Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: (aunque gane a titio ). Jaja, y dale perico al torno... Que el Dios Striker quiera un cruce en copa que te iba a dar por donde amargan los pepinos, |
31/01/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi particularmente me parecia mejor equipo y de mas pegada el de comienzo de temporada con pedro leon q ya ni pisa el campo,canales y demas...q hace lass jugando? cuanto hace q a kedhira no se le ve darle una patada a un cacharro? y ahi los tienes jugando dia si y dia tambien,mientras los canteranos partiendose el pecho y no los usa ni en los amistosos,pero luego jugadores como esos juegan dando igual lo mal q lo hagan...asi creo q no se puede..di maria? cuantos partidos hace q ni se le nombra¿? son esos los cracks millonarios q sacarian al madrid de su sequia? yo creo q no...como ya dije ese club necesita urgentemente una lavadita de cara en todos sus aspectos y en la politica no solo de fichajes e imagen de club rico...pq creo q por ahi se les acabo el cuento..hoy por hoy no es mejor club el q mas gasta...vease el ejemplo del city o lo copia barata del malaga... | 31/01/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: (aunque gane a titio ). Jaja, y dale perico al torno... Que el Dios Striker quiera un cruce en copa que te iba a dar por donde amargan los pepinos, El Jueves, posiblemente me echen de copa. Juego contra un@ de los clubes que han sido campeones.... Pero podras vengarte en el partido de vuelta.... |
31/01/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: .q hace lass jugando? cuanto hace q a kedhira no se le ve darle una patada a un cacharro? y ahi los tienes jugando dia si y dia tambien La verdad, es que yo creo que Granero, daria mas que Lass y Khedira, aun no siendo su posicion natural. |
31/01/2011 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya pero es español y costo dos duros..esa es la diferencia... asi van y funcionan las cosas en el madrid entiendo q a mou se le de carta blanca cuando hacia mil años q eso en el madrid no pasaba y aun asi creo q bastante retenido lo tienen pq no es todo lo q el dice pero bueno para lo visto con otros entrenadores q parecia q la alineacion se la daban desde los despachos y si no te gusta adios..pero juer q no hace falta ser un iluminado para ver a esos jugadores q no estan ni para el castilla coño y dejando a gente con futuro y sobre todo españoles sin pisar el campo...un poquito de por favor hombre. pero bueno q yo contento eh mi barza mejorando cada dia y a ver como termina esta temporada en general pinta mejor q nunca,peroooooooo nunca se sabeeeee |
31/01/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pero bueno q yo contento eh mi barza mejorando cada dia y a ver como termina esta temporada en general pinta mejor q nunca,peroooooooo nunca se sabeeeee Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... |
31/01/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... Tranquilo, no puedes ir a peor... |
31/01/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... Tranquilo, no puedes ir a peor... Yo no soy el que se disfraza...... |
31/01/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Buenas...no tendreis en cartera MC, MCI y MCD de 80 o+...me da igual edad... | 31/01/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ayer, estuve viendo Origen. Alguno la habeis visto? | 31/01/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||