Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

El hombro? Seguro que la policia le hizo mimitos...

Daños de la detención, pero al parecer hubo buen rollo en la celda. Nada de palizas a posteriori ni cosas por el estilo. Yo creo que si se llevan entre 100 y 200 euros y un hombro jodido pueden darse con un canto en los dientes. Si les meten el puro por todo lo que hicieron les podían caer meses de cárcel (conmutados por multa económica porque no tienen antecedentes) pero ya estaríamos hablando de miles de euros.

Pues mira, que sigan rezando a su Dios. me alegro por ellos.
13/02/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues el Madrid parece que recupera el tono físico..... Hoy, sin ser un partido memorable, me ha gustado como se han implicado los 10 jugadores en defensa. Por cierto, la expulsión de Casillas, cogida con pinzas....

Más que cogida con pinzas, la expulsión se puede pitar, le toca lo suficiente para que caiga, aunque igualmente podría haber sido amarilla. Lo que me parece vergonzoso son las vueltas en el suelo de Callejón como si lo hubiesen matado.
13/02/2011 23:18
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no he visto el partido del madrid,pero esa expulsion de casillas ha de haber sido jodida para el resto del partido,creo q el madrid ha sacado hoy un buen partido adelante...toca felicitarlos,un campo complicado,un rival no de los mas sencillos y encima con un hombre menos,cuando hay q quitarse el sombrero hay q quitarselo.


Ya te digo que a mi me ha gustado tácticamente. Ahora bien, yo hubiera arriesgado un pelin mas y hubiera sacado a Benzema por Adebayor, en lugar de Ramos. Por cierto, Adebayor, es un poquito tronco. Ha fallado 2 clarisimas.
13/02/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Los del Espanyol son de esos que juegan a muerte contra el Madrid y se dejan contra el Barsa, ¿no?
La expulsión parece un poco farsa del delantero pero imposible de ver en directo, creo yo. Bien Adan y el Madrid que recorta puntos en una jornada que yo pensaba que iba a alejarse.
El virus FIFA de los cojones que siempre putea al Barsa...

Sega, ¿qué hacemos con Milito? Guardiola puede ser su colega, pero debería no sacarlo más en lo que queda de temporada y luego regalarlo. Ha sido un grande pero vaya mierda de partidos que se marca últimamente.
13/02/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no creo q sea tronco el portero se pego dos paradones,prefiero un jugador q falle asi o almenos se vea q si no es por el portero va entre los 3 palos a las q he visto fallar a benzema,yo mucho me temo q el frances costara verlo jugar salvo catastrofe de los de arriba. 13/02/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
no he visto el partido del madrid,pero esa expulsion de casillas ha de haber sido jodida para el resto del partido,creo q el madrid ha sacado hoy un buen partido adelante...toca felicitarlos,un campo complicado,un rival no de los mas sencillos y encima con un hombre menos,cuando hay q quitarse el sombrero hay q quitarselo.


Ya te digo que a mi me ha gustado tácticamente. Ahora bien, yo hubiera arriesgado un pelin mas y hubiera sacado a Benzema por Adebayor, en lugar de Ramos. Por cierto, Adebayor, es un poquito tronco. Ha fallado 2 clarisimas.

¿Pero Adebayor no era el nuevo crack imprescindible en el proyecto blanco que marcaba gol cada 61 minutos?
13/02/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a milito no se,pero como pepe no renueve con el madrid te digo desde ya cual sera el nuevo fichaje en ese puesto ^^
me lo veo venir ejejejeje
13/02/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Sa corb dijo:
Pues el Madrid parece que recupera el tono físico..... Hoy, sin ser un partido memorable, me ha gustado como se han implicado los 10 jugadores en defensa. Por cierto, la expulsión de Casillas, cogida con pinzas....

Más que cogida con pinzas, la expulsión se puede pitar, le toca lo suficiente para que caiga, aunque igualmente podría haber sido amarilla. Lo que me parece vergonzoso son las vueltas en el suelo de Callejón como si lo hubiesen matado.


Lo de Callejón, por desgracia, es algo típico en el fútbol español por culpa del Sevilla. No hay jugador que me de mas rabia que Capel. Mas teatrero, no se puede ser. Ayer parecía que le hubiera disparado un francotirador desde la grada, mira al arbitro, ve que pita y se empieza a revolver en el suelo. Es una vergüenza y tendrían que actuar los comités de oficio
13/02/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
a milito no se,pero como pepe no renueve con el madrid te digo desde ya cual sera el nuevo fichaje en ese puesto ^^
me lo veo venir ejejejeje

Dios te oiga. Me mola pepe... eso sí, te digo una cosa, mucho trabajo tendrá Guardiola para calmar esos ataques de ira que le entran, porque no queda nada bien que un tío patee cabezas de rivales que están en el suelo junto al logotipo de Unicef.
13/02/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
no he visto el partido del madrid,pero esa expulsion de casillas ha de haber sido jodida para el resto del partido,creo q el madrid ha sacado hoy un buen partido adelante...toca felicitarlos,un campo complicado,un rival no de los mas sencillos y encima con un hombre menos,cuando hay q quitarse el sombrero hay q quitarselo.


Ya te digo que a mi me ha gustado tácticamente. Ahora bien, yo hubiera arriesgado un pelin mas y hubiera sacado a Benzema por Adebayor, en lugar de Ramos. Por cierto, Adebayor, es un poquito tronco. Ha fallado 2 clarisimas.

¿Pero Adebayor no era el nuevo crack imprescindible en el proyecto blanco que marcaba gol cada 61 minutos?


Eso quien lo ha dicho? Relaño?
13/02/2011 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 403
359