Forum » General » Lo que me faltaba ya por "escuchar".... | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hackapell dijo: offenSuse dijo: Fuera de la discusión de cómo ha sido la conversación voy a opinar sobre lo que creo que es lo relevante del hilo o lo que quiere Hackapell que debatamos. Creo que Hackapell tiene razón sobre lo de la media de escuela, es decir, ese dato yo he intentado calcularlo mil veces y me parece totalmente inutil la media de escuela. Pero vamos también es cierto que no importa dar ese dato, sea o no importante ![]() Gracias offen, alguien que me comprende ![]() Entonces ese dato es irrelevante? Casualidad o no, hoy he subido un Juvenil con media en escuela de 26 y al subirlo ya tenía media 40, y su previ es mayor a la progre( ya sé que progre y previ no tiene nada que ver, pero nadie dice exactamente porqué...). Pues eso, entonces estamos dando golpes de ciego? O de verdad podría ser interesante indagar en este temas de las medias en las escuelas? Un Saludo Te lo intento resumir. El dato es irrelevante si esta entre lo que tu dijiste 10 y 25, si es más alto es importante porque aunque suba luego poco más, por poco que suba ya del tirón se va a poner cercano a 40 lo que interesa mucho. La previsión y progresión no tienen nada que ver porque son dos cosas distintas. Un jugador puede tener progresión 90 y llegar solo a 60 de media. Es interesante progresión alta porque más rápido va a llegar a una media apta para la venta que es lo que todos buscan. No sabes que cantidad de +90 se estan tirando a la basura porque tienen progresión solo de 50 o 60. |
19/01/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: PoRRiTO! dijo: Segun dices, a mas media en escuela, mas media al salir de ella? quizas aquel pobre chaval te estubiese preguntando algo, no tan descabellado al fin y al cabo? Al igual que la previ ha jodido el mercado por hablar mal y pronto, todas esas preguntas, progres y leches, sobran. Es mas, yo lo quitaria, ver solo la media del jugador y listo. Si te interesa po lo que sea, lo subes y si no, adios. Realmente. |
19/01/2011 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: PoRRiTO! dijo: Segun dices, a mas media en escuela, mas media al salir de ella? quizas aquel pobre chaval te estubiese preguntando algo, no tan descabellado al fin y al cabo? Al igual que la previ ha jodido el mercado por hablar mal y pronto, todas esas preguntas, progres y leches, sobran. Es mas, yo lo quitaria, ver solo la media del jugador y listo. Si te interesa po lo que sea, lo subes y si no, adios. Evidentemente que lo joden. Lo que tendrian que hacer es quitar esos datos, pero...no me digas que tu nunca has preguntado previ? o te a interesado mas un jugador con mas progre? Mientras se sigan mostrando estos datos, yo no sere el tonto que no los use/pregunte, pero como digo, estoy deacuerdo en quitarlos. Editado por PoRRiTO! 19-01-2011 00:29 |
19/01/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: Segun dices, a mas media en escuela, mas media al salir de ella? quizas aquel pobre chaval te estubiese preguntando algo, no tan descabellado al fin y al cabo? No, por supuesto que no, si yo no tengo ningún problema en responder a las preguntas, siempre y cuando al dar la respuesta no me cierren el chat del tirón. De todas formas, me gustaría saber si las medias en escuelas son o no realmente importantes y mandan más que la progresión... Yo en este "estudio" tengo experiencia -1, por eso me que flipándolo, era algo novedoso para mí,xDDD |
19/01/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Hackapell dijo: PoRRiTO! dijo: Segun dices, a mas media en escuela, mas media al salir de ella? quizas aquel pobre chaval te estubiese preguntando algo, no tan descabellado al fin y al cabo? No, por supuesto que no, si yo no tengo ningún problema en responder a las preguntas, siempre y cuando al dar la respuesta no me cierren el chat del tirón. De todas formas, me gustaría saber si las medias en escuelas son o no realmente importantes y mandan más que la progresión... Yo en este "estudio" tengo experiencia -1, por eso me que flipándolo, era algo novedoso para mí,xDDD No son mas importantes q la progresion, pero a mi me ofrecen 2 jugadores 75% x ejemplo, uno con media escuela 5 y otro 20 y desde luego no me lo pienso. Editado por PoRRiTO! 19-01-2011 00:30 |
19/01/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Yo no, no pido previs... por que? tan facil como que no tiene sentido pedirlas de mil posiciones diferentes lo primero, de mil entrenadores y entrenos diferentes lo segundo y tercero, porque mi entrenador, entreno y tal es propio con lo cual la previ que me dan, para mi, no es verdadera puesto que depende del entreno, entrenador y tal... |
19/01/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: PoRRiTO! dijo: Yo no, no pido previs... por que? tan facil como que no tiene sentido pedirlas de mil posiciones diferentes lo primero, de mil entrenadores y entrenos diferentes lo segundo y tercero, porque mi entrenador, entreno y tal es propio con lo cual la previ que me dan, para mi, no es verdadera puesto que depende del entreno, entrenador y tal... Debes de ser de los pocos la verdad. Me ofrecen un 60/17 previ 90 y un 70/17 previ 75...y la verdad que si le doy importancia a la prevision, no me lo pensaba dos veces. |
19/01/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Ahí estorbi tiene parte de razón, yo conozco un manager que tiene un Señor "Equipazo" con un plantillón casi de primera, está en 4ª, no voy a dar más pistas, jeje y nunca le ha hecho la previ a sus jugadores. Pero si ha visto como entrenaban. El entreno vs la previ!!! Editado por Hackapell 19-01-2011 00:34 |
19/01/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
jode yo tengo un DFI sueco de escuela alta y me ha salido con 31 de media y progre 90 generalmente suelen salir más de 30 que de 20, ( al menos a mí) y tengo 4 escuelas y he tenido en muchos sitios como brasil china holanda y argentina.. y la mayoria todos por lo menos +25.. |
19/01/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Hackapell dijo: Ahora llego a la conclusión de que la previ de origen( en la escuela)+ una buena Progre es la Creme de la Creme en Juveniles. El tema es que no hay (que yo sepa) ninguna regla matemática que diga que un juvenil teniendo X media en la escuela, va a tener Y media al subirlo a juveniles. Supongo que se basará en algunos parámetros. Yo he tenido casos de todo, pero la mayoría, si tienen buena media en la escuela la tendrán al salir de la misma. Hackapell, no es tan descabellado que te lo pregunten |
19/01/2011 00:34 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||