Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: el IBM es una chuza.... Yo es que soy mas de Apple o DELL..... Yo Acer q es mas barato Pasare a HP, es mas barato aun. P.D.: Como mola la venta directa. DFD 56-19, vendido en 13,5. |
28/01/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: el IBM es una chuza.... Yo es que soy mas de Apple o DELL..... Yo Acer q es mas barato chivi espero que no tengas que usar el servicio tecnico porque entonces descubriras porque es mas barato |
28/01/2011 12:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Por cierto, que le parecio al griego la sidra aquella que le mandaste? Pues en principio bien, no ha habido quejas. En Abril, me visitan, a ver que comentan... Te la guarda hasta entonces jajaja. Bueno, entonces los llevare a comer a Can fabes o algun sitio de estos. tio, necesitas a alguien que haga la pelota???, yo mientras como, soy capaz de hacer la pelota de una forma bárbara... jajaja |
28/01/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: cagontoo dijo: Por cierto, que le parecio al griego la sidra aquella que le mandaste? Pues en principio bien, no ha habido quejas. En Abril, me visitan, a ver que comentan... Te la guarda hasta entonces jajaja. Bueno, entonces los llevare a comer a Can fabes o algun sitio de estos. tio, necesitas a alguien que haga la pelota???, yo mientras como, soy capaz de hacer la pelota de una forma bárbara... jajaja . Estaria bien, pero estaria mejor si no comiera. |
28/01/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joe.... que pena... | 28/01/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: joe.... que pena... Bueno, entonces, cuando vuelva a pasar por Baena y vaya a comer al Primero de la mañana, le digo que lo pase a tu cuenta? |
28/01/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: joe.... que pena... Bueno, entonces, cuando vuelva a pasar por Baena y vaya a comer al Primero de la mañana, le digo que lo pase a tu cuenta? ningun problema... tengo cuenta allí, pero si pasas por baena dimelo y me tomo aunque sea una caña contigo, luego te dejo que comas tranquilamente, jejeje |
28/01/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: joe.... que pena... Bueno, entonces, cuando vuelva a pasar por Baena y vaya a comer al Primero de la mañana, le digo que lo pase a tu cuenta? ningun problema... tengo cuenta allí, pero si pasas por baena dimelo y me tomo aunque sea una caña contigo, luego te dejo que comas tranquilamente, jejeje jajaja Ok. Ya te avisare. Ahora estoy liado con Madrid, pero en cuanto haga limpieza, me vuelvo a Andalucia . |
28/01/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vosotros veiais el Urkel? Esraba viendolo y estaba el Urkel y el Stefano al mismo tiempo.... | 28/01/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
y que? seran efectos de esos viejunos, | 28/01/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||