Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Seguro que no era un enfermero? Se que a veces pensais "este tio se las inventa" o cualquier cosa pero esta es una de ellas q si es demostrable...Tengo fotos de la pava y to jajaja. Lo mejor es que como no era camara digital en aquella epoca y era de carrete cuando fui a recogerlas tras el revelado el chino puso una carita de tontito feliz q flipais... Yo no pienso que te las inventes. Te pregunto si no era enfermero, porque ya conocemos tu historial y en carnaval..... macho, o se operan muy bien o no se que entiendes por almeja tu jajaja Yo por almeja esto. |
31/01/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mira que sois puercas eh?? | 31/01/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mira que sois puercas eh?? Jeje, estos siempre acaban hablando de lo mismo, que si almejas, que si a 20 uñas....enfermos, |
31/01/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mucho lirili... y poco lerele, me parece a mi, jeejeje follan menos que el caballo de las tendillas |
31/01/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mucho lirili... y poco lerele, me parece a mi, jeejeje follan menos que el caballo de las tendillas habla por ti calamar. Eso si, en cuanto te cases empieza una nueva era...la de las pajas. |
31/01/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: mucho lirili... y poco lerele, me parece a mi, jeejeje follan menos que el caballo de las tendillas habla por ti calamar. Eso si, en cuanto te cases empieza una nueva era...la de las pajas. La de las pajas nunca acaba asiq no puede volver a empezar xD |
31/01/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: mucho lirili... y poco lerele, me parece a mi, jeejeje follan menos que el caballo de las tendillas habla por ti calamar. Eso si, en cuanto te cases empieza una nueva era...la de las pajas. te vuelvo a decir lo mismo... no creo que porque firme un papelito mi vida cambie.... solo va cambiar mi vida eso, bueno y que quizá lleve un anillo y no vibrador |
31/01/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: La de las pajas nunca acaba asiq no puede volver a empezar xD mas razon que un santo... |
31/01/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: mucho lirili... y poco lerele, me parece a mi, jeejeje follan menos que el caballo de las tendillas habla por ti calamar. Eso si, en cuanto te cases empieza una nueva era...la de las pajas. te vuelvo a decir lo mismo... no creo que porque firme un papelito mi vida cambie.... solo va cambiar mi vida eso, bueno y que quizá lleve un anillo y no vibrador bueno, bueno... |
31/01/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tu antes de casarte vivias con tu mujer chivi? es que a mi no me cuadra que me digan eso... a ver si luego me voy a llevar la sorpresa Editado por mareado 31-01-2011 14:01 |
31/01/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||