Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vosotros veiais el Urkel? Esraba viendolo y estaba el Urkel y el Stefano al mismo tiempo.... trabajas menos que yo tio... |
28/01/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Vosotros veiais el Urkel? Esraba viendolo y estaba el Urkel y el Stefano al mismo tiempo.... trabajas menos que yo tio... Hoy estoy pensando. Para estos dias, tengo la tele. Me ayuda a pensar. Asi se me han ocurrido las mejores ideas que he aportado. |
28/01/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Vosotros veiais el Urkel? Esraba viendolo y estaba el Urkel y el Stefano al mismo tiempo.... trabajas menos que yo tio... Hoy estoy pensando. Para estos dias, tengo la tele. Me ayuda a pensar. Asi se me han ocurrido las mejores ideas que he aportado. ajjajaj estoy pensando dice, jajajajajajajjajajajja |
28/01/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Vosotros veiais el Urkel? Esraba viendolo y estaba el Urkel y el Stefano al mismo tiempo.... trabajas menos que yo tio... Hoy estoy pensando. Para estos dias, tengo la tele. Me ayuda a pensar. Asi se me han ocurrido las mejores ideas que he aportado. ajjajaj estoy pensando dice, jajajajajajajjajajajja No te rias. Es verdad. Estoy buscando una estrategia para competir con los productos de menor calidad. Si me pusiera a leer informes, me estancaria. Siempre que he de tomar una decision, lo hago distrayendome con cosas que no tienen nada que ver. P.D.: Vaya Berzas tenia la tal Laura Winslow.... |
28/01/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Vosotros veiais el Urkel? Esraba viendolo y estaba el Urkel y el Stefano al mismo tiempo.... trabajas menos que yo tio... Hoy estoy pensando. Para estos dias, tengo la tele. Me ayuda a pensar. Asi se me han ocurrido las mejores ideas que he aportado. ajjajaj estoy pensando dice, jajajajajajajjajajajja No te rias mareado, yo tambien lo hago, cuando necesito pensar algo no me pongo a pensar, no me lleva a nada, siempre me vienen las ideas cuando estoy haciendo algo que no tiene nada que ver. |
28/01/2011 13:15 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Vosotros veiais el Urkel? Esraba viendolo y estaba el Urkel y el Stefano al mismo tiempo.... trabajas menos que yo tio... Hoy estoy pensando. Para estos dias, tengo la tele. Me ayuda a pensar. Asi se me han ocurrido las mejores ideas que he aportado. ajjajaj estoy pensando dice, jajajajajajajjajajajja No te rias mareado, yo tambien lo hago, cuando necesito pensar algo no me pongo a pensar, no me lleva a nada, siempre me vienen las ideas cuando estoy haciendo algo que no tiene nada que ver. Dejalo cagontoo, no entiende las tecnicas de concentracion modernas.... |
28/01/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
1. Si cagonto, ya se que el servicio tecnico de acer es muy chulo si, ajjajaja. Por no decir nulo. 2. Urkel tiene mas años ya que mi madre. 3. Yo cuando necesito pensar en algo me pongo a escribir o bien el blog o en folios. |
28/01/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: 1. Si cagonto, ya se que el servicio tecnico de acer es muy chulo si, ajjajaja. Por no decir nulo. 2. Urkel tiene mas años ya que mi madre. 3. Yo cuando necesito pensar en algo me pongo a escribir o bien el blog o en folios. 1. NPI 2. Eso no quiere decir que lo veas y te siga haciendo gracia.... 3. Es lo que hago hoy tanto rato en striker. |
28/01/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Si, si estoy de acuerdo. Con "cosas de casa" me reia mazo y si, La wislow estaba bien... Editado por -CHIVI- 28-01-2011 13:27 |
28/01/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Si, si estoy de acuerdo. Con "cosas de casa me reia mazo" y si, La wislow estaba bien... Ahora ha empezado Friends. No entiendo porque antes me gustaba tanto la Aniston (Rachel) y ahora me da grima. |
28/01/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||