Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Lo que me faltaba ya por "escuchar".... Date
11336 msgs.
Golden Ball
Fuera de la discusión de cómo ha sido la conversación voy a opinar sobre lo que creo que es lo relevante del hilo o lo que quiere Hackapell que debatamos.

Creo que Hackapell tiene razón sobre lo de la media de escuela, es decir, ese dato yo he intentado calcularlo mil veces y me parece totalmente inutil la media de escuela.

Pero vamos también es cierto que no importa dar ese dato, sea o no importante .
19/01/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
muyfacil dijo:
puede q tengas razon....
se agradece q en este juego aparezca gente tan bien ablada y q se expliq tan correctamente

hablada
19/01/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
el q lo pide sera por q le interesa....es cosa suya 19/01/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Si que es verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Aunque sólo un pequeño matiz, yo por sé Andalú, no tengo porqué desí "pues" en vé de "po´", ni voy a renunciar a mi "seseo" o a mi "ceceo", porque eso no me va a descalificar como persona ni va a restá eficacia a la comunicación.
Si hay algo que tiene la lengua española, es su riqueza en dialectos, expresiones y amplio vocabulario.

Azí que tan correcto e´ desí servesa o zerveza como cerveza.
Pero amo, que no´otro desimo: " ponme otra caña pisha"

19/01/2011 00:17
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
yo lo maximo que he visto en escuela fue un 33 de media, que al subirlo al juvenil se puso en 50... 19/01/2011 00:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
muyfacil dijo:
el q lo pide sera por q le interesa....es cosa suya

Hasta donde vamos a llegar es a lo que se refiere Hackapell.

A partir de ahora voy a preguntar yo también si la escuela la creó entre marzo y julio del año pasado que sé que esas escuelas dan mejores juveniles que las de otros meses por ser primavera
19/01/2011 00:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Scorpio1986 dijo:
yo lo maximo que he visto en escuela fue un 33 de media, que al subirlo al juvenil se puso en 50...

que maravilla jajaja, ese salio entrenado del tiron
19/01/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Fuera de la discusión de cómo ha sido la conversación voy a opinar sobre lo que creo que es lo relevante del hilo o lo que quiere Hackapell que debatamos.

Creo que Hackapell tiene razón sobre lo de la media de escuela, es decir, ese dato yo he intentado calcularlo mil veces y me parece totalmente inutil la media de escuela.

Gracias offen, alguien que me comprende

Entonces ese dato es irrelevante?
Casualidad o no, hoy he subido un Juvenil con media en escuela de 26 y al subirlo ya tenía media 40, y su previ es mayor a la progre( ya sé que progre y previ no tiene nada que ver, pero nadie dice exactamente porqué...).

Pues eso, entonces estamos dando golpes de ciego?
O de verdad podría ser interesante indagar en este temas de las medias en las escuelas?

Un Saludo
19/01/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
offenSuse dijo:

Gracias offen, alguien que me comprende

Entonces ese dato es irrelevante?
Casualidad o no, hoy he subido un Juvenil con media en escuela de 26 y al subirlo ya tenía media 40, y su previ es mayor a la progre( ya sé que progre y previ no tiene nada que ver, pero nadie dice exactamente porqué...).

Pues eso, entonces estamos dando golpes de ciego?
O de verdad podría ser interesante indagar en este temas de las medias en las escuelas?

Un Saludo

Segun dices, a mas media en escuela, mas media al salir de ella? quizas aquel pobre chaval te estubiese preguntando algo, no tan descabellado al fin y al cabo?
19/01/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Segun dices, a mas media en escuela, mas media al salir de ella? quizas aquel pobre chaval te estubiese preguntando algo, no tan descabellado al fin y al cabo?

Al igual que la previ ha jodido el mercado por hablar mal y pronto, todas esas preguntas, progres y leches, sobran. Es mas, yo lo quitaria, ver solo la media del jugador y listo. Si te interesa po lo que sea, lo subes y si no, adios.
19/01/2011 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3