Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Lo que me faltaba ya por "escuchar".... Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
Hay jugadores q salen con ese tipo de media y buena progre. Aqui te muestro uno:

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8606186

h ttp://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8606186 (por si no sale el anterior, unir el http para q se vea el jugador)

salio con media 41 y con progre 88... asi que creo q no es raro.

Fox ese 41 es cuando ya lo subes, hablamos de la media que tiene cuando el jugador está todavía en la escuela.
A ver si me habéis malinterpretado....
El DFD Portugués está en la escuela todavía, no lo he subido( ni creo que lo vaya a subir,xDDD)

18/01/2011 22:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
No, si al final me contradigo yo mismo.

Mirando por todas mis escuelas.
he encontrado varios con 20 y 21 de media, y solo uno con 26, DFC de argelia, progre 65%.
Pero a lo que yo iba....

¿Por tener x media en escuela no váis a dejar de mirar en su Progre?

A eso me refería, no sé si habéis captado el mensaje, ya es "difícil" encontrar juveniles con progre alta, como para "exigir" medias en escuelas altas.

a lo mejor le interesaba lo otro... si era assi yo le hubiera ofrecido el de peor progre pero mejor media de inicio. Si el queria aprovehcar eso de las medias pos no le salio y se fue. Asi que bueno cada jugador tiene su punto de vista y sus puntos de trampas.
18/01/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Le interesaban ambas, Progre+MEdia en escuela.

Recuerdo que este post es debido a mi ignorancia.

Ahora llego a la conclusión de que la previ de origen( en la escuela)+ una buena Progre es la Creme de la Creme en Juveniles.

Gracias a todos por comentar y sobre todo al mánager del chat, porque hoy he aprendido una cosa más de Striker, que realmente ignoraba y casi nunca prestaba atención.

Saludos compañeros.
18/01/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
la culpa es nuestra por pararnos en leer estas cosas.esto es para cosas cn un minmo de importancia... 18/01/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
muyfacil dijo:
la culpa es nuestra por pararnos en leer estas cosas.esto es para cosas cn un minmo de importancia...

Disculpe usted, señor.

La importancia es relativa a cada cuál y según qué cosas.

Si para usted no es importante algo tan trivial dentro de las incógnitas Strikerianas como la importancia de la media de los juveniles en sus escuelas de origines, pues me alegro muchísimo por usted de que sepa tanto acerca de Striker.
Yo sin embargo aprendo a diario y hoy he aprendido algo nuevo.

Una vez más, discúlpeme usted.

18/01/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues que quereis que os diga, a mi me revienta que me pregunten, conestar con todo lujo de detalles y que nunca mas se sepa... igual que yo podria pasar de un tio que me pegunta por un jugador que no quiero vender y no lo hago, el podria contestar (ya se que no es exactaemnte el caso, pero es lo que me ha pasado a mi mil veces) 18/01/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
hay gente que tiene mucho tiempo libre para editar folios y folios con parafernalias 18/01/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Y otros pa andá detrás de los primeros, comentando en todo lo que hacen...

19/01/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
No, si al final me contradigo yo mismo.

Mirando por todas mis escuelas.
he encontrado varios con 20 y 21 de media, y solo uno con 26, DFC de argelia, progre 65%.
Pero a lo que yo iba....

¿Por tener x media en escuela no váis a dejar de mirar en su Progre?

A eso me refería, no sé si habéis captado el mensaje, ya es "difícil" encontrar juveniles con progre alta, como para "exigir" medias en escuelas altas.

Yo tambien lo haria, no fue una pregunta con ninguna mala intencion.
19/01/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
puede q tengas razon....
se agradece q en este juego aparezca gente tan bien ablada y q se expliq tan correctamente
19/01/2011 00:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2