Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches:

Perder es siempre doloroso, pero también es una posibilidad que existe en el transcurso de un partido.

Los Madridistas no podemos darnos por satisfechos con el partido que hemos disputado esta tarde, pero si por algo se ha caracterizado siempre el Real Madrid, es por levantarse más rápido que ninguno tras sufrir una caída.

Sé que es un momento duro y desesperanzardor, que hoy vemos las cosas a través un cristal negativo que nos impide pensar en que aun podemos dar la vuelta a la situación actual.

No soy partidario, ni lo he sido nunca, de las comparaciones con otros Clubes ni de los distintos estilos de juego que hay en el fútbol. El Real Madrid ha conseguido ser el Mejor Club del Siglo XX precisamente porque nunca necesitó mirar al espejo de nadie para triunfar. Nunca disfrutó de las desgracias de otros ni tampoco se sintió más consolado observando las derrotas de los demás.

Escuchando a algunos periodistas o, sin ir más lejos, leyendo algunos mensajes de este magnífico foro, uno se da cuenta de la poca memoria que existe en el mundo del fútbol.

No hace demasiados años hubo un Club que también veía al Sevilla como máximo rival para la Liga, que era el que preocupaba y que, de igual manera, quitó importancia menospreciando al Real Madrid en la lucha por el título. Quiero recordar también, que aquella temporada hubo un Club que jugaba por 7 Copas y las perdió todas menos una, y que finalmente aquel Real Madrid tan criticado deportivamente se alzó con el título de Liga.

Hoy el Osasuna ha jugado un partido muy bueno y muy completo, y es elogiable que hayan sido capaces de ganarnos. Pero considero que para un espectador neutral que haya disfrutado del partido, seguramente estaría de acuerdo conmigo si le dijera que el Real Madrid mereció esta tarde algo más que la derrota.

Tenemos que ser conscientes de que durante el mes de Enero hemos tenido enfrentamientos durísimos, especialmente en Copa del Rey, que nos han exigido sacar nuestro máximo esfuerzo para ganarlos y que nos han desgastado de una forma terrible, provocando que estemos acusando este deterioro en el juego. Para ningún Club es fácil jugar un partido cada 3 días que requiera esta intensidad y el Real Madrid no es menos en ese sentido.

Querido Antoñuelo: Imagino que es fruto de un "calentón" escribir que "casi es preferible que nos elimine el Sevilla". Llevamos 19 años sin ganar una Copa del Rey y creo que cualquier Madridista del mundo (entre los que por supuesto le incluyo a usted) desearía ver al Real Madrid en la final del 20 de abril.

Buenas noches.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 31-01-2011 00:17

El pasado, pasado es. Lo importante es el presente y el futuro. Y en este presente, el Real Madrid (club de mis amores), no tiene (bajo mi punto de vista), jugadores que sientan la camiseta. Tiene buenos jugadores, pero ninguno (salvo Casillas), entiende que representa vestir la camiseta del mejor club de la historia (hecho, irrefutable hasta el momento). Esta tarde, me he sentado frente al televisor, esperando ver, como el Madrid daba un golpe de autoridad, ganando en un campo muy dificil. Cual ha sido mi desilusion, cuando he visto un equipo sin alma. Un equipo, peleado con el balon. Un equipo, que depende de que un jugador normalito (Xabi Alonso), lo dirija. El Madrid, me ha hecho disfrutar (la jugada de Fernando Redondo en Old Trafford, nunca la olvidare), pero actualmente, me hace sufrir. Se puede gastar 1.000.000.000.000€ cada temporada, pero actualmente, no tiene lo mas importante, los valores que transmite esa camiseta. Aun, estoy esperando, ver a Cristiano Ronaldo, correr a defender, cuando pierde un balon. Hoy, se ha visto lo que es el Madrid actual, un equipo sin alma. Un equipo lleno de "niños mimados" y multimillonarios.

Ahora, no nos queda otra, que recurrir a la epica. Y si, aunque estoy casi seguro, de que el Madrid ganara algun titulo, una temporada mas, me ha vuelto a decepcionar. Esto no se soluciona gastando y gastando cada temporada. Ademas de fichar, hay que transmitir, que jugar en el Real Madrid, es un premio, no una manera de hacerte rico.
31/01/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Vaya cagada que me he pegado, después del fichaje me he quedado en numero rojos y no ha trabajado el psicólogo, mañana 5 puntos menos de media para un partido que debería haber ganado fácil.
Joder!!!!!!!!!
31/01/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Todavía le estoy dando vueltas a la paliza que me ha metido el paquete del Sa, jamas me habían metido seis chicharros.

