Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
coraje por? acaso creis q con la diferencia de juego actual entre un equipo y otro no era cuestion de tiempo q esto pasara? yo sabia q seria una jornada u otra pero es q entre uno y otro hay un mundo actualmente los 2 puntos q habian hasta no hace mucho se me hacian bastante injustos para lo visto por uno y otro en el campo....de todas formas queda mucha liga y puede pasar de todo,lesiones,sanciones y partidos raritos ¬¬ quien sabe cosas peores se han visto,pero si es verdad q al barcelona lo veo mejor q nunca ni cuando gano los 6 titulos...

Por eso precisamente...
30/01/2011 23:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
son rachas no desesperes,yo recuerdo el madrid de la quinta del buitre q lo veia ganar tan facil q parecia q nunca veria el dia en q ese equipo aflojara un punto y ese dia llego...a este barcelona tambien le tocara,nada es eterno,pero mientras toca disfrutar pq cada dia la tocan mejor y les veo mas recuersos
bendito dia q sacaron a ibra como se ha notado la mejoria desde su marcha dios
30/01/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
son rachas no desesperes,yo recuerdo el madrid de la quinta del buitre q lo veia ganar tan facil q parecia q nunca veria el dia en q ese equipo aflojara un punto y ese dia llego...a este barcelona tambien le tocara,nada es eterno,pero mientras toca disfrutar pq cada dia la tocan mejor y les veo mas recuersos
bendito dia q sacaron a ibra como se ha notado la mejoria desde su marcha dios

Eso me consuela, pero realmente hay que reconocer que están en galaxias distintas. Espero que algún día se acabe esa hegemonía, pero hasta entonces, nos queda sufrir.

Como he oído decir por ahí, casi mejor sería que perdiera el Madrid con el Sevilla, a que le metan 5 en la final de copa
30/01/2011 23:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ya lo dije; prefiero al madrid en la final,ahora mismo lo veo con menos argumentos q el sevilla aunque suene feo decirlo.
30/01/2011 23:43
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Perder es siempre doloroso, pero también es una posibilidad que existe en el transcurso de un partido.

Los Madridistas no podemos darnos por satisfechos con el partido que hemos disputado esta tarde, pero si por algo se ha caracterizado siempre el Real Madrid, es por levantarse más rápido que ninguno tras sufrir una caída.

Sé que es un momento duro y desesperanzardor, que hoy vemos las cosas a través un cristal negativo que nos impide pensar en que aun podemos dar la vuelta a la situación actual.

No soy partidario, ni lo he sido nunca, de las comparaciones con otros Clubes ni de los distintos estilos de juego que hay en el fútbol. El Real Madrid ha conseguido ser el Mejor Club del Siglo XX precisamente porque nunca necesitó mirar al espejo de nadie para triunfar. Nunca disfrutó de las desgracias de otros ni tampoco se sintió más consolado observando las derrotas de los demás.

Escuchando a algunos periodistas o, sin ir más lejos, leyendo algunos mensajes de este magnífico foro, uno se da cuenta de la poca memoria que existe en el mundo del fútbol.

No hace demasiados años hubo un Club que también veía al Sevilla como máximo rival para la Liga, que era el que preocupaba y que, de igual manera, quitó importancia menospreciando al Real Madrid en la lucha por el título. Quiero recordar también, que aquella temporada hubo un Club que jugaba por 7 Copas y las perdió todas menos una, y que finalmente aquel Real Madrid tan criticado deportivamente se alzó con el título de Liga.

Hoy el Osasuna ha jugado un partido muy bueno y muy completo, y es elogiable que hayan sido capaces de ganarnos. Pero considero que para un espectador neutral que haya disfrutado del partido, seguramente estaría de acuerdo conmigo si le dijera que el Real Madrid mereció esta tarde algo más que la derrota.

Tenemos que ser conscientes de que durante el mes de Enero hemos tenido enfrentamientos durísimos, especialmente en Copa del Rey, que nos han exigido sacar nuestro máximo esfuerzo para ganarlos y que nos han desgastado de una forma terrible, provocando que estemos acusando este deterioro en el juego. Para ningún Club es fácil jugar un partido cada 3 días que requiera esta intensidad y el Real Madrid no es menos en ese sentido.

Querido Antoñuelo: Imagino que es fruto de un "calentón" escribir que "casi es preferible que nos elimine el Sevilla". Llevamos 19 años sin ganar una Copa del Rey y creo que cualquier Madridista del mundo (entre los que por supuesto le incluyo a usted) desearía ver al Real Madrid en la final del 20 de abril.

Buenas noches.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 31-01-2011 00:17
31/01/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Todavía le estoy dando vueltas a la paliza que me ha metido el paquete del Sa, jamas me habían metido seis chicharros.

Porque jamas, habias jugado contra un buen equipo . Hasta que no has entrado en esta privada, no has descubierto cual es tu nivel.
31/01/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Querido Antoñuelo: Imagino que es fruto de un "calentón" escribir que "casi es preferible que nos elimine el Sevilla". Llevamos 19 años sin ganar una Copa del Rey y creo que cualquier Madridista del mundo (entre los que por supuesto le incluyo a usted) desearía ver al Real Madrid en la final del 20 de abril.

Por supuesto, cuando la almohada haga su función (en pocos minutos), cambiará mi perspectiva.
Siendo serios y objetivos, nada desearía más que ver a mi equipo en una final de copa, eso vaya por delante. Aunque, hay que reconocer que el Barça está mucho más lejos de lo que quisiéramos. Eso no quiere decir, que no se vaya a luchar

Un saludo y buenas noches a todos
31/01/2011 00:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Todavía le estoy dando vueltas a la paliza que me ha metido el paquete del Sa, jamas me habían metido seis chicharros.

Porque jamas, habias jugado contra un buen equipo . Hasta que no has entrado en esta privada, no has descubierto cual es tu nivel.

Pues preparate para la vuelta, por cierto:

Habemus portero!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3986453
31/01/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Pues preparate para la vuelta, por cierto:

Habemus portero!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3986453

Gran PO y buen precio. Felicidades
31/01/2011 00:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
15065 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Por supuesto, cuando la almohada haga su función (en pocos minutos), cambiará mi perspectiva.
Siendo serios y objetivos, nada desearía más que ver a mi equipo en una final de copa, eso vaya por delante. Aunque, hay que reconocer que el Barça está mucho más lejos de lo que quisiéramos. Eso no quiere decir, que no se vaya a luchar

Un saludo y buenas noches a todos

A un partido puede pasar cualquier cosa!
Buenas noches
31/01/2011 00:31
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50

Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 403
210