Forum » General » Administradores ayudarme por favor | Date | |
---|---|---|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Llegamos casi al finde y empieza para mi el suplicio. Tengo un BUG respecto a la liga privada. Cada dia de liga privada juego 1 partido de la liga en la que estoy inscrito y 3 partidos más en otra liga privada distinta, total 4 partidos cada dia de liga privada, con la consiguiente pérdida de energia (muchas veces se me queda en 40 de energia) de los jugadores que actuan en el once y la perdida de moral en todos. Por lo visto estoy inscrito en 2 ligas privadas distintas. Agradeceria que me ayudara algun administrador. Muchas gracias anticipadamente. Salu2. Xao | 27/01/2011 21:17 |
Δ RECREATIVO F.C. Δ - Div4/Gr3 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
supongo que ya habras hecho algo de lo que te digo pero por si acaso: - ponte en contacto con algun @(mensaje privado, chat...) - envia un mail a info@strikermanager.com - contacta desde aqui http://es.strikermanager.com/faq.php |
27/01/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
kernell2 dijo: Llegamos casi al finde y empieza para mi el suplicio. Tengo un BUG respecto a la liga privada. Cada dia de liga privada juego 1 partido de la liga en la que estoy inscrito y 3 partidos más en otra liga privada distinta, total 4 partidos cada dia de liga privada, con la consiguiente pérdida de energia (muchas veces se me queda en 40 de energia) de los jugadores que actuan en el once y la perdida de moral en todos. Por lo visto estoy inscrito en 2 ligas privadas distintas. Agradeceria que me ayudara algun administrador. Muchas gracias anticipadamente. Salu2. Xao Pues yo te voy a decir una cosa... Bienvenidos sean dos partidos en casa por finde . |
28/01/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
según leí en algún otro post, esta muy bien eso de tener dos partidos en casa a la semana, el problema principal es la moral (porque la energia siempre puedes poner a 11 reservas y listo) pero los jugadores que no juegan pierden moral, y en otros casos que jugaban 3 o 4 partidos al dia, la perdida era muy grande | 28/01/2011 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
tiene pinta ke hasta minimo el martes vas a estar asi, tomatelo con calma.. | 28/01/2011 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bendito bug!!!!!!! un consejo, ficha a unos cuantos paquetes a cero euros en subasta... y ponlos a correr en alguna de las dos privadas... dejalos que pierdan y embolsate doble taquilla cada fin de semana, hombre!!! |
28/01/2011 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
No entiendo lo malo de esto jaja yo tambien quiero ese bug! Haz lo que a dicho mareado, unos paketes con una ficha muy baja y ya esta a ganarse el sueldo jaja | 28/01/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
kernell2 dijo: Llegamos casi al finde y empieza para mi el suplicio. Tengo un BUG respecto a la liga privada. Cada dia de liga privada juego 1 partido de la liga en la que estoy inscrito y 3 partidos más en otra liga privada distinta, total 4 partidos cada dia de liga privada, con la consiguiente pérdida de energia (muchas veces se me queda en 40 de energia) de los jugadores que actuan en el once y la perdida de moral en todos. Por lo visto estoy inscrito en 2 ligas privadas distintas. Agradeceria que me ayudara algun administrador. Muchas gracias anticipadamente. Salu2. Xao Hola, Ya te comente por mensaje anoche como se esta llevando tu problema y el de aquellos usuarios que estan en tu misma situacion. Cierro el hilo, si tienes alguna duda ya sabes como hablar conmigo. Saludos. |
28/01/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Añado un matiz y vuelvo a cerrar. El pasado lunes se arreglaron todos los problemas con las ligas privadas, este fin de semana ya no tendría que haber partidos múltiples ni nada por el estilo. Si durante el fin de semana a alguien le siguen ocurriendo estos problemas puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Gracias. |
28/01/2011 13:46 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||