Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: tenía una especie de terraza, en un toldo... estaba en pleno centro, y se llama El primero de la mañana??? yo trabajo justo en frente, y todos los viernes cuando digo... voy a tomarme una caña!!!! voy ahí... Una de las calles cercanas, es una pendiente que te cagas? sip, para subir al ayuntamiento... una pendiente que lo flipas, jejeje Si, pues entonces si que es ahi. Recuerdo que deje el coche y me salio una mujer de una casa diciendome que ahi no podia dejarlo. Menos mal, cuando mire el coche, ya se estaba yendo hacia abajo. |
28/01/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: No me toqueis Madrid que muerdo... jajaja tio... gastronomicamente, madrid es un asco... Confirmo. He estado 2 años, para encontrar donde comer y donde cenar. En esos 2 años, me he hecho adicto al Omeprazol. Cocido, callos, etc... Lo dicho, comida "castiza". Ahora, en Valladolid ya es asqueroso.... Que blandito sois, cojones... |
28/01/2011 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si, ademas no se puede aparcar... resumiendo, has estado en mi pueblo... lo mismo has estado comiendo pescado al lado mio, y he pensado, mira el puto guiri este, jajajja |
28/01/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: mareado dijo: jajajaj que pintaza tienen las papas... seguro que fueron hasta baratas!!!! (por los cojones) Si, y despues de las papas, bocata de calamares...el bareto era famoso por los bocatas de calamares. Y caro no se si era, porque pago otro pero vamos ahi no me encontrareis otra vez. Yo cuando voy a Madrid como en Casa Juan que me tratan de puta madre, y soy animal de costumbres Si tu economia lo permite, prueba el asador Fronton. Es un espectaculo. Yo suelo cenar en el 2. |
28/01/2011 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: si, ademas no se puede aparcar... resumiendo, has estado en mi pueblo... lo mismo has estado comiendo pescado al lado mio, y he pensado, mira el puto guiri este, jajajja Podria ser, la chica con la que iba, era espectacular. Ahora, el cerebro, se lo dejaba en casa... |
28/01/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: si, ademas no se puede aparcar... resumiendo, has estado en mi pueblo... lo mismo has estado comiendo pescado al lado mio, y he pensado, mira el puto guiri este, jajajja Podria ser, la chica con la que iba, era espectacular. Ahora, el cerebro, se lo dejaba en casa... pues prefiero de esas...Las que piensan son malas ![]() |
28/01/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: si, ademas no se puede aparcar... resumiendo, has estado en mi pueblo... lo mismo has estado comiendo pescado al lado mio, y he pensado, mira el puto guiri este, jajajja Podria ser, la chica con la que iba, era espectacular. Ahora, el cerebro, se lo dejaba en casa... pues prefiero de esas...Las que piensan son malas ![]() Yo prefiero una chica, que cuando le hable, no este pensando si ponerse tetas o hacerse mechas.... |
28/01/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo prefiero una chica, que cuando le hable, no este pensando si ponerse tetas o hacerse mechas.... sip |
28/01/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: si, ademas no se puede aparcar... resumiendo, has estado en mi pueblo... lo mismo has estado comiendo pescado al lado mio, y he pensado, mira el puto guiri este, jajajja Podria ser, la chica con la que iba, era espectacular. Ahora, el cerebro, se lo dejaba en casa... pues prefiero de esas...Las que piensan son malas ![]() Yo prefiero una chica, que cuando le hable, no este pensando si ponerse tetas o hacerse mechas.... me habla una chica de tetas y no llega al postre ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: mareado dijo: jajajaj que pintaza tienen las papas... seguro que fueron hasta baratas!!!! (por los cojones) Si, y despues de las papas, bocata de calamares...el bareto era famoso por los bocatas de calamares. Y caro no se si era, porque pago otro pero vamos ahi no me encontrareis otra vez. Yo cuando voy a Madrid como en Casa Juan que me tratan de puta madre, y soy animal de costumbres Si tu economia lo permite, prueba el asador Fronton. Es un espectaculo. Yo suelo cenar en el 2. Sa, la economia esta unas veces mejor y otras peor, pero el dinero me lo gasto con gusto en comer y no me duele soltarlo. |
- Div/Gr | ||