Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
jajajaj que pintaza tienen las papas... seguro que fueron hasta baratas!!!! (por los cojones)

Si, y despues de las papas, bocata de calamares...el bareto era famoso por los bocatas de calamares. Y caro no se si era, porque pago otro pero vamos ahi no me encontrareis otra vez. Yo cuando voy a Madrid como en Casa Juan que me tratan de puta madre, y soy animal de costumbres

Si tu economia lo permite, prueba el asador Fronton. Es un espectaculo. Yo suelo cenar en el 2.

Sa, la economia esta unas veces mejor y otras peor, pero el dinero me lo gasto con gusto en comer y no me duele soltarlo.

Tu eres de los mios. Yo, cuando voy de viaje, no hago rutas turisticas, hago rutas gastronomicas....
28/01/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
si, ademas no se puede aparcar...

resumiendo, has estado en mi pueblo... lo mismo has estado comiendo pescado al lado mio, y he pensado, mira el puto guiri este, jajajja

Podria ser, la chica con la que iba, era espectacular. Ahora, el cerebro, se lo dejaba en casa...

pues prefiero de esas...Las que piensan son malas

Yo prefiero una chica, que cuando le hable, no este pensando si ponerse tetas o hacerse mechas....

me habla una chica de tetas y no llega al postre

Le dices que conoces un portal cerca, no?
28/01/2011 11:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:
jajajaj que pintaza tienen las papas... seguro que fueron hasta baratas!!!! (por los cojones)

Si, y despues de las papas, bocata de calamares...el bareto era famoso por los bocatas de calamares. Y caro no se si era, porque pago otro pero vamos ahi no me encontrareis otra vez. Yo cuando voy a Madrid como en Casa Juan que me tratan de puta madre, y soy animal de costumbres

Si tu economia lo permite, prueba el asador Fronton. Es un espectaculo. Yo suelo cenar en el 2.

Sa, la economia esta unas veces mejor y otras peor, pero el dinero me lo gasto con gusto en comer y no me duele soltarlo.

Tu eres de los mios. Yo, cuando voy de viaje, no hago rutas turisticas, hago rutas gastronomicas....

yo al contrario. Voy a cualquier sitio y el plano de donde estan los MCdondals y el Burguer King no falta . Tambien es verdad q mi economia no da pa mucho mas que el euroahorro ajaja
28/01/2011 11:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
si, ademas no se puede aparcar...

resumiendo, has estado en mi pueblo... lo mismo has estado comiendo pescado al lado mio, y he pensado, mira el puto guiri este, jajajja

Podria ser, la chica con la que iba, era espectacular. Ahora, el cerebro, se lo dejaba en casa...

pues prefiero de esas...Las que piensan son malas

Yo prefiero una chica, que cuando le hable, no este pensando si ponerse tetas o hacerse mechas....

me habla una chica de tetas y no llega al postre

Le dices que conoces un portal cerca, no?

A mis años no creo...con 18 ya veriamos...
28/01/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:

Como lo sabes, si vuelves por Almeria te doy un par de sitios de los de chuparte los dedos. Uno para, como decimos por aqui, cerdear, y otro para comer verdaderas delicias regadas con buenos caldos.
Vaya hambre que me esta dando, voy a ver si trabajo algo, que hoy me toca ruta.

28/01/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:

Como lo sabes, si vuelves por Almeria te doy un par de sitios de los de chuparte los dedos. Uno para, como decimos por aqui, cerdear, y otro para comer verdaderas delicias regadas con buenos caldos.

Te tomo la palabra.
Vaya hambre que me esta dando, voy a ver si trabajo algo, que hoy me toca ruta.

No te canses.
28/01/2011 11:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
mareado dijo:

yo al contrario. Voy a cualquier sitio y el plano de donde estan los MCdondals y el Burguer King no falta . Tambien es verdad q mi economia no da pa mucho mas que el euroahorro ajaja

Si calcularas lo que te gastas cada vez que vas al Mc donalds (Menu + consecuencias), verias hasta barato el Asador Donostiarra.
28/01/2011 11:18
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Voy a dejar de citar que si no esto es un caos

Puede que tengas razon, pero con hija y poco tiempo y dinero no da pa florituras. Es lo que toca muchas veces. Aunque las consecuencias son muy malas siempre jajaja.

28/01/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:

Puede que tengas razon, pero con hija y poco tiempo y dinero no da pa florituras. Es lo que toca muchas veces. Aunque las consecuencias son muy malas siempre jajaja.

Yo, alguna vez, voy al Mc donalds. Sirven rapido y puedo comermelo en el coche de camino a algun sitio. Pero las 2-3 horas posteriores, son fatales.
28/01/2011 11:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:

Yo, alguna vez, voy al Mc donalds. Sirven rapido y puedo comermelo en el coche de camino a algun sitio. Pero las 2-3 horas posteriores, son fatales.

Tb es acostumbrarse a ese tipo de comida. Yo con 18 años recuedo q curre en ambos sitios, tanto Mcdonalds como en el Burguer king mientras lo compaginaba con los estudios y en el burguer metire casi año y medio y el menu gratis que teniamos todos los dias por ser empleados pues te hacia habituarte a ello.
28/01/2011 11:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 403
186