Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, que le parecio al griego la sidra aquella que le mandaste? | 28/01/2011 12:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: buenos dias pastorcillos Buenos dias Sr. cagontoo. Yo cuando me cree mi primera cuenta de correo, me puse samucongo@..... Porque todos mis colegas, me decian que vivia en el congo (por lo lejos, mal pensados) gracias por lo de sr., sr. Hombre, usted es un señor. Asturiano, pero señor. Por cierto, veo que no entra usted mucho por el juego de baloncesto.... no, despues de 2 temporadas de ascensos administrativos me estan dando pal pelo este año Es lo que tiene ser un paquete. |
28/01/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Por cierto, que le parecio al griego la sidra aquella que le mandaste? Pues en principio bien, no ha habido quejas. En Abril, me visitan, a ver que comentan... |
28/01/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: buenos dias pastorcillos Buenos dias Sr. cagontoo. Yo cuando me cree mi primera cuenta de correo, me puse samucongo@..... Porque todos mis colegas, me decian que vivia en el congo (por lo lejos, mal pensados) gracias por lo de sr., sr. Hombre, usted es un señor. Asturiano, pero señor. Por cierto, veo que no entra usted mucho por el juego de baloncesto.... no, despues de 2 temporadas de ascensos administrativos me estan dando pal pelo este año Es lo que tiene ser un paquete. Ciertamente, estar en 4º sin tener ni idea de baloncesto muy coherente no es no, pero bueno, cosas del subproducto |
28/01/2011 12:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: cagontoo dijo: Por cierto, que le parecio al griego la sidra aquella que le mandaste? Pues en principio bien, no ha habido quejas. En Abril, me visitan, a ver que comentan... Te la guarda hasta entonces jajaja. |
28/01/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: buenos dias pastorcillos Buenos dias Sr. cagontoo. Yo cuando me cree mi primera cuenta de correo, me puse samucongo@..... Porque todos mis colegas, me decian que vivia en el congo (por lo lejos, mal pensados) gracias por lo de sr., sr. Hombre, usted es un señor. Asturiano, pero señor. Por cierto, veo que no entra usted mucho por el juego de baloncesto.... no, despues de 2 temporadas de ascensos administrativos me estan dando pal pelo este año Es lo que tiene ser un paquete. Ciertamente, estar en 4º sin tener ni idea de baloncesto muy coherente no es no, pero bueno, cosas del subproducto Yo lo mire ayer, y estaba en ascenso. Tenia no se cuantos mensajes del medico de lesiones.... Lo dicho, un subproducto hecho para los frustados de strikermanager. |
28/01/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Por cierto, que le parecio al griego la sidra aquella que le mandaste? Pues en principio bien, no ha habido quejas. En Abril, me visitan, a ver que comentan... Te la guarda hasta entonces jajaja. Bueno, entonces los llevare a comer a Can fabes o algun sitio de estos. |
28/01/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
el IBM es una chuza.... | 28/01/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: el IBM es una chuza.... Yo es que soy mas de Apple o DELL..... |
28/01/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: el IBM es una chuza.... Yo es que soy mas de Apple o DELL..... Yo Acer q es mas barato |
28/01/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||