Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
lo de la mutua es una historia curiosa. Resulta que con mi primer coche y a pesar de que de los 3 partes 2 no fueron por mi culpa sino de otros, no me quiso renovar la MMT. Entonces las demas pedian mucho, asi q mi padre decidio apuntarme en la q tiene la comunidad para los que no quiere nadie. pero para ello necesitaba justificante de 3 aseguradoras distintas que dijeran q ni me querian. Pregunta una y no, regunto otra y tampcoo. Y cuando llego a la mutua, q por lo visto es chungo entrar si no tienes familiar, pues le dijeron q si. Y flipe! asi q pago a todo riego solo 500 pavos ![]() |
28/01/2011 12:18 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no te pondrías el mote tu mismo no??? ![]() Palabra que me lo pusieron mis compañeros...y alguna compañera.. ![]() |
28/01/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: buenos dias pastorcillos Buenos dias Sr. cagontoo. Yo cuando me cree mi primera cuenta de correo, me puse samucongo@..... Porque todos mis colegas, me decian que vivia en el congo (por lo lejos, mal pensados) |
28/01/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: cagontoo dijo: buenos dias pastorcillos Buenos dias Sr. cagontoo. Yo cuando me cree mi primera cuenta de correo, me puse samucongo@..... Porque todos mis colegas, me decian que vivia en el congo (por lo lejos, mal pensados) y deduzco q te llamas ¿samuel? ![]() |
28/01/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: cagontoo dijo: buenos dias pastorcillos Buenos dias Sr. cagontoo. Yo cuando me cree mi primera cuenta de correo, me puse samucongo@..... Porque todos mis colegas, me decian que vivia en el congo (por lo lejos, mal pensados) gracias por lo de sr., sr. |
28/01/2011 12:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: buenos dias pastorcillos Buenos dias Sr. cagontoo. Yo cuando me cree mi primera cuenta de correo, me puse samucongo@..... Porque todos mis colegas, me decian que vivia en el congo (por lo lejos, mal pensados) y deduzco q te llamas ¿samuel? ![]() No lo sabias? |
28/01/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: buenos dias pastorcillos Buenos dias Sr. cagontoo. Yo cuando me cree mi primera cuenta de correo, me puse samucongo@..... Porque todos mis colegas, me decian que vivia en el congo (por lo lejos, mal pensados) gracias por lo de sr., sr. Hombre, usted es un señor. Asturiano, pero señor. ![]() |
28/01/2011 12:29 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Yo? para nada...me se solo el de mareado... | 28/01/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: buenos dias pastorcillos Buenos dias Sr. cagontoo. Yo cuando me cree mi primera cuenta de correo, me puse samucongo@..... Porque todos mis colegas, me decian que vivia en el congo (por lo lejos, mal pensados) gracias por lo de sr., sr. Hombre, usted es un señor. Asturiano, pero señor. ![]() no, despues de 2 temporadas de ascensos administrativos me estan dando pal pelo este año |
28/01/2011 12:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Yo? para nada...me se solo el de mareado... Pues porque no me lo has preguntado. Creia que era vox populi. |
28/01/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||