Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
manolohoya dijo:
Sa corb dijo:

Pues aquí, Guardiola parece que sea dios y haya descubierto el fútbol y resulta que también ficha a un tal Affellay en invierno...

Y un tal Chygrinsky en verano

Creo que no me entendéis. El ridículo es desatar el estado de emergencia en el mercado de invierno por UNA lesión. No fichar en verano los jugadores que crees que harán falta (aunque luego te salga rana).

Edito: Eso y tener que gastar y gastar cuando se supone que tienes al super-mejor-entrenador-de-la-historia

Editado por Lst1984 14-02-2011 00:15

En verano el mejor entrenador del mundo ya dijo que le faltaba un 9 para poder aguantar la temporada con garantías. No lo compraron. Luego la desgracia de Higuaín = hace falta un 9. Se trae cedido pagando la mitad de la ficha (no gastar y gastar). Yo no sé que ves de ridículo en eso. Además, a mi me parece una operación cojonuda. Pero ni es una salvación ni estado de emergencia, ni nada por el estilo. Problema = solución y punto.
14/02/2011 00:21
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4552 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
En verano el mejor entrenador del mundo ya dijo que le faltaba un 9 para poder aguantar la temporada con garantías. No lo compraron. Luego la desgracia de Higuaín = hace falta un 9. Se trae cedido pagando la mitad de la ficha (no gastar y gastar). Yo no sé que ves de ridículo en eso. Además, a mi me parece una operación cojonuda. Pero ni es una salvación ni estado de emergencia, ni nada por el estilo. Problema = solución y punto.

Pero vamos a ver. Mou tiene dos jugadores para una posición. Benzemá e Higuaín. Se lesiona 1, tienes otro. Y si no, la cantera. No me parece que haga falta tener 200 jugadores para cada puesto porque luego pasa que Canales y Pedro León no se acuerdan ni de atarse las botas de lo poco que huelen el campo.
Llega invierno, en vez de buscar soluciones, Mou monta un espectáculo día tras día por el 9. No intenta a Morata, no consigue hacer bueno a Benzemá, no prueba alternativas... sólo queda liarla con Ruud, Hugo Almeida y otros mil (nada que ver unos con otros, además) y que al final llegue Adebayor como el salvador.
Si a ti te gustaría que eso pasara cada invierno en el Madrid, a mi en cambio me horrorizaría que pasara algo así en el Barsa.

Editado por Lst1984 14-02-2011 00:40
14/02/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

La cantera la tiene el Barça junto con su "red de robaniños". El Madrid por desgracia no. Aparte, noo se confía en ella o bien no hay un jugador que pueda jugar con garantías en el primer equipo. Aunque para mi, las dos opciones son válidad y lícitas. Cantera o cartera. Por suerte, no todos tenemos que ser iguales.
El espectáculo no lo monta Mou. Lo montan los panfletos que llaman periódicos deportivos; lo montan las televisiones que hablan más de cualquier gilipollez que pase en el Madrid que del paro, corrupción, contaminación, Egipto, etc o de cualquier problema real de la sociedad. Es un payaso mediático, sí, pero si le diesen menos bola, todo sería distinto.
Personalmente lo veo todo más práctico. Es un simple deporte. El Madrid se encuentra con un problema (lesión de uno de los 2 delanteros) y se busca y encuentra una solución (para mi, más que acertada).
Y en invierno, lo que pasó dentro del Real Madrid creo que fue una lucha de egos entre Valdano y Mou, que finalmente ganó el entrenador, como debe ser en cualquier equipo que se precie. El caso Chygrinsky (perdona que me repita) fue algo parecido entre Guardiola y Beguiristain. Si se hubiese fichado un 9 en verano, este invierno no hubiésemos tenido "espectáculo".
Y como he dicho alguna vez, disfrutar mientras podáis con vuestro Barça y dejadnos que intentemos disfrutar con nuestro Madrid.
14/02/2011 00:39
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4552 msgs.
Best scorer
A ver, si nos ponemos a hablar de la importancia de esto frente a lo realmente importante, evidentemente, son todo chorradas. Ahora bien, si nos metemos dentro de este mundo, las dinámicas que se siguen nos las sabemos todos. Cuando entrevistan a un jugador y dice "pues me molaría salir más y no chupar tanto banquillo" se dice que es una rajada porque no ha dicho "yo estoy al servicio del mister para lo que quiera y entrenando a tope".
En ese sentido, Mou montó el espectáculo y el estado de emergencia, aparte de la lucha de egos, que también.

Si tienes dinero, normal que lo gastes. Yo lo que digo es que la tarea de Mou es ser entrenador y se supone que es el mejor del mundo. Su tarea debería haber sido hacer el mejor equipo posible con lo que tenía (yo que sé, por ejemplo convocando a Morata para el Levante en copa o sacando a Benzema si es que necesita tantísimo un 9...), no dedicarse a liarla.
Los periódicos montan un espectáculo de cualquier cosa del Madrid, claro que sí, pero es desde esa óptica desde la que hablamos todos, y es desde ahí desde donde digo que creo que el Madrid hizo el ridículo en invierno.
Si nos ponemos a ver la verdadera importancia de los hechos del deporte, son una chorrada y lo sabemos todos.
14/02/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
'Hat-trick' de Morata y 7-1 al Depor B 14/02/2011 08:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q cosas ^^ 14/02/2011 08:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto buenos dias



14/02/2011 08:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hello 14/02/2011 09:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto,

La minicopa, nos la llevamos nosotros.... Lastima que estemos arruinados y luego vengan Barça y Real Madrid a jodernos a nuestras futuras estrellas....

Forza Penya!!!!!!!!!!
14/02/2011 10:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Que pasa gente?. Estoy un poco aburrido esperando el Ave de vuelta....

14/02/2011 12:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 403
362