Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias pastores... Almeria 12 grados y..., alucina, lloviendo!!! O.O que cosas, jejeje, mira que he ido veces a almeria... nunca me ha llovido... Yo solo he estado una vez. Mi mejor recuerdo, es que podias elegir la tapa que acompañaba a la cerveza. |
28/01/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
¿¿¿que quieres de tapilla??? pd: eso pasa en muchos sitios de ésta nuestra gran comunidad autónoma |
28/01/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias pastores... Almeria 12 grados y..., alucina, lloviendo!!! Buenos dias, pastorcillo. El del fichaje que pusiste ayer, se ha interesado por mi MCD 76-19. Se ve que sale en busqueda +. Ya lo he renovado y puesto el secretario a buscar recambio, por si acaso. Se avecina tormenta de clausulazos, yo voy a renovar a los mios tambien, por si... |
28/01/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ¿¿¿que quieres de tapilla??? pd: eso pasa en muchos sitios de ésta nuestra gran comunidad autónoma Si,si, incluso podias pedir de tapa otra cerveza, que años aquellos de juventud. |
28/01/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ¿¿¿que quieres de tapilla??? pd: eso pasa en muchos sitios de ésta nuestra gran comunidad autónoma Pues, solo me ha pasado en Almeria. En el resto de ciudades, Cordoba, Granada, Sevilla, Cadiz y Malaga, no me dieron la opcion de elegir. Me la ponian y fuera. Eso si, en Cordoba, aprendi lo que es el Salmorejo. |
28/01/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
será por que no sabes donde ir.... granada es la ciudad de las tapas por antonomasia, aunque es solo fama, porque almeria y jaen, le dan veinte vueltas.... en cordoba, salmerejo y flamenquin... |
28/01/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: en cordoba, salmerejo y flamenquin... Tu si que estas hecho un buen flamenquin. |
28/01/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: mareado dijo: ¿¿¿que quieres de tapilla??? pd: eso pasa en muchos sitios de ésta nuestra gran comunidad autónoma Si,si, incluso podias pedir de tapa otra cerveza, que años aquellos de juventud. jaja si?? no veas, eso no lo he visto yo nunca, jajajaj, mas barato le salian... jajajaj a mi lo que mas me sorprende de almeria es que en casi ningun sitio te ponen tapa con el refresco, la tienes que pagar aparte, tapas solo con cerveza, vino o mosto... Pd: a mi NUNCA me ha pasado, pero si a gente que iba conmigo, no os vayais a creer... |
28/01/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Que rico el salmorejo, tengo la jodia costumbre que donde lo tienen tengo que probarlo y a veces han sido autenticas bazofias. | 28/01/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
salmorejo flamenquin por dios que hambre!!!! |
28/01/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||