Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pues, a mi no creo que me lo hayas leído... El Madrid, necesitaba otro delantero, pero de ahí a que ese delantero fuera Adebayor....

No sé si tú lo decías.
Lo de que necesitaba otro delantero me parece una patraña. Necesitaba jugar bien o aprovechar mejor lo que tenía.
Mira, si Mou es el mejor entranador del mundo y tiene una plantilla que en septiembre se decía que era muchísimo más larga que la del Barsa, no puede ser que por UNA lesión todo el madridismo se volviera loco por fichar a Ruud. Así de claro.
El barsa juega sin 9, tiene 3 delanteros que se rotan para hacer de falso 9 semi-asistente. Si Mou es el mejor entrenador del mundo y con una plantilla de tantísimos millones... joder, algo podría haber intentado. CR en punta, Ozil en punta (a lo Messi), hacer un buen jugador de Benzemá, utilizar la cantera...
No puede ser lo que ocurrió.
Creo que al Madrid le hacía falta un estilo y un jugón (aunque en verdad, creo que los tiene y que Mou no sabe usarlos, pero bueno), no un 9. Y que con tanta locura por una sola lesión (y habiendo sustituto!) solo han hecho el ridículo.
13/02/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_%28futbolista%29
2 rojas en 4 temporadas en el Madrid, yo no sé como no está encarcelado ya
4

Retiro lo dicho, es el jugador más limpio que he visto sobre el terreno de juego.

Editado por Lst1984 13-02-2011 23:36
13/02/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
manolohoya dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_%28futbolista%29
2 rojas en 4 temporadas en el Madrid, yo no sé como no está encarcelado ya
4

Retiro lo dicho, es el jugador más limpio que he visto sobre el terreno de juego.

Editado por Lst1984 13-02-2011 23:36

jajaja, tampoco es eso. El día de Casquero se le fue la pinza y ya pagó por ello. Si has jugado al fútbol entenderás que cosas así te pueden pasar. Que a esos niveles es vergonzoso, pues sí. Pero tampoco como para tratarlo como un criminal.
13/02/2011 23:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4552 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Lst1984 dijo:
manolohoya dijo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_%28futbolista%29
2 rojas en 4 temporadas en el Madrid, yo no sé como no está encarcelado ya
4

Retiro lo dicho, es el jugador más limpio que he visto sobre el terreno de juego.

Editado por Lst1984 13-02-2011 23:36

jajaja, tampoco es eso. El día de Casquero se le fue la pinza y ya pagó por ello. Si has jugado al fútbol entenderás que cosas así te pueden pasar. Que a esos niveles es vergonzoso, pues sí. Pero tampoco como para tratarlo como un criminal.

Esque tengo la sensación de haberle visto metido en algún fregao más (aunque no le sancionaran)...
13/02/2011 23:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Pues, a mi no creo que me lo hayas leído... El Madrid, necesitaba otro delantero, pero de ahí a que ese delantero fuera Adebayor....

No sé si tú lo decías.
Lo de que necesitaba otro delantero me parece una patraña. Necesitaba jugar bien o aprovechar mejor lo que tenía.
Mira, si Mou es el mejor entranador del mundo y tiene una plantilla que en septiembre se decía que era muchísimo más larga que la del Barsa, no puede ser que por UNA lesión todo el madridismo se volviera loco por fichar a Ruud. Así de claro.
El barsa juega sin 9, tiene 3 delanteros que se rotan para hacer de falso 9 semi-asistente. Si Mou es el mejor entrenador del mundo y con una plantilla de tantísimos millones... joder, algo podría haber intentado. CR en punta, Ozil en punta (a lo Messi), hacer un buen jugador de Benzemá, utilizar la cantera...
No puede ser lo que ocurrió.
Creo que al Madrid le hacía falta un estilo y un jugón (aunque en verdad, creo que los tiene y que Mou no sabe usarlos, pero bueno), no un 9. Y que con tanta locura por una sola lesión (y habiendo sustituto!) solo han hecho el ridículo.


Pero es que la patraña, estaba en que el Madrid tenia una plantilla mas larga que el Barcelona. Para mi, en el Madrid, sobran varios jugadores y quien pensara que Canales o Pedro león fueran a ser un emblema en el Madrid, creo que debería cambiar de camello. El Madrid, tiene muy buenos 12-13 jugadores, pero en posiciones repetidas, no tiene una variedad para poder cambiar el rumbo de un partido. Eso, con Adebayor (aunque yo hubiera preferido a Rudd), creo que lo pueden conseguir.
Yo pienso, que en el partido de Champions Barça- Inter, si el Barça, hubiera tenido a un Adebayor, Rudd, Diego Milito o Ibra motivado, hubiera pasado.
13/02/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me parece que te estás haciendo un lio. Pedro León o Canales son los amos, solo que si los excluyes y no les dejas jugar, se pudren.
Y repito, si tienes al mejor entrenador del mundo (y uno de los dos mejores de la Hª según Relaño) alguna solución tiene que haber antes que fichar, especialmente si tienes dos jugadores para el puesto de 9 y uno que apunta maneras en la cantera...
13/02/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Me parece que te estás haciendo un lio. Pedro León o Canales son los amos, solo que si los excluyes y no les dejas jugar, se pudren.


Pedro León y Canales, pueden llegar a ser los amos. Pero un equipo que se gasta 300 millones hace 1 año, no se puede dejar en los pies de 2 chavales....

Y repito, si tienes al mejor entrenador del mundo (y uno de los dos mejores de la Hª según Relaño) alguna solución tiene que haber antes que fichar, especialmente si tienes dos jugadores para el puesto de 9 y uno que apunta maneras en la cantera...


Pues aquí, Guardiola parece que sea dios y haya descubierto el fútbol y resulta que también ficha a un tal Affellay en invierno...
14/02/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Pues aquí, Guardiola parece que sea dios y haya descubierto el fútbol y resulta que también ficha a un tal Affellay en invierno...

Y un tal Chygrinsky en verano
14/02/2011 00:08
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pues aquí, Guardiola parece que sea dios y haya descubierto el fútbol y resulta que también ficha a un tal Affellay en invierno...

¿Y le fichan como salvador después de sonar los nombres de media Europa y lo meten de titular en a la primera que pueden? ¿O le traen porque es una ganga, 3 kilos, juega a lo mismo que el barsa y se le va dosificando poco a poco para que entre en el estilo de juego?
14/02/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Sa corb dijo:

Pues aquí, Guardiola parece que sea dios y haya descubierto el fútbol y resulta que también ficha a un tal Affellay en invierno...

Y un tal Chygrinsky en verano

Creo que no me entendéis. El ridículo es desatar el estado de emergencia en el mercado de invierno por UNA lesión. No fichar en verano los jugadores que crees que harán falta (aunque luego te salga rana).

Edito: Eso y tener que gastar y gastar cuando se supone que tienes al super-mejor-entrenador-de-la-historia

Editado por Lst1984 14-02-2011 00:15
14/02/2011 00:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 403
361