Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Se retira uno de los mas grandes jugadores de la historia...RONALDO http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/futbol_internacional/1297671343.html Una pena si. Pero es normal que con el sobrepeso que tenia su cuerpo no obedezca fielmente a su cerebro, a los "gorditos" nos pasa eso |
14/02/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Me encantaba, me veia reflejado en el solo que con menos peso, menos dinero, menos calidad jugando al futbol, mas pelo, ....vamos igualito jajaja | 14/02/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Me encantaba, me veia reflejado en el solo que con menos peso, menos dinero, menos calidad jugando al futbol, mas pelo, ....vamos igualito jajaja Siempre te quedará el PRO o el FIFA donde´el apareciese |
14/02/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Me encantaba, me veia reflejado en el solo que con menos peso, menos dinero, menos calidad jugando al futbol, mas pelo, ....vamos igualito jajaja con ese porcentaje de similitud, te pareces mas a Carmen de Mairena, que a él |
14/02/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Me encantaba, me veia reflejado en el solo que con menos peso, menos dinero, menos calidad jugando al futbol, mas pelo, ....vamos igualito jajaja con ese porcentaje de similitud, te pareces mas a Carmen de Mairena, que a él |
14/02/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Me encantaba, me veia reflejado en el solo que con menos peso, menos dinero, menos calidad jugando al futbol, mas pelo, ....vamos igualito jajaja con ese porcentaje de similitud, te pareces mas a Carmen de Mairena, que a él Pudiera ser, a ver cuando hacemos un duo, que me han dicho que te pareces a la Pantoja de Puerto Rico. |
14/02/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Joder, han hecho hasta en el MARCA un especial de mujeres con las que ha estado y madrecita jajaja | 14/02/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
que grande ronaldo...único en su especie | 14/02/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Me encantaba, me veia reflejado en el solo que con menos peso, menos dinero, menos calidad jugando al futbol, mas pelo, ....vamos igualito jajaja con ese porcentaje de similitud, te pareces mas a Carmen de Mairena, que a él Pudiera ser, a ver cuando hacemos un duo, que me han dicho que te pareces a la Pantoja de Puerto Rico. de aqui no me conoce nadie, así que puedes empezar a pensar que te han engañado |
14/02/2011 14:13 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Me encantaba, me veia reflejado en el solo que con menos peso, menos dinero, menos calidad jugando al futbol, mas pelo, ....vamos igualito jajaja con ese porcentaje de similitud, te pareces mas a Carmen de Mairena, que a él Pudiera ser, a ver cuando hacemos un duo, que me han dicho que te pareces a la Pantoja de Puerto Rico. de aqui no me conoce nadie, así que puedes empezar a pensar que te han engañado hemos visto foto |
14/02/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||