Forum » Foro Liga Los Otros 3.0 » Edición 3.0 | Date | |
---|---|---|
1523 msgs.
International
|
Maldita sea, no saben cómo echarme de este juego. Luego me paso por los pastores a saludar... |
28/01/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
mareado dijo: a ver si te pasas por mi foro, que este está muerto... No me veo capaz, mareado, ese foro va a un ritmo frenético. Yo me tiro media hora escribiendo mis dos líneas y cuando acabo ya hay 50 mensajes nuevos, no doy la talla :jajaja Prometo mejorar para la temporada que viene si hay unificación ![]() |
29/01/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
ehhhhhhhhhhhhhhhh, donde estaisss???????? venga prometo dejarme ganar los proximos dos partidos si posteais algo, (los voy a perder de todas formas porque tengo que meter 3 porteros en la alineacion), pero postear coño que parece que estais enfadados leches. | 11/02/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
:jajaja no es que estemos enfadados es que normalmente el foro de esta privada privada está muy muerto, pero tenemos picos de participación... ya que lo has comentado, por seguir un rato y porque me produce curiosidad, sale rentable meter 3 porteros en la alineación? con qué % entrenan? Editado por JavaLinas 11-02-2011 09:45 |
11/02/2011 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
JavaLinas dijo: :jajaja no es que estemos enfadados es que tenemos, normalmente el foro de esta privada privada está muy muerto, pero tenemos picos de participación... ya que lo has comentado, por seguir un rato y porque me produce curiosidad, sale rentable meter 3 porteros en la alineación? con qué % entrenan? no sale rentable, lo hago solo porque no tengo suficientes jugadores de campo para que descansen los titulares, entrenan con un 20% |
11/02/2011 09:16 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
gaudemos dijo: no sale rentable, lo hago solo porque no tengo suficientes jugadores de campo para que descansen los titulares, entrenan con un 20% y no te trae mejor cuenta fichar a unos manturrianes cualesquiera en subasta por 0€??, así por lo menos los porteros entrenará bien... |
11/02/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
154 msgs.
Substitute
|
ahi estoy con el, ya de meter un portero y joder el entreno mete jugadores guarros. | 11/02/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Moratiel dijo: ahi estoy con el, ya de meter un portero y joder el entreno mete jugadores guarros. teneis toda la razon pero como estuve cambiando de tactica y jugadores no tenia tiempo para comprar lo que queria y mientras tanto lo llene de porteros para entrenarlos como suplentes, ahora que me asente doblare los puestos con jugadores malos y el resto porteros pero tiempo al tiempo. ya se que los jodo pero solo los quiero hasta que llegan a 80 y venderlos, no tengo paciencia para subirlos mas. |
11/02/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Hay peña que lo que hace también es subir jugadores de la escuela directamente al primer equipo para jugar privada y amistosos... yo la primera vez que lo vi flipé, en plan "esta gente se cree que lo muchachos salen ya de la escuela preparados para comerse el mundocon su 20 de media" xDD | 11/02/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Pues he pasado toda la semana sudando para pillarme este defensa: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2664362 No es que de momento sirvan de mucho, pero bueno, Nessi y Renaldo me atacan por esa banda y no quiero que me vuelvan a destrozar xDD Estoy pensando en vender mis dos porteros 87/23 y 84/20 y pillarme uno un poco mejor hasta que me llegue el irlandés que me está entrenando Moratiel con todo el cariño del mundo ![]() Editado por JavaLinas 12-02-2011 20:45 |
12/02/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||