Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Buenas...no tendreis en cartera MC, MCI y MCD de 80 o+...me da igual edad... No se cuando bajan.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=411561 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34026 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=357931 Dile que te haga un "Tripack"... |
31/01/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
thanks sa,,,a ver si se conecta | 31/01/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... Tranquilo, no puedes ir a peor... Yo no soy el que se disfraza...... a mi me gusta mucho disfrazarme, siempre en carnaval, halloween y alguna vez mas al año buscamos exusa... |
31/01/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... Tranquilo, no puedes ir a peor... Yo no soy el que se disfraza...... a mi me gusta mucho disfrazarme, siempre en carnaval, halloween y alguna vez mas al año buscamos exusa... No seras de los que se disfraza para mantener relaciones...... |
31/01/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que va tio... al menos, por ahora, no | 31/01/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... Tranquilo, no puedes ir a peor... Yo no soy el que se disfraza...... a mi me gusta mucho disfrazarme, siempre en carnaval, halloween y alguna vez mas al año buscamos exusa... No seras de los que se disfraza para mantener relaciones...... Yo cuando salia me disfrazaba siempre de lo mismo..de la muerte. Una vez en un carnaval me tire a una q iba de enfermera sexy... |
31/01/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Por mi salud mental, espero que solo se lleve la liga.... Estoy rodeado de Culés..... Tranquilo, no puedes ir a peor... Yo no soy el que se disfraza...... a mi me gusta mucho disfrazarme, siempre en carnaval, halloween y alguna vez mas al año buscamos exusa... No seras de los que se disfraza para mantener relaciones...... Yo cuando salia me disfrazaba siempre de lo mismo..de la muerte. Una vez en un carnaval me tire a una q iba de enfermera sexy... Seguro que no era un enfermero? |
31/01/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Seguro que no era un enfermero? Se que a veces pensais "este tio se las inventa" o cualquier cosa pero esta es una de ellas q si es demostrable...Tengo fotos de la pava y to jajaja. Lo mejor es que como no era camara digital en aquella epoca y era de carrete cuando fui a recogerlas tras el revelado el chino puso una carita de tontito feliz q flipais... |
31/01/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Seguro que no era un enfermero? Se que a veces pensais "este tio se las inventa" o cualquier cosa pero esta es una de ellas q si es demostrable...Tengo fotos de la pava y to jajaja. Lo mejor es que como no era camara digital en aquella epoca y era de carrete cuando fui a recogerlas tras el revelado el chino puso una carita de tontito feliz q flipais... Yo no pienso que te las inventes. Te pregunto si no era enfermero, porque ya conocemos tu historial y en carnaval..... |
31/01/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Seguro que no era un enfermero? Se que a veces pensais "este tio se las inventa" o cualquier cosa pero esta es una de ellas q si es demostrable...Tengo fotos de la pava y to jajaja. Lo mejor es que como no era camara digital en aquella epoca y era de carrete cuando fui a recogerlas tras el revelado el chino puso una carita de tontito feliz q flipais... Yo no pienso que te las inventes. Te pregunto si no era enfermero, porque ya conocemos tu historial y en carnaval..... macho, o se operan muy bien o no se que entiendes por almeja tu jajaja |
31/01/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||