Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mirado lo que he pescado del foro de los mantas binarios, jajaja http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=571346 como mear con una ereccion Jajajaja. Que weno! Las hay surrealistas, pero yo si recuerdo haber hecho la 5 cuando he tenido ese problema jajajaja. |
28/01/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si ya lo lei..me pasa a mi eso y me traigo un monton de fichajes de cero euros y medias pesimas hasta q me permita por limite de plantilla y no veas el pastizal q me endiño.....encima la subida semanal en el ranking con tanto partido de por medio jajajajaj por cierto he estado mirando esta semana y los puntos ranking son mas o menos los mismos ganes,pierdas o empates e independientemente del nivel del rival,para el ranking manager si q he visto q oscila segun el rival,pase por ejemplo de la posicion 693 a la 702 apesar de ganar en copa a un septima pero el otro q supongo q es el de equipo me da entre 125 y 132 segun la competicion pero apenas se nota,ganes o pierdas. no es algo interesante pero queria mirarlo |
28/01/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si ya lo lei..me pasa a mi eso y me traigo un monton de fichajes de cero euros y medias pesimas hasta q me permita por limite de plantilla y no veas el pastizal q me endiño.....encima la subida semanal en el ranking con tanto partido de por medio jajajajaj por cierto he estado mirando esta semana y los puntos ranking son mas o menos los mismos ganes,pierdas o empates e independientemente del nivel del rival,para el ranking manager si q he visto q oscila segun el rival,pase por ejemplo de la posicion 693 a la 702 apesar de ganar en copa a un septima pero el otro q supongo q es el de equipo me da entre 125 y 132 segun la competicion pero apenas se nota,ganes o pierdas. no es algo interesante pero queria mirarlo No es algo que determine gran cosa, pero a la hora del estadio doy fe de que se nota. |
28/01/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ronda de temperaturas, En Baena 10º, lloviznando |
28/01/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ronda de temperaturas, En Baena 10º, lloviznando Cercanias de Barcelona 5º y lloviznando. |
28/01/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: si ya lo lei..me pasa a mi eso y me traigo un monton de fichajes de cero euros y medias pesimas hasta q me permita por limite de plantilla y no veas el pastizal q me endiño.....encima la subida semanal en el ranking con tanto partido de por medio jajajajaj por cierto he estado mirando esta semana y los puntos ranking son mas o menos los mismos ganes,pierdas o empates e independientemente del nivel del rival,para el ranking manager si q he visto q oscila segun el rival,pase por ejemplo de la posicion 693 a la 702 apesar de ganar en copa a un septima pero el otro q supongo q es el de equipo me da entre 125 y 132 segun la competicion pero apenas se nota,ganes o pierdas. no es algo interesante pero queria mirarlo No es algo que determine gran cosa, pero a la hora del estadio doy fe de que se nota. No se si influye en el estadio. Segun el ranking manager, eres un paquete y llene el estadio. P.D.: Fuera del ranking manager, tambien eres un paquete. |
28/01/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mirado lo que he pescado del foro de los mantas binarios, jajaja http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=571346 como mear con una ereccion Yo, por las mañanas, meo sentado. Mas que nada, porque es mi hora "picachu". |
28/01/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores... Almeria 12 grados y..., alucina, lloviendo!!! |
28/01/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias pastores... Almeria 12 grados y..., alucina, lloviendo!!! O.O que cosas, jejeje, mira que he ido veces a almeria... nunca me ha llovido... |
28/01/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias pastores... Almeria 12 grados y..., alucina, lloviendo!!! Buenos dias, pastorcillo. El del fichaje que pusiste ayer, se ha interesado por mi MCD 76-19. Se ve que sale en busqueda +. Ya lo he renovado y puesto el secretario a buscar recambio, por si acaso. |
28/01/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||