Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
X cierto. Otro lunes más que me voy a presentar con 5 o 6 jugadores con 95 de moral... Puto psicólogo olvidable. 13/02/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
segadhor dijo:
a milito no se,pero como pepe no renueve con el madrid te digo desde ya cual sera el nuevo fichaje en ese puesto ^^
me lo veo venir ejejejeje

Dios te oiga. Me mola pepe... eso sí, te digo una cosa, mucho trabajo tendrá Guardiola para calmar esos ataques de ira que le entran, porque no queda nada bien que un tío patee cabezas de rivales que están en el suelo junto al logotipo de Unicef.

"Por un perro que maté, mataperros me llaman" que dicen en mi pueblo.
13/02/2011 23:26
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:

¿Pero Adebayor no era el nuevo crack imprescindible en el proyecto blanco que marcaba gol cada 61 minutos?


Eso quien lo ha dicho? Relaño?

Era el sentir del madridismo durante el mercado de invierno y tras sus sus dos primeros partidos (bueno, quitemos el primero...).
13/02/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sega, ¿qué hacemos con Milito? Guardiola puede ser su colega, pero debería no sacarlo más en lo que queda de temporada y luego regalarlo. Ha sido un grande pero vaya mierda de partidos que se marca últimamente.


Ayer, el gol, no es culpa de Milito.... Que luego no sea lo que necesita el Barça en esa posición, es otra cosa...
13/02/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Lst1984 dijo:
segadhor dijo:
a milito no se,pero como pepe no renueve con el madrid te digo desde ya cual sera el nuevo fichaje en ese puesto ^^
me lo veo venir ejejejeje

Dios te oiga. Me mola pepe... eso sí, te digo una cosa, mucho trabajo tendrá Guardiola para calmar esos ataques de ira que le entran, porque no queda nada bien que un tío patee cabezas de rivales que están en el suelo junto al logotipo de Unicef.

"Por un perro que maté, mataperros me llaman" que dicen en mi pueblo.

No sé yo, ¿eh? No digo que patee cabezas todos los días, pero le amonestan y expulsan bastante y tiene una agresividad bastante más alta que pongamos... Piqué.
13/02/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:

¿Pero Adebayor no era el nuevo crack imprescindible en el proyecto blanco que marcaba gol cada 61 minutos?


Eso quien lo ha dicho? Relaño?

Era el sentir del madridismo durante el mercado de invierno y tras sus sus dos primeros partidos (bueno, quitemos el primero...).

Pues, a mi no creo que me lo hayas leído... El Madrid, necesitaba otro delantero, pero de ahí a que ese delantero fuera Adebayor....
13/02/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sega, ¿qué hacemos con Milito? Guardiola puede ser su colega, pero debería no sacarlo más en lo que queda de temporada y luego regalarlo. Ha sido un grande pero vaya mierda de partidos que se marca últimamente.


Ayer, el gol, no es culpa de Milito.... Que luego no sea lo que necesita el Barça en esa posición, es otra cosa...

Tal vez el gol no, pero yo no le culpo del gol, sólo digo que es un desastre. Que se pone Puyol o Abidal (sobre todo este!) ahí y el equipo es otro. Le veo con dudas y lentitud en el saque de balón, mala colocación, imprecisiones... No sé, chico.
13/02/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
manolohoya dijo:
Lst1984 dijo:
segadhor dijo:
a milito no se,pero como pepe no renueve con el madrid te digo desde ya cual sera el nuevo fichaje en ese puesto ^^
me lo veo venir ejejejeje

Dios te oiga. Me mola pepe... eso sí, te digo una cosa, mucho trabajo tendrá Guardiola para calmar esos ataques de ira que le entran, porque no queda nada bien que un tío patee cabezas de rivales que están en el suelo junto al logotipo de Unicef.

"Por un perro que maté, mataperros me llaman" que dicen en mi pueblo.

No sé yo, ¿eh? No digo que patee cabezas todos los días, pero le amonestan y expulsan bastante y tiene una agresividad bastante más alta que pongamos... Piqué.


jajajaja Pues si ahora Piqué se os va a romper la pelvis zumbando con Shakira
13/02/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sega, ¿qué hacemos con Milito? Guardiola puede ser su colega, pero debería no sacarlo más en lo que queda de temporada y luego regalarlo. Ha sido un grande pero vaya mierda de partidos que se marca últimamente.


Ayer, el gol, no es culpa de Milito.... Que luego no sea lo que necesita el Barça en esa posición, es otra cosa...

Tal vez el gol no, pero yo no le culpo del gol, sólo digo que es un desastre. Que se pone Puyol o Abidal (sobre todo este!) ahí y el equipo es otro. Le veo con dudas y lentitud en el saque de balón, mala colocación, imprecisiones... No sé, chico.


Hombre, lleva mucho tiempo sin jugar y viene de una larga lesión... Igualmente, a mi nunca me ha parecido un central de garantías. Siempre tiene ese par de cagadas por partido.
13/02/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
manolohoya dijo:
Lst1984 dijo:
segadhor dijo:
a milito no se,pero como pepe no renueve con el madrid te digo desde ya cual sera el nuevo fichaje en ese puesto ^^
me lo veo venir ejejejeje

Dios te oiga. Me mola pepe... eso sí, te digo una cosa, mucho trabajo tendrá Guardiola para calmar esos ataques de ira que le entran, porque no queda nada bien que un tío patee cabezas de rivales que están en el suelo junto al logotipo de Unicef.

"Por un perro que maté, mataperros me llaman" que dicen en mi pueblo.

No sé yo, ¿eh? No digo que patee cabezas todos los días, pero le amonestan y expulsan bastante y tiene una agresividad bastante más alta que pongamos... Piqué.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_%28futbolista%29
2 rojas en 4 temporadas en el Madrid, yo no sé como no está encarcelado ya


Editado por manolohoya 13-02-2011 23:34
13/02/2011 23:33
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 403
360