Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:
Que rico el salmorejo, tengo la jodia costumbre que donde lo tienen tengo que probarlo y a veces han sido autenticas bazofias.

si alguna vez vas a cordoba... Taberna el Juramento... tienen uno de los mejores salmorejos que he comido nunca... te pides un plato de berenjenas con salmorejo... te lo digo en serio... ganas de llorar te entran, jejjee

a mi me pasa parecido con las bravas, si en el bar hay bravas, me las pido... cuanta mierda he comido!!!!

PD: en el juramento tambien hacen unas bravas que te mueres...

Bravas dices, las ultimas me las comi en un bar castizo de Madrid, justo al lado del museo Reina Sofia, el camarero tenia mas mierda encima que la barra de un gallinero, incluso le hice una foto a las papas.

Es que Madrid, es un mundo aparte. Yo voy cada 2 semanas y cuando llego a casa, estoy 3 dias cagando sin parar. Es comida muy "castiza".

Editado por Sa corb 28-01-2011 10:38
28/01/2011 10:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
no se, en cordoba hay mil sitios para comer bien, bien, bien... me está entrando un hambre que no veas....

En el primer pueblo de Cordoba, entrando desde Jaen. Hay un restaurante, que hacen el dia del pescao. Pides un bandeja del pescao que quieras y te ponen otra gratis. Cuando pasaba, no veas como me ponia de chirlas.

jurjurjur, en el primero de la mañana... en Baena, jajaja a que has comido en frente de mi trabajo... eso es los viernes, yo voy casi todos, jajajaj
28/01/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:
Que rico el salmorejo, tengo la jodia costumbre que donde lo tienen tengo que probarlo y a veces han sido autenticas bazofias.

si alguna vez vas a cordoba... Taberna el Juramento... tienen uno de los mejores salmorejos que he comido nunca... te pides un plato de berenjenas con salmorejo... te lo digo en serio... ganas de llorar te entran, jejjee

a mi me pasa parecido con las bravas, si en el bar hay bravas, me las pido... cuanta mierda he comido!!!!

Bravas dices, las ultimas me las comi en un bar castizo de Madrid, justo al lado del museo Reina Sofia, el camarero tenia mas mierda encima que la barra de un gallinero, incluso le hice una foto a las papas.

Es que Madrid, es un mundo aparte. Yo voy cada 2 semanas y cuando llego a casa, estoy 3 dias cagando sin parar. Es comida muy "castiza".

Yo me pegue 3 dias con ardores

28/01/2011 10:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
no se, en cordoba hay mil sitios para comer bien, bien, bien... me está entrando un hambre que no veas....

En el primer pueblo de Cordoba, entrando desde Jaen. Hay un restaurante, que hacen el dia del pescao. Pides un bandeja del pescao que quieras y te ponen otra gratis. Cuando pasaba, no veas como me ponia de chirlas.

jurjurjur, en el primero de la mañana... en Baena, jajaja a que has comido en frente de mi trabajo... eso es los viernes, yo voy casi todos, jajajaj

Es que me suena Baena, pero no estoy seguro. Y si, es los viernes.
28/01/2011 10:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
Titio dijo:

Yo me pegue 3 dias con ardores

En tu caso, igual es el paquete de Winston. Que tabaco mas malo, por dios!!!!!!!!
28/01/2011 10:47
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No me toqueis Madrid que muerdo... 28/01/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tenía una especie de terraza, en un toldo... estaba en pleno centro, y se llama El primero de la mañana??? yo trabajo justo en frente, y todos los viernes cuando digo... voy a tomarme una caña!!!! voy ahí... 28/01/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
En tu caso, igual es el paquete de Winston. Que tabaco mas malo, por dios!!!!!!!!

Jaja, que va, no es mio... yo ya no fumo, antes fumaba marlboro.
28/01/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajajaj que pintaza tienen las papas... seguro que fueron hasta baratas!!!! (por los cojones) 28/01/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
No me toqueis Madrid que muerdo...

jajaja tio... gastronomicamente, madrid es un asco...
28/01/2011 10:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 403
183