Porque jamas, habias jugado contra un buen equipo . Hasta que no has entrado en esta privada, no has descubierto cual es tu nivel.

Pues preparate para la vuelta, por cierto:

Habemus portero!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3986453

Muy buena compra me parece. Ahora a ver como encaja goles en el partido de vuelta.
31/01/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Vaya cagada que me he pegado, después del fichaje me he quedado en numero rojos y no ha trabajado el psicólogo, mañana 5 puntos menos de media para un partido que debería haber ganado fácil.
Joder!!!!!!!!!

Pide un credito para subsanar cuentas y luego, a la que vendas algo, amortizalo.
31/01/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Joder!!!!!!!!!

Pide un credito para subsanar cuentas y luego, a la que vendas algo, amortizalo.

Lo acabo de hacer, pero el psicologo termino a las 00:30 y en ese momento estaba en rojos.
31/01/2011 00:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Joder!!!!!!!!!

Lo acabo de hacer, pero el psicologo termino a las 00:30 y en ese momento estaba en rojos.

Es decir, no solo eres un paquete en el campo, sino que ademas, eres un paquete como financiero?

Me piro a dormir, mañana (hasta que pierda en liga), seguire con mi humor acido hacia tu derrota.
31/01/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Joder!!!!!!!!!

Es decir, no solo eres un paquete en el campo, sino que ademas, eres un paquete como financiero?

Me piro a dormir, mañana (hasta que pierda en liga), seguire con mi humor acido hacia tu derrota.

Jajaja, que mamonazo. Yo también me piro a dormir con la mala hostia que llevo encima.
31/01/2011 00:51
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
El pasado, pasado es. Lo importante es el presente y el futuro. Y en este presente, el Real Madrid (club de mis amores), no tiene (bajo mi punto de vista), jugadores que sientan la camiseta. Tiene buenos jugadores, pero ninguno (salvo Casillas), entiende que representa vestir la camiseta del mejor club de la historia (hecho, irrefutable hasta el momento). Esta tarde, me he sentado frente al televisor, esperando ver, como el Madrid daba un golpe de autoridad, ganando en un campo muy dificil. Cual ha sido mi desilusion, cuando he visto un equipo sin alma. Un equipo, peleado con el balon. Un equipo, que depende de que un jugador normalito (Xabi Alonso), lo dirija. El Madrid, me ha hecho disfrutar (la jugada de Fernando Redondo en Old Trafford, nunca la olvidare), pero actualmente, me hace sufrir. Se puede gastar 1.000.000.000.000€ cada temporada, pero actualmente, no tiene lo mas importante, los valores que transmite esa camiseta. Aun, estoy esperando, ver a Cristiano Ronaldo, correr a defender, cuando pierde un balon. Hoy, se ha visto lo que es el Madrid actual, un equipo sin alma. Un equipo lleno de "niños mimados" y multimillonarios.

Ahora, no nos queda otra, que recurrir a la epica. Y si, aunque estoy casi seguro, de que el Madrid ganara algun titulo, una temporada mas, me ha vuelto a decepcionar. Esto no se soluciona gastando y gastando cada temporada. Ademas de fichar, hay que transmitir, que jugar en el Real Madrid, es un premio, no una manera de hacerte rico.

Muy buenas noches, Sa Corb:

Estoy de acuerdo con usted en que nadie puede vivir del pasado, que lo que debemos hacer es construir el presente para tener un futuro mejor. Pero tampoco está de más echar alguna vez la vista atrás y sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado, aunque ello no nos sirva para consolarnos de la derrota de esta tarde.

Mire, por supuesto respeto su opinión, como todas las que aquí se vierten. Y me parece muy bien que opine de este modo porque esto nos dá la posibilidad de debatir, que es lo bonito de este foro.

