Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Buenas...no tendreis en cartera MC, MCI y MCD de 80 o+...me da igual edad... No se cuando bajan.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=411561 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34026 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=357931 Dile que te haga un "Tripack"... ![]() |
31/01/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
thanks sa,,,a ver si se conecta | 31/01/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... Tranquilo, no puedes ir a peor... Yo no soy el que se disfraza...... ![]() a mi me gusta mucho disfrazarme, siempre en carnaval, halloween y alguna vez mas al año buscamos exusa... |
31/01/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... Tranquilo, no puedes ir a peor... Yo no soy el que se disfraza...... ![]() a mi me gusta mucho disfrazarme, siempre en carnaval, halloween y alguna vez mas al año buscamos exusa... ![]() |
31/01/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que va tio... al menos, por ahora, no | 31/01/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... Tranquilo, no puedes ir a peor... Yo no soy el que se disfraza...... ![]() a mi me gusta mucho disfrazarme, siempre en carnaval, halloween y alguna vez mas al año buscamos exusa... ![]() Yo cuando salia me disfrazaba siempre de lo mismo..de la muerte. Una vez en un carnaval me tire a una q iba de enfermera sexy... ![]() |
31/01/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... Tranquilo, no puedes ir a peor... Yo no soy el que se disfraza...... ![]() a mi me gusta mucho disfrazarme, siempre en carnaval, halloween y alguna vez mas al año buscamos exusa... ![]() Yo cuando salia me disfrazaba siempre de lo mismo..de la muerte. Una vez en un carnaval me tire a una q iba de enfermera sexy... ![]() Seguro que no era un enfermero? |
31/01/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Seguro que no era un enfermero? Se que a veces pensais "este tio se las inventa" o cualquier cosa pero esta es una de ellas q si es demostrable...Tengo fotos de la pava y to jajaja. Lo mejor es que como no era camara digital en aquella epoca y era de carrete cuando fui a recogerlas tras el revelado el chino puso una carita de tontito feliz q flipais... ![]() |
31/01/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Seguro que no era un enfermero? Se que a veces pensais "este tio se las inventa" o cualquier cosa pero esta es una de ellas q si es demostrable...Tengo fotos de la pava y to jajaja. Lo mejor es que como no era camara digital en aquella epoca y era de carrete cuando fui a recogerlas tras el revelado el chino puso una carita de tontito feliz q flipais... ![]() Yo no pienso que te las inventes. Te pregunto si no era enfermero, porque ya conocemos tu historial y en carnaval..... |
31/01/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Seguro que no era un enfermero? Se que a veces pensais "este tio se las inventa" o cualquier cosa pero esta es una de ellas q si es demostrable...Tengo fotos de la pava y to jajaja. Lo mejor es que como no era camara digital en aquella epoca y era de carrete cuando fui a recogerlas tras el revelado el chino puso una carita de tontito feliz q flipais... ![]() Yo no pienso que te las inventes. Te pregunto si no era enfermero, porque ya conocemos tu historial y en carnaval..... macho, o se operan muy bien o no se que entiendes por almeja tu jajaja |
31/01/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||