Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que pasa gente?. Estoy un poco aburrido esperando el Ave de vuelta.... Comprate un mono... |
14/02/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo ando currando... pero bueno, cotadme que tal el finde...?? yo bici y poco mas... desde que estoy ahorrando para la boda, mis macrojuergas han pasado a la historia... que ganas tengo que llegue el mes de agosto... | 14/02/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Que pasa gente?. Estoy un poco aburrido esperando el Ave de vuelta.... Comprate un mono... Con los monos, solo quedo a cenar, no me los llevo a casa.... |
14/02/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Que pasa gente?. Estoy un poco aburrido esperando el Ave de vuelta.... Comprate un mono... Con los monos, solo quedo a cenar, no me los llevo a casa.... Maricona... |
14/02/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Que pasa gente?. Estoy un poco aburrido esperando el Ave de vuelta.... Comprate un mono... Con los monos, solo quedo a cenar, no me los llevo a casa.... zas! |
14/02/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo ando currando... pero bueno, cotadme que tal el finde...?? yo bici y poco mas... desde que estoy ahorrando para la boda, mis macrojuergas han pasado a la historia... que ganas tengo que llegue el mes de agosto... Yo finde perruno. Llegue reventado y he estado todo el fin de semana en casa haciendo bricolaje. |
14/02/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Que pasa gente?. Estoy un poco aburrido esperando el Ave de vuelta.... Comprate un mono... Con los monos, solo quedo a cenar, no me los llevo a casa.... Maricona... Eso es lo que te gustaría.... |
14/02/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: yo ando currando... pero bueno, cotadme que tal el finde...?? yo bici y poco mas... desde que estoy ahorrando para la boda, mis macrojuergas han pasado a la historia... que ganas tengo que llegue el mes de agosto... Yo finde perruno. Llegue reventado y he estado todo el fin de semana en casa haciendo bricolaje. A ver te explico. Aunque las pajas se hagan con la mano no cuenta como manualidad... |
14/02/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: yo ando currando... pero bueno, cotadme que tal el finde...?? yo bici y poco mas... desde que estoy ahorrando para la boda, mis macrojuergas han pasado a la historia... que ganas tengo que llegue el mes de agosto... Yo finde perruno. Llegue reventado y he estado todo el fin de semana en casa haciendo bricolaje. A ver te explico. Aunque las pajas se hagan con la mano no cuenta como manualidad... Sabes que pasa, que algunos no somos calzonas en potencia y todavía podemos follar cuando nos apetece..... Luego, describo lo que he hecho fuera de la cama o sofá..... |
14/02/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: yo ando currando... pero bueno, cotadme que tal el finde...?? yo bici y poco mas... desde que estoy ahorrando para la boda, mis macrojuergas han pasado a la historia... que ganas tengo que llegue el mes de agosto... Yo finde perruno. Llegue reventado y he estado todo el fin de semana en casa haciendo bricolaje. A ver te explico. Aunque las pajas se hagan con la mano no cuenta como manualidad... Sabes que pasa, que algunos no somos calzonas en potencia y todavía podemos follar cuando nos apetece..... Luego, describo lo que he hecho fuera de la cama o sofá..... Cualquiera puede follar cuando quiere...menos mareado y antoñuelo... |
14/02/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||