Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
no por eso, es que me gustan mas las morenas canijillas, jejejej

A mi tambien me gustan "canijillas", pero me ha dado igual si han sido rubias, morenas o albinas.

no ya... eso está claro, pero puestos a elegir prefiero morenas
28/01/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
cagontoo dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

A mi tambien me gustan "canijillas", pero me ha dado igual si han sido rubias, morenas o albinas.

a mi es que eso me da igual, el pelo no voy a probarlo ajjaja

que exigente, encima tienen que ser depiladas

a ver, hablan de cabello no del chichi, y digo q ese no voy a probarlo, en todo caso el otro. A ver cagonto, no pido chochobarbie, pero que tampoco tenga ahi una selva

las del burriking como lo tenían??? jejeje
28/01/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
cagontoo dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

a mi es que eso me da igual, el pelo no voy a probarlo ajjaja

que exigente, encima tienen que ser depiladas

a ver, hablan de cabello no del chichi, y digo q ese no voy a probarlo, en todo caso el otro. A ver cagonto, no pido chochobarbie, pero que tampoco tenga ahi una selva

Ya sabes. lleva una cuchilla siempre en la mochila.....
28/01/2011 13:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pues mira una anecdota de esas q te gustan: Una con la q estuve llegado San Valentin me quiso sorprender recortandose el vello del chichi en forma de corazon. Cuando fuimos al tema me dijo "tengo una sorpresa para ti" y me lo enseñó. tras mirarlo un rato me dice: "no me dices nada?" y dije "si, quiero ver como bombea, al lio". Que romantico era a veces... 28/01/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
pues mira una anecdota de esas q te gustan: Una con la q estuve llegado San Valentin me quiso sorprender recortandose el vello del chichi en forma de corazon. Cuando fuimos al tema me dijo "tengo una sorpresa para ti" y me lo enseñó. tras mirarlo un rato me dice: "no me dices nada?" y dije "si, quiero ver como bombea, al lio". Que romantico era a veces...

te vas a convertir en idolo

me piro a comer, ta luego pastorcillos
28/01/2011 13:48
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
pues mira una anecdota de esas q te gustan: Una con la q estuve llegado San Valentin me quiso sorprender recortandose el vello del chichi en forma de corazon. Cuando fuimos al tema me dijo "tengo una sorpresa para ti" y me lo enseñó. tras mirarlo un rato me dice: "no me dices nada?" y dije "si, quiero ver como bombea, al lio". Que romantico era a veces...

QUIERO VER COMO BOMBEA????????????????????? jajajajajajajjaja. Madre mia jajajajajjajajaja No comment.
28/01/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:

jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajaaajjajajajajaj

que tio mas romantico, jajajaja
28/01/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
-CHIVI- dijo:

te vas a convertir en idolo

me piro a comer, ta luego pastorcillos

Ta luego "conferenciano"......
28/01/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajajjajajajajaj me van a echar... la gente de la oficina se han quedado mirando, como diciendo... que le pasa al tonto este?? jajajja 28/01/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jajajjajajajajaj me van a echar... la gente de la oficina se han quedado mirando, como diciendo... que le pasa al tonto este?? jajajja

Yo tengo la puerta del despacho cerrada. Si no, se distraen con la tele. Chivi, yo tengo un colega, que cuando ibamos a algun sitio, soltaba frases como "Nenas, os como la regla a cucharaas". Se convirtio, en un mito. Me imagino lo que hubiera pasado juntandoos a los 2 y no puedo parar de reir.
28/01/2011 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 403
194