Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
7426 msgs.
Golden Ball
Joder ya es mala suerte. Me sale un DLC holandes progre 80% y me sale de escuela en 8-15 jajaja 13/02/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Joder ya es mala suerte. Me sale un DLC holandes progre 80% y me sale de escuela en 8-15 jajaja

Futuro crack, remarco especialmente lo de futuro.
13/02/2011 22:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Joder ya es mala suerte. Me sale un DLC holandes progre 80% y me sale de escuela en 8-15 jajaja

Futuro crack, remarco especialmente lo de futuro.


y tan futuro...como que cuando quiera estar en una media normal ya tendré baston. Por cierto que sabes de los exhibicionistas del Mcdonalds?
13/02/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jaja, conseguí hablar con uno. Nochecita en el calabozo y luego al final solo habrá juicio por resistencia a la autoridad o algo así, pero los del MCDonalds no pusieron denuncia ni nada. A lo mejor se libran con un par de cientos de euros... Tal vez menos, no sé. Eso si, uno de ellos tiene el hombro bien jodido... 13/02/2011 22:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Jaja, conseguí hablar con uno. Nochecita en el calabozo y luego al final solo habrá juicio por resistencia a la autoridad o algo así, pero los del MCDonalds no pusieron denuncia ni nada. A lo mejor se libran con un par de cientos de euros... Tal vez menos, no sé. Eso si, uno de ellos tiene el hombro bien jodido...


El hombro? Seguro que la policia le hizo mimitos...
13/02/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Jaja, conseguí hablar con uno. Nochecita en el calabozo y luego al final solo habrá juicio por resistencia a la autoridad o algo así, pero los del MCDonalds no pusieron denuncia ni nada. A lo mejor se libran con un par de cientos de euros... Tal vez menos, no sé. Eso si, uno de ellos tiene el hombro bien jodido...


El hombro? Seguro que la policia le hizo mimitos...

Daños de la detención, pero al parecer hubo buen rollo en la celda. Nada de palizas a posteriori ni cosas por el estilo. Yo creo que si se llevan entre 100 y 200 euros y un hombro jodido pueden darse con un canto en los dientes. Si les meten el puro por todo lo que hicieron les podían caer meses de cárcel (conmutados por multa económica porque no tienen antecedentes) pero ya estaríamos hablando de miles de euros.
13/02/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues el Madrid parece que recupera el tono físico..... Hoy, sin ser un partido memorable, me ha gustado como se han implicado los 10 jugadores en defensa. Por cierto, la expulsión de Casillas, cogida con pinzas.... 13/02/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no he visto el partido del madrid,pero esa expulsion de casillas ha de haber sido jodida para el resto del partido,creo q el madrid ha sacado hoy un buen partido adelante...toca felicitarlos,un campo complicado,un rival no de los mas sencillos y encima con un hombre menos,cuando hay q quitarse el sombrero hay q quitarselo. 13/02/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Jaja, conseguí hablar con uno. Nochecita en el calabozo y luego al final solo habrá juicio por resistencia a la autoridad o algo así, pero los del MCDonalds no pusieron denuncia ni nada. A lo mejor se libran con un par de cientos de euros... Tal vez menos, no sé. Eso si, uno de ellos tiene el hombro bien jodido...


El hombro? Seguro que la policia le hizo mimitos...

Daños de la detención, pero al parecer hubo buen rollo en la celda. Nada de palizas a posteriori ni cosas por el estilo. Yo creo que si se llevan entre 100 y 200 euros y un hombro jodido pueden darse con un canto en los dientes. Si les meten el puro por todo lo que hicieron les podían caer meses de cárcel (conmutados por multa económica porque no tienen antecedentes) pero ya estaríamos hablando de miles de euros.


Si no hubieron daños materiales, les caerá una multa y fuera. Eso si, la siguiente, ya lo miraran mas con lupa.
13/02/2011 23:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues el Madrid parece que recupera el tono físico..... Hoy, sin ser un partido memorable, me ha gustado como se han implicado los 10 jugadores en defensa. Por cierto, la expulsión de Casillas, cogida con pinzas....


Yo creo q exagera demasiado el jugador espanyolista...
13/02/2011 23:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 403
358