Pero no puedo estar de acuerdo con usted en varios aspectos. En primer lugar, considero que el hecho de haber perdido hoy y que la distancia con el líder de la Liga se amplíe de 4 a 7 puntos provoca que queramos buscar culpables y que nos enfademos con aquello que no nos gusta o que no nos parece bien. Xabi Alonso es un excelente centrocampista, que hoy ha tenido unas décimas de fiebre y por ese motivo no ha jugado ni ha rendido al nivel esperado. Un Xabi Alonso que fue encumbrado años atrás cuando el Liverpool nos ganó 4-0 o un Xabi Alonso que ha sido un pilar fundamental en los triunfos de la Selección Española.

Si Xabi Alonso fuese un jugador normalito, no sería titular indiscutible en esta Selección Española que a todos nos ha enamorado en estos dos últimos años y, siendo francos, tampoco habría sido una de las contrataciones que más ilusión despertó entre los Madridistas.

Estoy de acuerdo con usted en que, salvo Casillas, ahora mismo no tenemos jugadores titulares que hayan vivido desde pequeños y se les haya educado en la cultura de valores del Real Madrid. Pero tampoco Fernando Redondo, Roberto Carlos, Suker o Mijatovic habían salido de la cantera y en aquellos años el Real Madrid conquistó muchos títulos. Qué decirle de Figo, Zidane, Beckham, Owen o Ronaldo; tampoco se puede decir que antes de venir al Real Madrid hubiesen sentido nuestra camiseta desde pequeños, pero lo cierto es que durante aquellas temporadas no se pudo cuestionar la hegemonía del Real Madrid en el fútbol mundial.

Hace 9 años se apostó por la cantera: jugadores como Pavón, Miñambres, Raúl Bravo, Álvaro Mejía, Portillo, Borja, Juanfran o Núñez tuvieron sus oportunidades y, por circunstancias, ninguno de ellos se consolidó en el Real Madrid. No es fácil sacar "Raules" o "Gutis" todas las temporadas, igual que tampoco es sencillo que una Quinta maravillosa vuelva a salir con otro Butragueño a la cabeza.

Con esto le quiero decir que la historia del Real Madrid ha estado siempre marcada por las contrataciones de los mejores jugadores del mundo y por la aportación de los jugadores de la cantera. Pero si durante unos años tenemos una falta alarmante de recursos en nuestra cantera, tendremos que recurrir a la otra alternativa. Hoy todo el mundo critica que el Real Madrid no aprovechase jugadores como Soldado, Mata, Diego López, De la Red, Negredo o Javi García. Pero lo cierto es que todos aquellos jugadores jugaron juntos y descendieron a Segunda B.

Por desgracia, el fútbol hace ya muchos años que dejó de ser principalmente un deporte. Con la aparición de las Sociedades Anónimas Deportivas se transformó en otra cosa de mayor envergadura que terminó desterrando a equipos históricos, pero sin potencial económico, y por el contrario, se lanzó a la fama a equipos humildes, bajo la dirección de empresarios emprendedores, como fue el caso del Villarreal.

Usted echa de menos un fútbol en la actualidad inexistente, que a raíz de aquello pasó a ser oficialmente un auténtico negocio en cuyo mercado se movía y se mueve hoy día mucho dinero, y que sustituyó definitivamente al trabajo de cantera o la preparación física como principal clave del éxito.

Porque, por ponerle un ejemplo, al Athletic de Bilbao no se le podrá decir nunca que sus jugadores no saben lo que es sentir la camiseta. Pero tampoco es menos cierto que el Athletic de Bilbao se le consideró antaño como el segundo mejor equipo de España y hoy sus posiblidades de equipararse a los equipos más grandes y ricos son prácticamente nulas.

Es mi opinión al respecto, es evidente que lo idóneo sería inculcar los valores del Real Madrid a los grandes jugadores, pero hoy en día, donde éstos se han convertido en activos principales del negocio, creo que es algo utópico lograrlo.

Buenas noches.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 31-01-2011 02:08
31/01/2011 01:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas... que pasa maquinas?? 31/01/2011 09:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenaaaaaas!

asunto:
ando buscando MC y/ MCD +81 si alguien tiene algo por ahi en cartera agradeceria un poco de apoyo logistico
ya me pille un MC 82/25 por 185 y me quiero mover por esos precios si puede ser.

tambien ando buscando para mis juves un PO de 14-15 entrenable y algun DFC o DFD para lo mismo

dinerito hay ^^ asi q espero vuestros mensajitos
31/01/2011 09:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 403
211