Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos dias,

Me han acabado las obras en el estadio. Solo en vallas, ya me llevo 402.000€ + % de accesorios. Esta temporada, igual desciendo, pero va a ser la mejor para las arcas de mi humilde (aunque gane a titio ) club.
31/01/2011 09:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi me tiene que explicar alguien como es que yo gano solo 320.000 en vallas... 31/01/2011 09:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
a mi me tiene que explicar alguien como es que yo gano solo 320.000 en vallas...

sencillo tienes de las 156localidades mas del 50% de pie y por esas dan una porqueria
compensa mas tu estadio y veras como sacas mas...otra cosa,el financiero no pinta nada para q las ofertas por publicidad sean mejores o peores
comprobado..ahora mismo tengo un financiero de 0euros y me llegaron mejores ofertas en vayas q cuando tenia uno del +60% y las gradas son las mismas ...
31/01/2011 09:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
No me convence mucho... porque chivi tiene un estadio similar, y gana mas ... pero bueno, 31/01/2011 09:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Muy buenas noches, Sa Corb:

Estoy de acuerdo con usted en que nadie puede vivir del pasado, que lo que debemos hacer es construir el presente para tener un futuro mejor. Pero tampoco está de más echar alguna vez la vista atrás y sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado, aunque ello no nos sirva para consolarnos de la derrota de esta tarde.

Si, pero yo prefiero vivir del presente.

Un Xabi Alonso que fue encumbrado años atrás cuando el Liverpool nos ganó 4-0 o un Xabi Alonso que ha sido un pilar fundamental en los triunfos de la Selección Española.

Para mi, no fue el jugador mas determinante del Liverpool. La diferencia, para mi, estuvo en que el Liverpool, jugo al 200% y el Madrid (como ultimamente), al ralenti.

Si Xabi Alonso fuese un jugador normalito, no sería titular indiscutible en esta Selección Española que a todos nos ha enamorado en estos dos últimos años y, siendo francos, tampoco habría sido una de las contrataciones que más ilusión despertó entre los Madridistas.

En la seleccion española, juega acompañado de los 3 mejores centrocampistas del mundo. Duele decirlo, pero es asi. Por cierto, 3 centrocampistas, que salieron de la cantera del maximo rival y que cuando se enfrentan al Madrid, juegan al 200%, mientras que el Madrid de CR7 y compañia, juega al ralenti.

Estoy de acuerdo con usted en que, salvo Casillas, ahora mismo no tenemos jugadores titulares que hayan vivido desde pequeños y se les haya educado en la cultura de valores del Real Madrid. Pero tampoco Fernando Redondo, Roberto Carlos, Suker o Mijatovic habían salido de la cantera y en aquellos años el Real Madrid conquistó muchos títulos.

Pero eran jugadores, que vinieron al Madrid a ganarse un puesto, no a hacerse ricos. Esos jugadores, eran complementos de lo que el Madrid ya tenia.

No es fácil sacar "Raules" o "Gutis" todas las temporadas, igual que tampoco es sencillo que una Quinta maravillosa vuelva a salir con otro Butragueño a la cabeza.

Eso es evidente. Pero si que se pueden sacar jugadores como Sanchis, Arbeloa, Jurado, De la Red..... jugadores que aun no siendo "cracks", complementan a las figuras. A mi, me cuesta creer, que en el Madrid B, C o Z, no haya un mediocentro, que sepa dar un pase a 3 metros y pueda sustituir a Lass Diarra.....

Por desgracia, el fútbol hace ya muchos años que dejó de ser principalmente un deporte. Con la aparición de las Sociedades Anónimas Deportivas se transformó en otra cosa de mayor envergadura que terminó desterrando a equipos históricos, pero sin potencial económico, y por el contrario, se lanzó a la fama a equipos humildes, bajo la dirección de empresarios emprendedores, como fue el caso del Villarreal.

Un Villarreal, que tiene mas jugadores de la cantera en el primer equipo, que el Real Madrid.

Porque, por ponerle un ejemplo, al Athletic de Bilbao no se le podrá decir nunca que sus jugadores no saben lo que es sentir la camiseta. Pero tampoco es menos cierto que el Athletic de Bilbao se le consideró antaño como el segundo mejor equipo de España y hoy sus posiblidades de equipararse a los equipos más grandes y ricos son prácticamente nulas.

Si, pero yo disfruto mas, viendo un partido del Athletic en la Catedral, que al madrid en el Bernabeu. Los jugadores del Athletic, saben lo que representa esa camiseta y luchan del minuto 1 al 90. El Madrid de las ultimas temporadas, con 30-40' de un nivel aceptable, le basta para ganar el partido. A mi eso no me gusta.

Es mi opinión al respecto, es evidente que lo idóneo sería inculcar los valores del Real Madrid a los grandes jugadores, pero hoy en día, donde éstos se han convertido en activos principales del negocio, creo que es algo utópico lograrlo.

Pues en el maximo rival, lo han conseguido. Quizas, no sea por los jugadores de la cantera, sino por el entrenador. Igual si el Madrid tuviera un entrenador que hubiera sufrido por esa camiseta, le podria transmitir a los jugadores lo que significa vestirla... A mi lo que me desespera, es ver la pasividad de algunos jugadores. CR7, es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero si cuando le hacen una falta no señalada o cuando pierde un balon, se entregara al 100% para intentar recuperarlo, igual seria el mejor.

Saludos.
31/01/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
a mi me tiene que explicar alguien como es que yo gano solo 320.000 en vallas...

Cuando escoges las vallas, lo haces por tiempo o por cantidad monetaria?
31/01/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:

cantidad....
31/01/2011 09:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1000 a todo lo argumentado tio...una verdad como un templo...creo q el madrid necesita un majo y limpio en sus filas,no solo a nivel de plantilla si no interno... no todo se soluciona con talonarios ni trayendo a jugadores q me dan poder economico por su imagen y luego en el campo nada de nada o solo a rachas,vamos poco mas o menos el dia q se le apetece lucirse,pocos muy pocos hoy en dia en ese equipo sienten esa camiseta y de los pocos q la sienten la mitad chupan banquillo o grada,el entrenador los mismo,siento decirlo pero cada vez me demuestra q mou como entrenador da mucho q desear..me hubiera gustado ver a este madrid con pellegrini..estoy completamente seguro q estaria rindiendo mucho mas q el actual..pero como siempre se prefirio traer un nombre pq la pasada no se logro nada como en otras ocasiones...acaso veis al madrid capacitado para ganar algo este año?
yo creo q no...tanto khedira,ozil y nada dos jugadores actualmente del absoluto monton,....otra millonada para dar ilusion a la aficion tirada a la basura,pero asi es el madrid q algunos quieren.
q sigan q sigan q a este paso el barcelona seguira en la elite mundial por muchos años
31/01/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

cantidad....

Yo en las gradas acabadas (VIP), si lo hago por cantidad. Pero en las otras, las elijo por tiempo, ya que si una grada de pie, la paso a general, estoy perdiendo dinero con las vallas.
31/01/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

No se, a mi Ozil si que me gusta, es joven y por lo menos corre e intenta cosas. El problema son los que le acompañan. Ayer, hubo una jugada en la que Ozil, corre la banda y nadie fue capaz de buscar el pase al hueco, todos por el centro....
31/01/2011 10:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 403
212