Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tenía una especie de terraza, en un toldo... estaba en pleno centro, y se llama El primero de la mañana??? yo trabajo justo en frente, y todos los viernes cuando digo... voy a tomarme una caña!!!! voy ahí... Una de las calles cercanas, es una pendiente que te cagas? |
28/01/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa, se ve muy poco, pero he encontrado esta foto por internet, ninguno de ellos soy yo, como comprendereis, jajajaj ![]() ese es el bar??? |
28/01/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Tb es segun el sitio donde vayas. Hay sitios donde pides una cocacola y tienes tu lista de tapas...que mas que tapas comes pq puedes elegir Hamburgues, perrito, sandwich mixto, chorizo-morcilla-butifarra, etc...Aunque de esos sitios hay pocos si... | 28/01/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa, se ve muy poco, pero he encontrado esta foto por internet, ninguno de ellos soy yo, como comprendereis, jajajaj ![]() ese es el bar??? Eres el de la camisa blanca, con esa pinta julapilla y la mano en el hombro de otro siempre ![]() |
28/01/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: No me toqueis Madrid que muerdo... jajaja tio... gastronomicamente, madrid es un asco... Confirmo. He estado 2 años, para encontrar donde comer y donde cenar. En esos 2 años, me he hecho adicto al Omeprazol. |
28/01/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: No me toqueis Madrid que muerdo... jajaja tio... gastronomicamente, madrid es un asco... Confirmo. He estado 2 años, para encontrar donde comer y donde cenar. En esos 2 años, me he hecho adicto al Omeprazol. Cocido, callos, etc... |
28/01/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa, se ve muy poco, pero he encontrado esta foto por internet, ninguno de ellos soy yo, como comprendereis, jajajaj ![]() ese es el bar??? Puede ser. Esta semana santa. igual bajo. Ya te dire. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: tenía una especie de terraza, en un toldo... estaba en pleno centro, y se llama El primero de la mañana??? yo trabajo justo en frente, y todos los viernes cuando digo... voy a tomarme una caña!!!! voy ahí... Una de las calles cercanas, es una pendiente que te cagas? sip, para subir al ayuntamiento... una pendiente que lo flipas, jejeje |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: No me toqueis Madrid que muerdo... jajaja tio... gastronomicamente, madrid es un asco... Confirmo. He estado 2 años, para encontrar donde comer y donde cenar. En esos 2 años, me he hecho adicto al Omeprazol. Cocido, callos, etc... Lo dicho, comida "castiza". Ahora, en Valladolid ya es asqueroso.... |
28/01/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajajaj que pintaza tienen las papas... seguro que fueron hasta baratas!!!! (por los cojones) Si, y despues de las papas, bocata de calamares...el bareto era famoso por los bocatas de calamares. Y caro no se si era, porque pago otro pero vamos ahi no me encontrareis otra vez. Yo cuando voy a Madrid como en Casa Juan que me tratan de puta madre, y soy animal de costumbres |
28/01/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||