? Al igual que la previ ha jodido el mercado por hablar mal y pronto, todas esas preguntas, progres y leches, sobran. Es mas, yo lo quitaria, ver solo la media del jugador y listo. Si te interesa po lo que sea, lo subes y si no, adios. |
19/01/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||